Ayer regresé a España después de varios meses.... primeras impresiones

bubbler

Madmaxista
Desde
13 Sep 2006
Mensajes
2.840
Reputación
2.273
Pues bien, llegue al aeropuerto de Bilbao, al pasar el primer “control”: Una charo pegando gritos a los pasajeros (mayoría jovenlandés), otras Charos nos daban unas hojas impresas para rellenar las cuales era obligatorio rellenar, con datos de donde vas a estar, con quien, plaza de asiento en el avión etc.

Obviamente pones lo que quieres y pa’lante...

Lo entregas a Un charo de barba y gafas muy comprometido que revisa con celo lo que has escrito, peo que obviamente no comprueba, por que no puede y además es ilegal lo que hacen, se apoyan en la “presión” de grupo .

Pasado este “control”, cinco (5) recién graduadas de medicina esperan para “comprobar” el PCR negativo.

Todos ellos sin guantes, y solo un dispensador de gel desinfectante a la entrada del ascensor, que por su puesto Nadie usa, se lo reclamo tanto a dichos “trabajadores” y a la guardia civil presente, a todos les digo que si van a coger mi identificación lo hagan desinfectandose las manos.

Algunos pasajeros hasta me aplaudieron la “acción” y pocos de ellos detrás mia exigieron el mismo trato recíproco.

Todo bastante ridiculo, des coordinado y en esencia, la obligación del ciudadano ha hacer mil tonterías cuando los que están más expuestos se pasan por el forro las obligaciones de ellos.

Pero no solo eso fue una “decepción”...

Tuve que esperar un par de horas a que alguien apareciera a buscarme, de 11 a 13.
Salí de la estación de termibus, y me dirigí a la primera terraza que vi, me senté a esperar que la camarera me tomara la comanda, y efectivamente, la chica salía a la terraza, pero solo para recoger.

Al ver que estaba esperando me conmino a entrar dentro a pedir, me pareció su realista por que no había nadie e igualmente me podía haber tomado comanda y ya iría yo a por ello... pues no..”tienes que pedir en la barra”

Ok

Como estaba fumando en la terraza, con la misma me levante y fui a pedir, siendo que dentro la gente de las mesas estaba sin mascarilla...

La camarera me dice que para pedir me ponga la mascarilla.... totalmente subrealista...

Al final pedí una caña, un pincho de tortilla, que me supo a gloria española, y una “gilda”: 5,5€

Resultado:

-Decepción al entrar en España, protocolos absurdos de obligación solo para el remero medio.

-Trato en la hostelería entre seco y pena por las chicas que no daban a basto, a precio de four seasons, siendo que ellas cobrarán una basura y algún “posicionadito” se está haciendo de oro

-Ganas de volverme por donde he venido.

*estoy preparando varios hilos sobre las mujeres en jovenlandia, como ligar, como son las citas con las locales, Una historia de amor que salió mal y las pilinguis

Entre hoy mañana iré sacando estos temas.

@Cygnus Saint @CaraCortada @el bichito-8M

Ver archivo adjunto 686777
¿Te han dicho que los zapatos son jorteros? ¿Te dejaron entrar con ellos a España?
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.258
Reputación
63.726
Todo lo que cuentas sobre lo absurdo de muchos trabajos y procedimientos de este país y sobretodo lo de La parte de tu relato sobre la tontería de obligarte a entrar al bar a pedir me ha recordado a lo que me pasó hace un par de semanas en la consulta del médico (privado).

Llego a las 8 de la mañana a la consulta y obviamente no hay nadie, me dirijo a la recepción de la clínica y veo que no hay cola en el mostrador y pienso...cojonudo, soy el único. Entrada desierta, mostrador vacio, recepción sin colas...todo DESIERTO, ni una alma, solo una charo en la recepción. Hago una transcripción literal de la conversación surrealista:

- yo: buenos días, tenía cita a las 8 con el Dr. Xxxxx

- charo recepcionista: buenoa días, tienes que coger número en la máquina y esperar tu turno para que te atienda.

