Ayuda pido!!! Me acecha la Crisis de la cuñada ninja.

Subastero

Madmaxista
Desde
10 Mar 2008
Mensajes
608
Reputación
430
Dale 100 euros este mes para que al menos cene. El resto que se lo busque haciendo horas extras o trabajando en fin de semana. Que se busque un alquiler más barato aunque tenga que tardar más horas al día en ir y volver (comprala un MP3 de cumpleaños). Y nada de comprarse más trapitos.

EDITO: Ni se os ocurra traerla a España, os va a estar gorroneando en casa todo lo que quiera y más y encima todos los días como si fuera una hija sencilla, y además aquí será mucho menos probable que encuentre trabajo.
 
Última edición:

Mikado

Madmaxista
Desde
22 Jul 2008
Mensajes
229
Reputación
111
Esta historia es mas vieja que miccionar de pie....todas las familias tienen al hermano/a gorron, y si son de muchos hermanos la posibilid se multiplica en que haya varios.

Al final siempre consiguen lo que buscan porque siempre hay algun hermano o padres que deciden darle un voto de confianza pagando sus pufos, el problema que vuelven a empufarse, lo que hoy calculas que son 1500€, dentro de 2 meses seran 3000€.

Llegado a ese momento critico, antes o despues debereis cerrar el grifo, y se cabreara con vosotros (quizas tu pareja contigo), moraleja : NO LE DES NI UN EURO, se cabrera ahora pero antes o despues se iba a cabrear y asi no pierde 1500€.

Y si tu pareja no lo ve claro, que le deje ella de sus ahorros...
 

Sylar

Madmaxista
Desde
9 May 2008
Mensajes
2.424
Reputación
3.426
Lugar
Brooklyn, NYC
Si estás decidido a ser un pagafantas, paga a tu cuñada un billete solo de ida a Australia; dile que allí están las cosas mucho mejor. Aconséjale que pague sus deudas en Londres con un descubierto de su cuenta en España, así garantizas que no pueda volver.
Pero piensa que esas cosas se llevan en los genes, y que tu compañera probablemente esté fingiendo su lonchafinismo...
 

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.015
Reputación
6.301
Y no se puede volver a casa de sus padres? El internet no puede seguir pagandolo desde España?
Lo que le dejes dalo por perdido.
 

midway

Madmaxista
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
16.205
Reputación
12.014
un buen divorcio a tiempo y el problema de la cuñada desaparece:D
 

perroflauta

Madmaxista
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
908
Reputación
8.159
Lugar
Green Village
Si estás decidido a ser un pagafantas, paga a tu cuñada un billete solo de ida a Australia; dile que allí están las cosas mucho mejor. Aconséjale que pague sus deudas en Londres con un descubierto de su cuenta en España, así garantizas que no pueda volver..
No tengo nada decidido pero te aseguro que no voy a empezar a pagafantear a estas alturas de mi vida. ;).

"Pero piensa que esas cosas se llevan en los genes, y que tu compañera probablemente esté fingiendo su lonchafinismo"

En eso estoy completamente tranquilo. He comprobado la pasta de la que está hecha mi compañera en situaciones jodidas, es cuando uno se muestra tal como es. De hecho creo que mi compañera es más firme con su hermana que yo mismo
 

bertok

Será en Octubre
Desde
23 Jul 2009
Mensajes
42.338
Reputación
72.933
Lugar
Rocky Mountains
Vas aterminar teniendo un problema con tu pareja porque en el fondo sigue siendo su hermana ........ por muy hija de la gran fruta que sea.

Si las vas a dejar x € por que lo tienes ahorrado, gástatelo en un capricho y disfrútalo por una vez.

Luego la dices que estás dolido de pasta y que se busque la vida (si teniendo pasta en el banco no la ayudas, tu compañera te tiene a caricias 6 meses ....).

En todas las familias hay ralea de esa calaña. Que se pudran.
 

alpha

Madmaxista
Desde
24 Abr 2007
Mensajes
3.551
Reputación
2.344
A ver, pareces una buena persona, asi que DATE POR dolido.

Lo único que puedes hacer es mutar hacia hijomio, asi que te recomiendo:

¿Tienes el apoyo de tu chica?¿Hay consenso en que tiene mucha jeta?
Si es asi, ella poli bueno y tu poli malo, no le deis ni un duro, tu te encaras con ella y tu chica que diga lo de "no te puedo ayudar mas que mi chico se cabrea".
Ponedla en compromisos, inventaros ofertas de curro de limpieza de escaleras y cuando las rechace, le soltais "tu lo que tienes es mucha jeta". Si la acepta, decis que ya han encontrado a alguien.
Podeis usarla de chacha en casa.
Puedes soltarle a tu chica que ha intentado echarte mano al paquete.

El objetivo es la total destrucción moral y animica de la jeta.

Y otro consejo, NO LA COBIJES EN TU TECHO.
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.699
Reputación
39.176
Lugar
sebosolandia
Te digo algo "perroflauta" esto va a ser lo mas difícil que atraviese vuestra relación, seguro, esto va a ser un cancer para vuestra relación si no aprendes.

Lo que has dicho esta bien, techo y comida, pero nada mas, ni móvil, ni internet ni televisión de pago.

Le dices que vivir en casa de su hermana tiene "inconvenientes", tendrá que limpiar la casa al menos una vez a la semana (cristales incluidos) y mantener su cuarto en orden, no tendrá voz ni voto en vuestra relación ni en las cosas de la casa.

Acatara cualquier consejo vuestro, sin rechistar, no tendrá derecho a replica ni a nada que se parezca.

Todos los días saldrá de casa a buscar trabajo, a recorrerse todas las ITT de tu ciudad y a preguntar en todos los comercios, si esto no funciona en dos meses, le obligaís a buscar curro de limpieza de escalera.

La ropa se la paga ella, el móvil si lo quiere también pero será controlada la factura todos los meses, que no se gaste mas de 30 leuros en llamadas, sino será escarmentada.

Si queréis intimidad la mandáis a algún recado menso, y que no rechiste ni lo mas mínimo.

Si no te impones perroflauta te comerá la casa en un momento.

Los castigos piensa en algo que le resulte atroz, como dar parte de su ropa a caritas.
 

Sylar

Madmaxista
Desde
9 May 2008
Mensajes
2.424
Reputación
3.426
Lugar
Brooklyn, NYC
Si metes a la cuñada en tu casa, da tu relación por terminada. En ese caso, al menos prueba a ver si te da tiempo a amarte a la cuñada antes del fin.