AYUDA!!! AMAZON por error me hace un reembolso en mi vieja cuenta cerrada y no me devuelve el dinero y ya va 1 mes y medio y PASAN

panxito del barsa

Madmaxista
Desde
18 Mar 2018
Mensajes
421
Reputación
696
  • Hice una compra de 700€
  • Cerré la cuenta bancaria y tarjeta con la que pagué
  • El aparato se estropea y me ofrecen reembolso
  • Me piden carta del banco que certifique que la cerré
  • Me piden datos de cuenta nueva para reembolso
  • Se lo mando todo
  • Se equivocan y me lo reembolsan en la cerrada
  • Me exigen que mi ex-banco les haga una carta certificando que no han recibido el dinero (1 mes ya)
  • Mi ex-banco (Santander) dice que no lo han recibido y que demuestren ellos que lo mandaron
  • Amazon se niega a pagarme mientras no les mande la carta del Santander
  • El Santander dice que soy ex-cliente y que ellos no me hacen ninguna carta diciendo eso
  • Y así 1 mes.
¿Se puede hacer algo?

He ido a Consumo a poner una reclamación y es cita telefónica para dentro de 12 puñeteros días porque los funcionarios solo trabajan desde casa y solo llaman entre 9 y 10:30.

Es alucinante esta sociedad de gente de izquierdas. Hacen todos lo que les sale de los narices.
 
Última edición:

Salchichonio

Himbersor
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
1.782
Reputación
1.381
Vamos, que la cagas al nonoedirbel reembolso a tu cuenta de Amazon y la culpa es de los demás
 

panxito del barsa

Madmaxista
Desde
18 Mar 2018
Mensajes
421
Reputación
696
ALGUIEN POR FAVOR???

Ya llevo más de 1 mes y medio y AMAZON PASA DE DEVOLVERME EL DINERO!!!!!!!!
 

Acebo-Tejo

Himbersor
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
877
Reputación
1.519
Yo no lo pago en cuenta corriente. Prefiero usar una tarjeta cargada con la cantidad que necesito en cada momemto, y que desconecto una vez finalizada la compra
 

PepeNomada

Cuñado nija
Desde
4 Sep 2021
Mensajes
197
Reputación
44
Insiste a amazon que te lo manden de nuevo a tu nueva cuenta corriente que tienes,ellos creo que tienen seguro pa esas cosas y no pierden nada,insiste y el de el banco aunque seas ex de el banco esa operación la hiciste con ellos justo antes de cerrar la cuenta,ves al banco e insiste a amazon,luchalo