- yo: (literalmente) pero si no hay nadie!!!!!!! De que turno me estás hablando!!???? :oops

- charo recepcionista: tienes que coger número en la máquina.

- yo: me doy la vuelta, confirmo que no hay un alma en la recepción, no hay colas, no hay pacientes, no hay gente esperando y le digo a la charo..."me estás tomando el pelo no"?

- charo recepcionista: caballero cuanto antes saque su número, antea acabamos.

- yo: saco el numerito de loa narices, me quedo en la "cola" 30 segundos haciendo "cola" YO SOLO y por megafonia sale una grabación con mi número, me acerco, la charo me da los buenos días y me atiende como si no hubiese pasado nada...de película...o de cámara oculta.

Esto explica por qué este país es una fruta hez. Funcionarios fulastres, empleados robotizados de bajo CI que se limitan a ejecutar órdenes absurdas en puestos de ultrabaja cualificación (si fuesen inteligentes no estarían ahí)....en fin...
Lo mejor de todo es que la Charo seguramente gane un sueldo más alto que el de otras personas con trabajos más productivos
 

lucasgrijander

Madmaxista
Desde
31 Jul 2007
Mensajes
1.452
Reputación
2.984
Los jovenlandeses en Morolandia son tan lamentables como en España? O es que nos envían la guano nada más.
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.522
Reputación
65.702
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
Lo mejor de todo es que la Charo seguramente gane un sueldo más alto que el de otras personas con trabajos más productivos

Aunque me resisto a pensar eso, lo más probable es que sea así. Su trabajo: coger el tlf, dar citas, decir "pase y siéntese en la sala de espera y ahora le llaman" y hacerle perder el tiempo a la gente con maquinitas, turnos y chorradas. Y a todo eso, con una cara de vinagre como si su trabajo fuese hiper complejo y el màs importante del mundo y tú la estuvieses molestando.
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.258
Reputación
63.726
Aunque me resisto a pensar eso, lo más probable es que sea así. Su trabajo: coger el tlf, dar citas, decir "pase y siéntese en la sala de espera y ahora le llaman" y hacerle perder el tiempo a la gente con maquinitas, turnos y chorradas. Y a todo eso, con una cara de vinagre como si su trabajo fuese hiper complejo y el màs importante del mundo y tú la estuvieses molestando.
Creeme que es así.
Por cosas que no vienen a cuento hace tiempo tuve acceso a los salarios de todo un dpto. de cierta empresa.
Habia ingenieros junior, ingenieros senior, charo-secretaria, management y product managers.

Pues la charo, ganaba mas que todos los ingenieros junior, cobraba como un ingeniero senior "mal pagado" por decirlo así.
Los ingenieros senior moviamos proyectos de entre 500k-5M más o menos. Los junior proyectos de entre 20k-200k por poner una referencia.
La mision de la Charo era:
-gritar al tlfno
-quejarse de las otras charos de otros dptos
-hacer powerpoints
-reservar vuelos/hoteles
-mirar el facebook

Fue uno de esos momentos en los que te tomas la red pill pensando "yo me llevo curro a saco, responsabilidad y stress, a cambio de cobrar un 10% mas que la charo que aporta 0 "

Las ganas de tirar el remo se incrementan cuando te enteras de estas cosas.
 

santi

Madmaxista
Desde
4 May 2011
Mensajes
3.453
Reputación
3.948
Ya puestos y denunciando las mamarrachadas y mamandurrias en aeropuertos,
pregunta a la pareja de policias automómicos que hacen allí tocándose los narices y aparcando su coche en todo el medio para que se les vea bien si no tienen competencias en aeropuertos.
 

Weregamba

Pompero
Desde
5 Mar 2019
Mensajes
15
Reputación
17
Pues bien, llegue al aeropuerto de Bilbao, al pasar el primer “control”: Una charo pegando gritos a los pasajeros (mayoría jovenlandés), otras Charos nos daban unas hojas impresas para rellenar las cuales era obligatorio rellenar, con datos de donde vas a estar, con quien, plaza de asiento en el avión etc.

