Ayuso a Génova: “Sois una fruta mafia, sé que investigáis a mi hermano"

Pues el contrato con la empresa está en el portal de transparencia. Aquí creo que han metido la pata Casado y Egea.
Vamos a ver. .....La comisión, siempre que sea de mutuo acuerdo entre las partes y siempre que no haya ningún tipo de mamoneo tipo cohecho o tráfico de influencias (y eso hay que demostrarlo), es perfectamente legítima.

Hay vendedores comisionistas y eso no es nada raro: unos están a sueldo de la empresa y otros son freelance y se llevan una comisión por la venta. loser:
 
Pues el contrato con la empresa está en el portal de transparencia. Aquí creo que han metido la pata Casado y Egea.

Y no sólo eso, fundamentan sus sospechas en una información que sólo ha podido ser obtenida ilegalmente. Reconocen abiertamente haber custodiado esa información para usarla en beneficio propio y no haber puesto la correspondiente denuncia.

Todavía han tenido suerte que Tomàs Ayuso no los haya denunciado todavía por lo que parece un indicio de delito bastante claro.
 
Y Abalos, que investiguen tambien a Abalos...


Una empresa de mascaras pasa de ingresar 0 euros a 53 millones gracias a Ábalos


1645221593575.png

Soluciones de Gestión y Apoyo obtuvo en 2020 un beneficio neto de 3,9 millones, frente a las pérdidas de un millón registradas en 2019 y 2018.
Libertad Digital
2021-07-20
Una empresa de mascaras pasa de ingresar 0 euros a 53 millones gracias a Ábalos
[IMG alt="Soluciones de Gestión y Apoyo obtuvo en 2020 un beneficio neto de 3,9 millones, frente a las pérdidas de un millón registradas en 2019 y 2018.
"]https://s.libertaddigital.com/images/trans.png[/IMG]
El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos. | Europa Press

Soluciones de Gestión y Apoyo a Empresas SL, una pequeña sociedad de Zaragoza, pasó de tener una cifra de ingresos de 0 euros en 2019 a 53,13 millones en 2020, en parte, según informa Vozpópuli, por obtener contratos públicos a dedo.
El Ministerio de Transportes que regía José Luis Ábalos la seleccionó, por ejemplo, para la compra de ocho millones de mascaras por un total de 24,2 millones.
 
Volver