Ayn Rand, Albert Rivera y cualquier liberal que conozcas explicados en 10 segundos

Versión para podemitas, bolivarianos y soñadores irracionales que se dejan llevar por el continente y no por el contenido.


"Solo puedes hacer feliz al pueblo cuando este es importante para ti"


La naturaleza del ser humano es la que es, lo que no se debe hacer nunca es negar la realidad.
En ningún momento ha dicho esta mujer que lo apetecible fuese destruir a los demás.
 
Última edición:
Aquí algo que es de cajón y de sentido común, pero que por alguna razón es muy muy difícil de entender por los podemitas, rojelios y progres varios:

rand-gob-reparto.jpg
 
“Hay dos novelas que pueden cambiar la vida de un chaval de catorce años que se dedique a devorar libros: ‘El señor de los anillos’ y ‘La rebelión de Atlas’. Una es una fantasía infantil que, normalmente, suele engendrar una obsesión enfermiza con héroes increíbles que termina degenerando en una madurez emocionalmente dañada y socialmente inválida, creando un ser incapaz de relacionarse con el mundo real. En la otra novela, por supuesto, hay orcos.

Paul Krugman

Sencillamente genial!!!
 
Ayn Rand, Albert Rivera y cualquier liberal que conozcas explicados en 10 segundos

Ayn Rand, Albert Rivera y cualquier liberal que conozcas explicados en 10 segundos | Vicisitud y sordidez

El único consuelo para que un andaluz como Paco no viva eternamente avergonzado por el resultado de las elecciones del pasado domingo es pensar que, meses después, en su ciudad de adopción - Madrid, que hay que decíroslo todo - la cosa puede dar todavía más vergüenza. Existe, por supuesto, otro consuelo igual de lamentable y es que el auge la la marca blanca del PP - Ciudadanos, que hay que seguir explicándooslo todo - trae consigo una nueva forma de tontería propia de estos tiempos 2.0. Como jovial muestra, un tuit (no podía ser de otra forma) de ese catalán con alma - o por lo menos, corbata - de pijo sevillano que es Albert Rivera:

BDKR0MyCMAEDCvM.png


(ver tweet)

¡Si, sórdidos de pro, Albert es fan de Ayn Rand (big fuckin' surprise)! ¡Ciudadanos nos ofrece un futuro Randiano para esta EsP-P-Paña nuestra! A los que, en su día, os leísteis el mamotrético post sobre la "filósofa" liberal no hace falta que os explique nada. Podéis ilusionaros con un futuro para este país en el que se comiencen a producir panfletos de superhéroes dibujados por un Frank Miller patrio en los que se haga épica de la privatización de la sanidad. O con discos de rock progresivo que reivindiquen la figura del terrateniente explotador frente a los parásitos sindicalistas. O tal vez no...

Para los que estabais más ocupados como para haberos leído aquella demencialidad sobre Ayn Rand, aquí os dejamos un conciso vídeo explicativo sobre la musa de Albert, Fedeggico y cualquier otro nombre de la vida pública española que esté bien poco preocupado por el bienestar de tu recto:

<a href="https://www.youtube.com">.</a><iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/oV_dj-0qqhU?antiestéticature=player_detailpage" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
(El foro no me deja insertar el vídeo en el post)
:confused:

Sencillamente genial!!!

A ver si ahora si se funca... ... ...

No saber la respuesta a algo tan simple como ¿Por qué es bueno desear que los demás sean felices? es una deficiencia cognitiva gravísima, síntoma de minusvalía emocional y de castración de la conciencia de ser, característica de los subseres conocidos como orates, que lamentablemente, medran en la política y en los negocios.

Hasta desde el egoísmo más extremo, para una persona sin sus capacidades mermadas, esa pregunta tiene una respuesta sencilla:

deseo que los demás sean felices porque no me gusta ver seres desgraciados.
 
deseo que los demás sean felices porque no me gusta ver seres desgraciados.

