Ayer vi 'Her' y era deprimente

Desde
4 Dic 2018
Mensajes
3.357
Reputación
1.954
Lugar
el otro lado del espejo
No se, ahora pasamos más tiempo escribiendo por un móvil que hablando con gente de carne y hueso, y estamos en las paradas y ni nos miramos. No te dice nada? No se, creo que Her es mucho más cercana y posible, pero no creo que ningún loco llegue a tanto con las IA, porque aparte de lo que pasa en Her, podrían ser peligrosos, pero sino, no lo veo tan de cifi, lo veo bastante realista y posible
Ok Iblis.
 

RDMS

Himbersor
Desde
12 Feb 2020
Mensajes
847
Reputación
2.054
Sí ya me acuerdo de esta peli, justo el protagonista es el actor que ha ganado el Oscar, el que hace de Jocker.
En Her, la máquina esta a 0. segundos de robarle la cartera al pringado de turno y comprarse todos los iphone posibles y demás jijijeos.
 

Evil_

Se escucho una voz que me llamaba
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.484
Reputación
22.167
Un abrazo hermano
 

Cojón_Vicent

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
12.693
Reputación
4.434
Por el retrato de la locura y de lo cercana que la veo.

En este mundo solitario ya me veo a tifos/as dejando nuestras vidas por una Alexa hecha a nuestra medida, ya sea para cubrir carencia emocionales, superar estados vacíos de existencia, traumas, llegando a que sean nuestros mejores amigos, novios y novias.

Que triste todo además no deja de tener cierto toque narcisista porque a medida que la IA crece como 'ser' y se aleja de lo básico que esra creada en cierto modo para satisfacer al protagonista, más se aleja de él.

Mañaba la veo otra vez y rasco más porque habla sobre relaciones, soledad, inmadurez, locura, amistad y crecimiento.

La verdad es que me ha encantado pero me ha parecido una locura y lo que es peor posible o muy posible.

Curioso como aquí los hombres solo hablan de lo sensual pero lo derroidos que quedan muchos a nivel sentimental y de ahí mucho repruebo hacia las mujeres (y muchas mujeres al contrario pero al menos nosotras aceptamos que somos seres vulneerables que nos afectan las cosas) y como muchos centran sys fracasos reduciendo a las mujeres al sesso cuando saben perfectamente que no es el sesso lo que les hace emparejarse sino cosas como la soledad, la falta de afecto o el enamoramiento, como todo y que muuuuuuchos (y muchas) matarían y lo hacen por tener una relación afectiva incluso en la distancia lo que no dista mucho al paso siguiente que es Her.

Y digo ellos porque las mujeres nos tragamos tanto que el amor todo lo puede y que necesitamos ese amor y ese afecto que nos avergüenza menos admitir q lo necesitamos, y algunas hasta tuvimos relaciones en la distancia ñ, y obviamente ese tipo de relaciones no se hacen por sesso.

Y lo digo porque al prota poco le importa que ella no tenga cuerpo, supongo q con el tiempo necesitaría contacto físico y no imaginario solo pero... Es al ordenador a quien 'ama'

Si luego a esas I A le Dan un cuerpo personalizado al gusto del consumidor, consumidora, los niños se criaran en serie en uteros artificiales, lo veo y hasta lo subo...

Seres una sociedad tan infantil que el gobierno hará de padre y madre realmente para esos niños
La mujer perfecta esa que te espera en casa, que hace pan en la cocina, guapa, esbelta, cariñosa, es una quimera, un producto de tu imaginación, un holograma...

Hubo un momento en que las mujeres españolas dejaron de querer ser amadas y se dieron a la aridez de la lucha contra el hombre "amarlas pasó a ser machismo paternalista" y las muy hijas de fruta empezaron a declararnos la guerra en todos los niveles, a querer esquilmarnos, a hacernos daño subrepticiamente, a competir y no colaborar...

Las listas, las que saben que el amor es el camino, las llaman sencillas, abanderan el escudo de la ternura como un prejuicio de bondad, aunque guapas y buenas dudo que encuentres, o al menos guapas y no interesadas.
 

Trollsauriopermico

Madmaxista
Desde
28 Feb 2019
Mensajes
6.431
Reputación
12.494
Un futuro donde robots y uteros artificiales sustituyen a las empoderadas... Donde hay que firmar para que ocurra pero ya jajaja?! meparto: Para muchos de nosotros eso seria el paraiso
 

Tumama

Dígame licenciado
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
6.363
Reputación
14.116
Lugar
Tucasa
Es una peli muy triste. Transmite muy bien la sensación de soledad del protagonista.

Hay que sentir mucha soledad para tener que enamorarse de una máquina. Pero ese chico no tiene otra opción en ese mundo híper conectado.

Al final lo deja cuando ya no le sirve, típico. Pero lo triste para mi no es el final, sino que el principio.

Fiel reflejo de la sociedad actual, no hace falta irse al futuro. Cuando tenemos gatos y perros a quienes cuidamos y les damos cariño porque necesitamos darlo y no hay nadie para recibirlo.

Cuando tenemos amigos virtuales en foros como este porque necesitamos hablar de sentimientos o de ideas sobre cualquier cosa y no tenemos amigos más cercanos.

Cuando tenemos que buscarnos aficiones de todo tipo para invertir nuestras energías en ellas, porque tenemos pasión y no hay en qué usarla.

Todos necesitamos construir algo, tener compañía, cuidar a alguien y que alguien cuide de nosotros. Compartir lindos momentos y también malos. Sentir que alguien se apoya en uno, y que uno puede apoyarse en ese alguien.

Nos vemos privados de todo y vamos rellenando con sucedáneos. En esa película, en lugar de enamorarse de una forera, se enamoró de Siri.
 

Evil_

Se escucho una voz que me llamaba
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.484
Reputación
22.167
Confederados canibales entretenida
 

Evil_

Se escucho una voz que me llamaba
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.484
Reputación
22.167
Me temo que te equivocas
En 1847, el capitán John Boyd, que ha cometido una falta grave durante la guerra entre México y EE.UU., es enviado a un remoto fuerte de Sierra Nevada. Un día, Colqhoun, un extraño personaje, sostiene que él y otros colonos, después de ser sorprendidos por una avalancha, quedaron encerrados durante largo tiempo en una cueva, logrando sobrevivir gracias a la práctica del canibalismo. Pero la verdadera historia aún está por descubrir.
En esa epoca solo habian confederados,la guerra civil americana empezo años despues.
En la pelicula fallara la vestimenta entoces.
Taluec
 
Última edición: