Ayuso defiende que los RICOS puedan comprar banderillas por su cuenta y saltarse la lista ... ¿no eramos todos los españoles iguales?

Los que hablaban tanto de que los españoles somos iguales y bla bla bla defienden que las grandes empresas puedan comprar banderillas por su cuenta y ponerlas para sus "empleados" quien dice empleados dicen pues grandes directivos, accionistas, amigotes ... ya me entiendes los ricos no pueden esperar la misma cola que los pobres ...


Defendemos ser iguales ante la ley, petulante. ¿La ley permitiría a todo el que quiera comprarse la banderilla de su bolsillo? ¿Pues entonces dónde estaría el problema?

¿Que no tienes dinero para comprartela? Pues te jorobas y das gracias a que te la regalan usando el dinero que pagan esos ricos en impuestos.
 
Defendemos ser iguales ante la ley, petulante. ¿La ley permite a todo el que quiera comprarse la banderilla de su bolsillo? ¿Pues entonces dónde está el problema?

¿Que no tienes dinero para comprartela? Pues te jorobas y das gracias a que te la regalan usando el dinero que pagan esos ricos en impuestos.
claro claro ...
 
Si te refieres igual de simples que sociatas y guarros podemitas ya te digo yo que no.
 
Ricos una banderilla de 15€?

A trabajar so vagos
 
¿Por qué no van a poder comprarlas y usarlas? Es su dinero y se lo aman como quieren.
 
¿No había una pandėmia mundial y han puesto medidas nunca vistas contra los derechos fundamentales?

Pero qué curioso que lo de liberalizar la fórmula de la banderillas para que lo pueda hacer cualquier laboratorio del mundo va a ser que no.

Cada vez da más ardor de estomago este circo y los payasos que lo mantienen
 
Tanto la izquierda como la derecha repiten el mismo mantra, y lo repiten porque saben que es mentira

Ellos son los más desiguales
 
Pero se hace por criterios médicos por edad o por estado de salud, si las empresas pueden comprar pues se saltaran eso y se podrán vacunar antes gente que no tengan riesgo antes que otra que si solo por estar en la lista de una empresa de turno ...

lo primero es que sino sabes utilizar el lenguaje o quieres engañar a la gente, no es mi problema, pero como te digo si quieres contarnos el rollo de que aqui todos somos iguales, esta claro que o mientes o es que no entendes lo que dices.

y eso de que por salud o por edad es simplemente mentira, por ponerte un ejemplo, en la guarderia de mi hija han medicado a todos los profesores, la mayoria son chicas jovenes que no llegan a los 30 años, ninguna de ellas enferma, ninguna con estado de salud criticos, su riesgo de mortalidad es cercan a cero, segun las estadisticas que ya el ministerio no publica porque ya no publican la mortandad por edad.

porque narices hay que vacunar a una chica de menos de 30 años joven y el argumento es que esta de cara al publico, lo cual es muy debil como argumento porque su mayor publico es que se tira 6 horas al dia con unos niños que no se han planteado vacunar, y sus padres que mas de lo mismo, de esos ejemplo hay a millones, en los hospitales han medicado hasta los administrativos que trabajan en el ministerio, han banderilleados a gente de profesion sanitaria que no ha pisado un hospital en su vida, y no tiene ningun contacto con el bichito como un piscologo.

y ya sin entrar que no se que narices pinta pichar una banderilla a personas de mas de cien años.
 
Los que hablaban tanto de que los españoles somos iguales y bla bla bla defienden que las grandes empresas puedan comprar banderillas por su cuenta y ponerlas para sus "empleados" quien dice empleados dicen pues grandes directivos, accionistas, amigotes ... ya me entiendes los ricos no pueden esperar la misma cola que los pobres ...


Pues igual que las leyes de “igualdad de jenaro “. Ser iguales es ser tratados de modo desigual. Donde las dan, las toman. Si no nos dejan jorobar a todos, la fruta al río. Como no podemos jugar, a romper la pelota.
Esfuérzate un poco más, rojo.
 
Me parecería perfecto que si alguien se pudiese comprar la banderilla que considerase oportuna en el mercado libre se lo pudiese comprar y poner, un ahorro para las cuentas públicas y según los políticos un problema menos en el que pensar.
 
Si tú y la gente a la que defiendes se preocupase por la igualdad de verdad, lo primero que haría sería adaptar las multas al nivel de vida, dado que a un español mileurista le claven por ejemplo, una multa de 500€, le estropea el mes. Y una de 6000€ le arruina la vida. Pero si le ponen esa multa, por poner otro ejemplo, a Pablito Catedrales, le rezuma el nabo pagar la primera y sólo le estropea el mes la segunda. E igual o peor el resto de casta que engrosa vuestras filas. Ojo, igual peperos, ciudadaneros, voxeros y demás parásitos vende-ilusiones.

Y lo mismo tenemos con "la igualdad ante la ley". Y no voy a hablar de los desmanes de vuestras políticas hembristas y de género, que va. Hablo de que ante cualquier litigio, el español de a pie tiene que conformarse con una cosa de abogado de oficio, cuando la casta, incluida la vuestra, puede pagarse un bufete.

Sólo sois un cáncer más en esta nación.
 
Si alguien por su cuenta puede adquirir la banderilla y ahorra ese dinero al estado ¿Que problema hay?
 
¿No puedes gastarte 20€ en un mejunje que lo mismo te deja simple que te mata?

Yo te pago 2 jeringazos.
 
Volver