Ayuda, me han okupado la plaza de parking

Sacarlo y poner una barrera... con un tractor o un 4x4... o con las ruedas esas de mover coches o unos gatos de ruedas... o una grúa si se enrolla y accede, yo se lo dejaría bien aparcado y negaría todo y punto pelota...

La versión mala y legal poner un juicio verbal de desahucio de la plaza de garaje en el juzgado con la matrícula y la escritura de tu plaza... en un año lo has sacado...
 
Yo tengo un vecino que de vez en cuando me lo hace , coloca su coche en mi plaza y no se lo que hace, mi plaza ha estado años y años desocupada y los vecinos la usaban, cuando vieron que se ocupó la plaza por mi, dejaron de hacerlo, uno incluso creía que la estaba ocupando y se encaró conmigo , pero hay uno que se cree que sigue siendo suya.

Siempr le he dicho que esa plaza es mía a lo que alega que se la había olvidado y que no lo volverá a hacer, otros vecinos dicen que si su plaza está libre no le importa que se la ocupen dejando una nota de quién es con un teléfono, yo no, yo dejo bien claro que no quiero que me ocupen la plaza aunque no este mi coche.
Hace dos años llegue con mi coche y me vi un coche en mi plaza, pues colóque mi coche delante de mi plaza, así el ocupa plaza no podría salir, tampoco nadie más del garaje , pero ya me daba igual , me subí a casa y me puse a hacer la comida, a lo que me llama el conserje todo alterado que como es que había dejado el coche así, le explique lo que pasaba con mi plaza y el cachondeo que se traen , me contó que el que siempre la ocupa , lo había dejado ahí porque estaba su hija con mucha fiebre y no quería sacarla a la calle y que se la llevaba al hospital.
Al final se la llevo en un taxi al hospital , yo luego saque mi coche del garaje y cuando lo saco el coloque el mío, no nos vimos la cara, en la reunión de vecinos salió el tema ese y lo expuse y dije que siempre que se ocupase mi plaza haría eso.
De momento no han vuelto a hacerlo ( el que lo ocupaba es un caballerocaballero y con toda su cara hace lo que le sale de la platano)
 
Algún macho cabrío aparca en mi plaza de parking y el coche ya lleva 15 días sin moverse, le he dejado varias notas y simplemente las quita y no hace ni caso.

He pensado de poner un cepo en una rueda.

Que opináis??

Como actuar en un caso como este.
Le desinfla las cuatro ruedas
Y pones una nota diciendo
" he sido bueno largo de mi plaza,"
 
Yo conozco un caso
Este se encuentra que le habían ocupado su plaza. Cogió con su coche y lo empujó hasta el pasillo, y aparco au coche. Para darse cuenta que no le habían ocupado aj plaza y que el se había equivocado. Movil su coche lo aparcó bien, dejó el otro moliendo el.pasillo y se marchó.
 
A un amego le echaron en la tapicería del coche haciendo palanca con un destornillador en la puerta para poder meterlo , un líquido que era ; leche y boquerones o sardinas, todo triturado en una batidora " la peste que producía le fue imposible de quitar, fue a un desguace y tuvo que cambiar los asientos , la putrefacción de la leche más el pescado, la bomba amego , pero eso no lo hagas.

Ahora en serio , sabiendo que es tu plaza l todo lo que le hagan sabrán que has sido tú y luego se lo harán en tu coche
 
Algún macho cabrío aparca en mi plaza de parking y el coche ya lleva 15 días sin moverse, le he dejado varias notas y simplemente las quita y no hace ni caso.

He pensado de poner un cepo en una rueda.

Que opináis??

Como actuar en un caso como este.

ruedas pinchadas.
 
A un amego le echaron en la tapicería del coche haciendo palanca con un destornillador en la puerta para poder meterlo , un líquido que era ; leche y boquerones o sardinas, todo triturado en una batidora " la peste que producía le fue imposible de quitar, fue a un desguace y tuvo que cambiar los asientos , la putrefacción de la leche más el pescado, la bomba amego , pero eso no lo hagas.

Ahora en serio , sabiendo que es tu plaza l todo lo que le hagan sabrán que has sido tú y luego se lo harán en tu coche

Vete a contar insensateces a otro lado, la limpieza con ozono quita TODOS LO OLORES
 
Volver