Obviamente pones lo que quieres y pa’lante...

Lo entregas a Un charo de barba y gafas muy comprometido que revisa con celo lo que has escrito, peo que obviamente no comprueba, por que no puede y además es ilegal lo que hacen, se apoyan en la “presión” de grupo .

Pasado este “control”, cinco (5) recién graduadas de medicina esperan para “comprobar” el PCR negativo.

Todos ellos sin guantes, y solo un dispensador de gel desinfectante a la entrada del ascensor, que por su puesto Nadie usa, se lo reclamo tanto a dichos “trabajadores” y a la guardia civil presente, a todos les digo que si van a coger mi identificación lo hagan desinfectandose las manos.

Algunos pasajeros hasta me aplaudieron la “acción” y pocos de ellos detrás mia exigieron el mismo trato recíproco.

Todo bastante ridiculo, des coordinado y en esencia, la obligación del ciudadano ha hacer mil tonterías cuando los que están más expuestos se pasan por el forro las obligaciones de ellos.

Pero no solo eso fue una “decepción”...

Tuve que esperar un par de horas a que alguien apareciera a buscarme, de 11 a 13.
Salí de la estación de termibus, y me dirigí a la primera terraza que vi, me senté a esperar que la camarera me tomara la comanda, y efectivamente, la chica salía a la terraza, pero solo para recoger.

Al ver que estaba esperando me conmino a entrar dentro a pedir, me pareció su realista por que no había nadie e igualmente me podía haber tomado comanda y ya iría yo a por ello... pues no..”tienes que pedir en la barra”

Ok

Como estaba fumando en la terraza, con la misma me levante y fui a pedir, siendo que dentro la gente de las mesas estaba sin mascarilla...

La camarera me dice que para pedir me ponga la mascarilla.... totalmente subrealista...

Al final pedí una caña, un pincho de tortilla, que me supo a gloria española, y una “gilda”: 5,5€

Resultado:

-Decepción al entrar en España, protocolos absurdos de obligación solo para el remero medio.

-Trato en la hostelería entre seco y pena por las chicas que no daban a basto, a precio de four seasons, siendo que ellas cobrarán una basura y algún “posicionadito” se está haciendo de oro

-Ganas de volverme por donde he venido.

*estoy preparando varios hilos sobre las mujeres en jovenlandia, como ligar, como son las citas con las locales, Una historia de amor que salió mal y las pilinguis

Entre hoy mañana iré sacando estos temas.

@Cygnus Saint @CaraCortada @el bichito-8M

Ver archivo adjunto 686777
Buen hilo, la hez de siempre en nuestro pais.

Citame o avisa cuando abras los hilos que comentas, suenan interesantes

Y los zapatos molan
 

hartman

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
36.158
Reputación
72.261
Todo lo que cuentas sobre lo absurdo de muchos trabajos y procedimientos de este país y sobretodo lo de La parte de tu relato sobre la tontería de obligarte a entrar al bar a pedir me ha recordado a lo que me pasó hace un par de semanas en la consulta del médico (privado).

Llego a las 8 de la mañana a la consulta y obviamente no hay nadie, me dirijo a la recepción de la clínica y veo que no hay cola en el mostrador y pienso...cojonudo, soy el único. Entrada desierta, mostrador vacio, recepción sin colas...todo DESIERTO, ni una alma, solo una charo en la recepción. Hago una transcripción literal de la conversación surrealista:

- yo: buenos días, tenía cita a las 8 con el Dr. Xxxxx

- charo recepcionista: buenoa días, tienes que coger número en la máquina y esperar tu turno para que te atienda.

- yo: (literalmente) pero si no hay nadie!!!!!!! De que turno me estás hablando!!???? :oops

- charo recepcionista: tienes que coger número en la máquina.

- yo: me doy la vuelta, confirmo que no hay un alma en la recepción, no hay colas, no hay pacientes, no hay gente esperando y le digo a la charo..."me estás tomando el pelo no"?

- charo recepcionista: caballero cuanto antes saque su número, antea acabamos.

- yo: saco el numerito de loa narices, me quedo en la "cola" 30 segundos haciendo "cola" YO SOLO y por megafonia sale una grabación con mi número, me acerco, la charo me da los buenos días y me atiende como si no hubiese pasado nada...de película...o de cámara oculta.

Esto explica por qué este país es una fruta hez. Funcionarios fulastres, empleados robotizados de bajo CI que se limitan a ejecutar órdenes absurdas en puestos de ultrabaja cualificación (si fuesen inteligentes no estarían ahí)....en fin...
este puñetero pais de hez esta guionizado y nadie se puede salir del guion.
 

Madrid

Madmaxista
Desde
17 Nov 2010
Mensajes
4.022
Reputación
11.025
Todo lo que cuentas sobre lo absurdo de muchos trabajos y procedimientos de este país y sobretodo lo de La parte de tu relato sobre la tontería de obligarte a entrar al bar a pedir me ha recordado a lo que me pasó hace un par de semanas en la consulta del médico (privado).

Llego a las 8 de la mañana a la consulta y obviamente no hay nadie, me dirijo a la recepción de la clínica y veo que no hay cola en el mostrador y pienso...cojonudo, soy el único. Entrada desierta, mostrador vacio, recepción sin colas...todo DESIERTO, ni un alma, solo una charo en la recepción. Hago una transcripción literal de la conversación surrealista:

- yo: buenos días, tenía cita a las 8 con el Dr. Xxxxx

- charo recepcionista: buenos días, tienes que coger número en la máquina y esperar tu turno para que te atienda.

- yo: (literalmente) pero si no hay nadie!!!!!!! De que turno me estás hablando!!???? :oops

- charo recepcionista: tienes que coger número en la máquina.

- yo: me doy la vuelta, confirmo que no hay un alma en la recepción, no hay colas, no hay pacientes, no hay gente esperando y le digo a la charo..."me estás tomando el pelo no"?

- charo recepcionista: caballero cuanto antes saque su número, antea acabamos.

- yo: saco el numerito de los narices, me quedo en la "cola" 30 segundos haciendo "cola" YO SOLO y por megafonia sale una grabación con mi número, me acerco, la charo me da los buenos días y me atiende como si no hubiese pasado nada...de película...o de cámara oculta.

Esto explica por qué este país es una fruta hez. Funcionarios fulastres, empleados robotizados de bajo CI que se limitan a ejecutar órdenes absurdas en puestos de ultrabaja cualificación (si fuesen inteligentes no estarían ahí)....en fin...
Para sobrevivir en Espanha sin volverte loco, tienes que abrazar el "sudapollismo" mas radical. Si guana, Si guana y hacer lo que te sale de los narices, por salud mental principalmente.

Es un pais roto, destruido y que no va a a saber por donde le van a caer las palos de tener gobierno tan pesimos y tanta pobreza espiritual.
 

Lábaro

Madmaxista
Desde
2 Abr 2015
Mensajes
4.836
Reputación
12.089
Lugar
Bizcaya encartada
Pijoprogre me dices pedazo de "amigo", si supieras de donde salí y donde he llegado solo.... pedazo de estulto, que me escribes desde tu Doritocueva pagada por tus padres a quien seguros ignoras o maltratas ....
Por tu airada reaccion,parece que no ando muy descaminado,ya que especimenes como tu son bastante habituales por estos lares.Lavate la boca,deja de ponernos a los jovenlandeses como seres de luz,respeta a los currelas españoles que denigras en tu hilo y vete a llorar a la UPV o una mezquita en vez de vendernos aqui tu sermon pijoprogre...

PD : Y no me vengas proyectando,porque a un milenial nini como tu,lo hundo en un monton de años cotizados en cerocoma...