Ayuda, me han okupado la plaza de parking

Malvender

Miembro del club de fans de Maje para que te raje
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
12.847
Reputación
25.736
Vete con uno o dos amigos y poco a poco, aunque tenga el freno de mano, puesto lo vais levantando de atrás hasta que esté fuera de la plaza. Lo dejáis en el puñetero medio de tal manera que bloquee el parking y no pueda entrar ni salir nadie.

A partir de ahí te desentiendes y en un par de días habrá desaparecido. Te lo aseguro
 

bullish consensus

Madmaxista
Desde
14 Oct 2008
Mensajes
13.475
Reputación
29.960
Lugar
en mi pueblo, cerca de madrid
Primero que no me lo creo porque 15 días son muchos, segundo de escribe el asunto mejor, es un parking de una comunidad? Después si le haces frutadas te las puede hacer el a ti o lo cual no es buena idea la cuestión es localizarlo saber quién es y dónde está o bien esperar a que salga y la siguiente vez poner un bolardo de esos que suben y bajan.
 

cuadrado

Madmaxista
Desde
12 Mar 2011
Mensajes
2.323
Reputación
4.979
por la reaccion del tio, creo que ama poco o nada su coche y le importa una hez que lo revientes luego esta esperando a tener lios contigo a la minima que le toques el coche, luego te conoce y sabe quien eres si el coche se daña, por lo tanto reventarlo a las bravas no es buena idea,
Pero ponerle un cepo no es mala idea ya que tecnicamente estas en tu derecho al ser una plaza tuya y te aseguro que joroba un monton tener que ir a un sitio y no poder coger tu coche, otra cosa que puedes hacer es ponerle localizador gps, y tener al tio "fichado" saber donde se mueve y la hora que se desplaza, eso te permitira pillarle fuera cuadno llegue el momento