Ayer vi 'Her' y era deprimente

Tumama

Dígame licenciado
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
6.363
Reputación
14.116
Lugar
Tucasa
Me temo que te equivocas
En 1847, el capitán John Boyd, que ha cometido una falta grave durante la guerra entre México y EE.UU., es enviado a un remoto fuerte de Sierra Nevada. Un día, Colqhoun, un extraño personaje, sostiene que él y otros colonos, después de ser sorprendidos por una avalancha, quedaron encerrados durante largo tiempo en una cueva, logrando sobrevivir gracias a la práctica del canibalismo. Pero la verdadera historia aún está por descubrir.
En esa epoca solo habian confederados,la guerra civil americana empezo años despues.
En la pelicula fallara la vestimenta entoces.
Taluec
¿Tienen mucho interés en la historia de EEUU en España, o la enseñan en la escuela? ¿O es que en el foro hay mucha gente que sabe de esa historia pero son casos particulares y nada más?
 

Evil_

Se escucho una voz que me llamaba
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.484
Reputación
22.167
¿Tienen mucho interés en la historia de EEUU en España, o la enseñan en la escuela? ¿O es que en el foro hay mucha gente que sabe de esa historia pero son casos particulares y nada más?
Si estamos hablando de una pelicula basada en una epoca determinada de eeuu de que quieres que hablemos,
De la cara simple que tenia Carlos II el hechizado para los amigos.
carlos-ii-hasburgo-c_0.jpg
 

Tumama

Dígame licenciado
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
6.363
Reputación
14.116
Lugar
Tucasa
Si estamos hablando de una pelicula basada en una epoca determinada de eeuu de que quieres que hablemos,
De la cara simple que tenia Carlos II el hechizado para los amigos.
Ver archivo adjunto 234230
Tranquilo hombre, no estoy cuestionándote. Pregunto por curiosidad.

¿Has estudiado historia estadounidense porque te interesaba, o se enseña en la escuela allá? ¿Hay mucha gente que la estudia?
 

Evil_

Se escucho una voz que me llamaba
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.484
Reputación
22.167
Tranquilo hombre, no estoy cuestionándote. Pregunto por curiosidad.

¿Has estudiado historia estadounidense porque te interesaba, o se enseña en la escuela allá? ¿Hay mucha gente que la estudia?
Desde siempre me ha interesado la historia en general y con internet es muy facil tener acceso a todo.
Dio la casualidad que justamente de eso si sabia algo,si no lo hubiera dejado en lo de los trajes grises que dijo dodoria.
 

Coto Matamoros.

Miembrillo.
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
611
Reputación
4.480
Una de las pocas veces que me he ido de un cine. Otra fue con "Tango", de Carlos Saura.
 

Evil_

Se escucho una voz que me llamaba
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.484
Reputación
22.167
Una de las pocas veces que me he ido de un cine. Otra fue con "Tango", de Carlos Saura.
Es que ir al cine a ver mojones es lo que tiene.
Bueno que siga el hilo sobre la pelicula que puso ibis.
Her-291588781-large.jpg
No la he visto pero solo viendo la caratula ya se que no la vere.
Menudos peliculones os tragais bueno para gustos los colores .
 

Tumama

Dígame licenciado
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
6.363
Reputación
14.116
Lugar
Tucasa
Es que ir al cine a ver mojones es lo que tiene.
Bueno que siga el hilo sobre la pelicula que puso ibis.
Ver archivo adjunto 234241
No la he visto pero solo viendo la caratula ya se que no la vere.
Menudos peliculones os tragais bueno para gustos los colores .
Es mejor de lo que parece. También la prejuzgue y tome un par de años para verla.

No leas mi opinión más arriba porque espoileo el final.
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Es que ir al cine a ver mojones es lo que tiene.
Bueno que siga el hilo sobre la pelicula que puso ibis.
Ver archivo adjunto 234241
No la he visto pero solo viendo la caratula ya se que no la vere.
Menudos peliculones os tragais bueno para gustos los colores .

Es que el cartel y la cara derroida del prota es hortible aunque en Amazon prime no salen las tías pero igual no daban ganas de verla, yo lo hice por la temática y porque sabía que bien llevada podía ser interesante, con las IA y todo eso.

Bueno y porque se llevó nominsviones a muchos premios no solo a los oscar y tb el Oscar a mejor guión.

Al principio es algo lenta pero bien y es rara... Hay veces que el ambiente te oprime y eso q la película usa colores chillones aunque creo q va de eso de un mundo medio estridente y hasta a séptico y la falta de emociones o la soledad.

Lo cierto es que la fotografia tb es interesante, aunque es un mundo cercano, los colores fuertes pero con ese toque de amarillo y a la vez una falta de brillantez, le da un aire melancólico y de soledad que le va muy bien.

Es difícil de conseguir eso, con esos colores, es un constante raro.

Aparte no se, es peli independiente y si no quieres ver derroicion de una manera oprimente y a ratos alegría pues no se.

La verdad es que la peli es derroyente, no creo que sea de fácil digestión para todo el mundo y alguien que sobra por soledad puede verse reflejado y no se si deprimirse más, allí hasta el más sano anda medio derroido, porque los amigis del prota...

Diría que solo hay uno que esra medio normal y eso porque no rascan en el personaje, y de hecho que admire al prota ya es raro... Así que no sabría que decir. Aunque ciertamente el prota está mal y es un desastre pero en lo suyo es un talento que ni el mismo sabe. Escribe muy bien.

Eso suele ser normal, la gente que tiene cierto talento para el arte duele ser un desastre a nivel personal.

Dino fíjate en la cantidad de músicos de todas las épocas, pintores, esculturas, poetas y demás... Solían ser obsesivos, ansiosos, deprimidos, brillantes, hipersensibles, crueles, con mal genio... De todo había pero la mayoría, tanto tíos como tías, estaban algo ciruelos.

Muchas veces pienso que la genialidad en las artes está íntimamente relacionada con la inteligencia, la sensibilidad y tb cierto grado de 'locura'