No sé si los podemitas sois simples o simplemente habláis un idioma diferente al de los seres humanos normales. Porque eso es precisamente lo que Ayn Rand decía en ese vídeo, algo que, después de todo, es una obviedad.

Intenta responder a esto: "¿Por qué no te gusta ver seres desgraciados?".

Seguramente, tu respuesta sea: "Porque esos seres significan algo para mí".

Eso, amigo, es responder a una pulsión egoísta. "Yo ayudo a Juan porque Juan significa algo para mí" es egoísmo, por más que el diccionario de la RAE lo llame de otro modo.
 
No sé si los podemitas sois simples o simplemente habláis un idioma diferente al de los seres humanos normales. Porque eso es precisamente lo que Ayn Rand decía en ese vídeo, algo que, después de todo, es una obviedad.

Intenta responder a esto: "¿Por qué no te gusta ver seres desgraciados?".

Seguramente, tu respuesta sea: "Porque esos seres significan algo para mí".

Eso, amigo, es responder a una pulsión egoísta. "Yo ayudo a Juan porque Juan significa algo para mí" es egoísmo, por más que el diccionario de la RAE lo llame de otro modo
.

No sé de esos podemitas que mientas, pero tú no pareces muy espabilado:

Yo he dado una reflexión ejemplo de egoísmo extremo. Te lo repito, a ver si ahora lo captas

.... .....

Hasta desde el egoísmo más extremo, para una persona sin sus capacidades mermadas, esa pregunta tiene una respuesta sencilla:

deseo que los demás sean felices porque no me gusta ver seres desgraciados.

¿Que shishi vienes a explicarme a mi que esa es una respuesta egoísta cuando soy yo quien la plantea como ejemplo de ello?

Desde luego que también se puede resolver la cuestión desde otras posiciones jovenlandesales y filosóficas, pero si el libeggal medio ni siquiera entiende una proposición tan elemental como la egoísta, obviamente no merece la pena entrar en profundidades...

Y no, la iluso de la ayn es tan estulta que no ha encontrado siquiera un motivo egoísta de porque es bueno desear que los demas sean felices.
Y hay más de uno, te lo puedo asegurar. Ella parte del concepto de que hay personas sobre las que tienes intereses egoístas y personas que no te interesan en absoluto, y de ahí nace su estulta pregunta.
 
Lo de esta libegal-libertaria-objetivista o como se llame es de risa. Toda la vida insultando a los que usaban los servicios públicos y al final la señora "independiente y libgggge" tuvo que recurrir al malo malísimo estado para que la salvase.

Lo de estos comunistoides es de risa, toda la vida insultando al capitalismo y ahí los tienes con sus móviles de última generación y sus portátiles no soviéticos generados con medios de producción privados.

Estoy seguro que si a Ayn Rand le hubiesen ofrecido no pagar un puñetero impuesto en su vida a cambio de no usar los servicios estatales, habría aceptado, no estoy tan seguro de que un comunista dejase de comprar Apple si Corea del Norte se pusiese a fabricar móviles con maquinaria pública.
 
Última edición:
0000281_epistemology_workshop_excerpt_recording_mp3_download_360.jpeg



Objetivamente, toda una belleza :D:D:D:D:D:D:D

---------- Post added 26-mar-2015 at 11:05 ----------

Iba a contestar este hilo pero al ver esto
200px-Logo_CNT.jpg
mejor te doy el pesame :XX:

¿Por qué? La CNT debería ser un EJEMPLO PARA LIBERALES. Nunca no hemos financiado si no es con las cuotas de nuestros afiliados; llevamos existiendo desde 1910, más de 100 años; Hemos sido el sindicato de referencia desde la CRISIS SINDICAL ESPAÑOLA (vease CCOO y UGT); No tenemos liberados; NO ACEPTAMOS SUBVENCIONES...
 
ciudadanos es liberal?????? lo q hay q leer. solo hay un partido liberal, y es el P-LIB
 
Volver