panxito del barsa
Madmaxista
- Desde
- 18 Mar 2018
- Mensajes
- 421
- Reputación
- 696
- Hice una compra de 700€
- Cerré la cuenta bancaria y tarjeta con la que pagué
- El aparato se estropea y me ofrecen reembolso
- Me piden carta del banco que certifique que la cerré
- Me piden datos de cuenta nueva para reembolso
- Se lo mando todo
- Se equivocan y me lo reembolsan en la cerrada
- Me exigen que mi ex-banco les haga una carta certificando que no han recibido el dinero (1 mes ya)
- Mi ex-banco (Santander) dice que no lo han recibido y que demuestren ellos que lo mandaron
- Amazon se niega a pagarme mientras no les mande la carta del Santander
- El Santander dice que soy ex-cliente y que ellos no me hacen ninguna carta diciendo eso
- Y así 1 mes.
He ido a Consumo a poner una reclamación y es cita telefónica para dentro de 12 puñeteros días porque los funcionarios solo trabajan desde casa y solo llaman entre 9 y 10:30.
Es alucinante esta sociedad de gente de izquierdas. Hacen todos lo que les sale de los narices.
Última edición: