Ayuda pido!!! Me acecha la Crisis de la cuñada ninja.

DonPimpon

Madmaxista
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
778
Reputación
659
Lugar
En la fruta calle
Querer no quiero, pero no la vamos a dejar en la calle. Si tiene que entrar en casa intentaré que sea por el menor tiempo posible.
A tomar por trastero! No tiene padres o abuelos que la soporten? Como la metas en tu casa y esté agustito la has cagado, tienes que derivar el problema hacia otras personas a las que no pueda mamonear
 

Petardazo Inminente

Madmaxista
Desde
14 May 2007
Mensajes
8.037
Reputación
8.743
Querer no quiero, pero no la vamos a dejar en la calle. Si tiene que entrar en casa intentaré que sea por el menor tiempo posible.
¿Se mosquea Vd mucho si le llamo incauto?

Pero vamos a ver... si estando a xmil kilometros ya da pena y estais considerando dejarle pasta y meterla en casa ¿que crees que ocurrirá cuando ya esté dentro y pueda acudir a la lagrimona fácil, a echar cosas en cara, coacciones a su hermana y demás?

Un poquito de por favor...
 

AYN RANDiano

Madmaxista
Desde
20 Dic 2007
Mensajes
3.839
Reputación
2.458


Trátala como tratarías a cualquier pedigüeño callejero.

* Si tu novia está contigo no hay conflicto.

* Si no lo esta, que decida: Su hermana o tú.
 

práxedes

Madmaxista
Desde
12 Jun 2007
Mensajes
1.657
Reputación
1.193
Lugar
Alicante post deflagración burbujil
Tu cuñadísima debe aprender una lección bien aprendida: no puede vivir por encima de sus posibilidades reales y hay que tener siempre algo de dinero ahorrado en esta vida. Tiene que ser consciente de que es pobre, de que siempre lo fue y de que probablemente siempre lo será. Lo mejor que se puede hacer por ella ahora mismo es dejar que le vea la cara al lobo bien de cerca y que sufra un poco.

No le déis ni un solo céntimo de euro ni la metáis en casa. No va a servir para nada útil salvo para quedarte sin dinero, sin cuñada y lo mismo, sin pareja.

Y ya es bien mayorcita para apencar con las consecuencias de sus actos. ¿Qué hubiera pasado si la situación hubiera sido al revés y sois vosotros los que necesitáis ayuda? ¿Habríais podido contar con ella?

Que sufra un poquito y que madure, que ya es hora.

Saludos.
 

expresionista

Madmaxista
Desde
12 Ago 2008
Mensajes
4.387
Reputación
6.142
Creo que hay que ayudar a la familia, pero sin ser fulastre.
Yo le preguntaría cuánto dinero necesita y le daría un poco más (ej. si pide €1000 le daría €1500), pero dejandole bien claro lo que pensais de ella (que ha estado derrochando el dinero hasta ahora) y que lo gaste con cuidado porque no vais a volver a ayudarla económicamente.
 

Gabi_borrado

Guest
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
9.040
Reputación
8.594
Me partío el trastero con el texto :D

Pero haber si la chavaluca va a estar exagerando su situación solo para recibir la paga mensualmente :confused:


Ya la estoy viendo en vuestra casa haciendo una saturday party night :D


Salud
 

elias2

Madmaxista
Desde
9 May 2007
Mensajes
1.175
Reputación
853
Hay una asignatura que deberia darse en todas las escuelas y Universidades y cuyo desconocimiento nos pone muchas veces en problemas sin merecerlos. Aprender a decir NO.
 

Adicto

Madmaxista
Desde
21 May 2007
Mensajes
16.241
Reputación
16.011
Enhorabuena, una hez de historia pero bien contada.
Ahora es cuando nos cuentas que tu novia es huérfana de padres para
que la historia tenga algo de sentido...
Yo pensaba que ibas a decir que el INEM le reclamaba toda la pasta gastada y encima le habían puesto un multon, una decepcionante final, no te dediques a escribir novelas.
 

segundaresidencia

Madmaxista
Desde
12 Dic 2007
Mensajes
3.883
Reputación
971
jorobar, el tema es serio, sobre mi tambien pende la espada de damocles del sableo pero es curioso es siempre la familia politica, en todos los casos que conozco les es mas comodo pedir pasta al cuñado que al hermano.

yo de todas maneras cuando estamos charlando y sacan el temita de los numeros gente de izquierdas,me levanto y me piro, no me interesa,ni siquiera me molesto en escucharlo, no me importa, se queda la parienta escuchando la charla,ademas los que estan mal es gente que ha ganado mucho mas dinero que yo y no se lo han sabido administrar.

hace ya unos años nos pilló de novatos, yo era novio de mi chica hacia muy poquito tiempo, y llegó su hermano con un hipersablazo, o le dejabamos 600.000 pesetas o le embargaban el piso y le dejaban a el y sus 2 hijos en la calle por los problemas de bebida de su mujer, como yo no iba a poner ni un duro, no me opuse a que se lo dejase mi chica,se los dejó y el tio se olvidó de devolverlo, cuando nos compramos nuestro primer piso, no es que nos hiciese falta(eran muy baratos entonces:D), pero aprovechó mi novia para pedirle el dinero,habian pasado tres años y el tipo se creia que era regalado, cuando solicitó la devolución de la pasta el tio se mosqueó y solo sabia decir que le venia muy mal devolverlo, al final cuando nos lo devolvió fue de mala gana y como si encima nos hiciese el el favor de darnoslo.
desde entonces NUNCA mas hemos dejado nada a la familia, y creo que en estos tiempos van a venir con mas sablazos, de todas maneras no hay que aparentar nunca y de vez en cuando invertarte alguna desgracia economica para que asi se queden tranquilos (la envidia es muy mala)y no se les ocurra pedirte nada.

un consejo;
a tu cuñada ni agua, que la den ,que tu chuky te ponga por pantalla y que la diga que por ella si se lo dajaba pero que tu eres muy raro y no quieres.

como la dejeis pasta no va a ver nunca el peligro porque siempre van a estar la boba de su hermana y el calzonazos de su cuñado para dejarles pasta y sacarla del atolladero en el que se metió.
 

Petardazo Inminente

Madmaxista
Desde
14 May 2007
Mensajes
8.037
Reputación
8.743
30 añitos de nada. ;). esa es otra, se está quedando sin margen para rectificar. Los zaras y sitios así estarán vedados para ella a partir de ya.
30 primaveras y sigue intentando vivir en Oz, pero que otros le paguen las facturas... Irrecuperable sin pasar por un campo de reeducación:D ( vamos, que pase hambre y le vea las orejas al lobo )
A galeras, sin conmutacion de pena posible
 

alpha

Madmaxista
Desde
24 Abr 2007
Mensajes
3.551
Reputación
2.344
Querer no quiero, pero no la vamos a dejar en la calle. Si tiene que entrar en casa intentaré que sea por el menor tiempo posible.
Sinceramente, NO.

El poder de desestabilización que tiene una MUJER + OCIOSA + CAPRICHOSA + NECESITADA metida bajo tu techo es ilimitado. Acabrás siendo TU el malo de la pelicula.

Las personas asi nunca acaban durmiendo en la calle, ya se ocupan ellas de ello.
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.699
Reputación
39.176
Lugar
sebosolandia
Somanta de palos le daría yo en las espaldas a esta holgazana mal avenida, será mala perra...