(Ayuda) Algun forero Extremadura: Tema regalo boda

adri

Madmaxista
Desde
14 Dic 2010
Mensajes
1.597
Reputación
550
Y si no vas a la boda pareces un antisocial, rata o lo que sea, pero la realidad es que las bodas son para lo que son. Tengo dos invitaciones y me niego a ir. Estoy al paro y les voy a pagar el viaje a las Bahamas? No gracias! Felicidades y que seáis muy felices pero no contéis conmigo.
 

jalarcia

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
20
Reputación
22
Lo de poner el autobús no lo veo como un gran detalle, es lo mínimo y además algo muy habitual hoy en día.
 

Ricitos

Madmaxista
Desde
18 Nov 2012
Mensajes
777
Reputación
352
En barcelona se estila dar 250 euros por pareja.
 

remedio

Cuñado nija
Desde
13 Abr 2015
Mensajes
153
Reputación
97
pues yo he de decir que cuando era joven: me case, pago la familia el convite y luego, no he ido a ninguna boda... por que pues por 3 razones.
- ya fui a la mía
- me es indiferente si me llaman asocial, rara, etc... yo bien disfruto ese dinero en otros vicios
- el que vino a la mía lo hizo por que quiso
En cuanto a lo del regalo, en la mia hubo de todo: gente que dio las gracias, gente que dio gran suma y otros que simplemente cubrieron menú (la gran mayoría). Como digo la familia pago el banquete (si no yo lo hago, no tenia un duro, era joven).
¿Qué por que consiento que la familia pague? pues por que ellos querían y además ellos invitaron a quien quisieron, yo por mi parte solo invite a 10 amigos.
Con el dinero me compre un coche que necesitaba. Luna de miel en Hervas (Caceres) en casa rural.
Mis padres de todo aquello sacaron la conclusión de que sus invitados (familiares la mayoría) presumían de dar mucho sobre en otras bodas, a partir de aquello decidieron seguir yendo a todas (les gusta ir de boda) pero eso si sobre rápao.