Ayer regresé a España después de varios meses.... primeras impresiones

Desde
29 Jun 2018
Mensajes
17.673
Reputación
54.551
Pues bien, llegue al aeropuerto de Bilbao, al pasar el primer “control”: Una charo pegando gritos a los pasajeros (mayoría jovenlandés), otras Charos nos daban unas hojas impresas para rellenar las cuales era obligatorio rellenar, con datos de donde vas a estar, con quien, plaza de asiento en el avión etc.

Obviamente pones lo que quieres y pa’lante...

Lo entregas a Un charo de barba y gafas muy comprometido que revisa con celo lo que has escrito, peo que obviamente no comprueba, por que no puede y además es ilegal lo que hacen, se apoyan en la “presión” de grupo .

Pasado este “control”, cinco (5) recién graduadas de medicina esperan para “comprobar” el PCR negativo.

Todos ellos sin guantes, y solo un dispensador de gel desinfectante a la entrada del ascensor, que por su puesto Nadie usa, se lo reclamo tanto a dichos “trabajadores” y a la guardia civil presente, a todos les digo que si van a coger mi identificación lo hagan desinfectandose las manos.

Algunos pasajeros hasta me aplaudieron la “acción” y pocos de ellos detrás mia exigieron el mismo trato recíproco.

Todo bastante ridiculo, des coordinado y en esencia, la obligación del ciudadano ha hacer mil tonterías cuando los que están más expuestos se pasan por el forro las obligaciones de ellos.

Pero no solo eso fue una “decepción”...

Tuve que esperar un par de horas a que alguien apareciera a buscarme, de 11 a 13.
Salí de la estación de termibus, y me dirigí a la primera terraza que vi, me senté a esperar que la camarera me tomara la comanda, y efectivamente, la chica salía a la terraza, pero solo para recoger.

Al ver que estaba esperando me conmino a entrar dentro a pedir, me pareció su realista por que no había nadie e igualmente me podía haber tomado comanda y ya iría yo a por ello... pues no..”tienes que pedir en la barra”

Ok

Como estaba fumando en la terraza, con la misma me levante y fui a pedir, siendo que dentro la gente de las mesas estaba sin mascarilla...

La camarera me dice que para pedir me ponga la mascarilla.... totalmente subrealista...

Al final pedí una caña, un pincho de tortilla, que me supo a gloria española, y una “gilda”: 5,5€

Resultado:

-Decepción al entrar en España, protocolos absurdos de obligación solo para el remero medio.

-Trato en la hostelería entre seco y pena por las chicas que no daban a basto, a precio de four seasons, siendo que ellas cobrarán una basura y algún “posicionadito” se está haciendo de oro

-Ganas de volverme por donde he venido.

*estoy preparando varios hilos sobre las mujeres en jovenlandia, como ligar, como son las citas con las locales, Una historia de amor que salió mal y las pilinguis

Entre hoy mañana iré sacando estos temas.

@Cygnus Saint @CaraCortada @el bichito-8M

6A1DB8B7-0635-4CC7-9875-A9E95FB5642A.jpeg
 

Knish77

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
4.868
Reputación
10.074
¿Cómo está el tema de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en jovenlandia? Fijo que hasta ellos nos están dando cien vueltas...
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.257
Reputación
63.725
Vamos que España sigue siendo igual de mediocre que cuando te fuiste
PD: viendo los zapatos... tragas o escupes?
 
Desde
29 Jun 2018
Mensajes
17.673
Reputación
54.551
Mocasin de lgtb....

O eres tia?
Que zapatos más feos.
Vamos que España sigue siendo igual de mediocre que cuando te fuiste
PD: viendo los zapatos... tragas o escupes?
Mocasin de lgtb....

O eres tia?
Que problema tenéis con mis zapatos? Son de la marca ganso y son los más cómodos que he tenido nunca, sin cojonudos para dias de andar mucho etc..

Vosotros sois de los que viajáis en chándal??
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.511
Reputación
65.680
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
Pues bien, llegue al aeropuerto de Bilbao, al pasar el primer “control”: Una charo pegando gritos a los pasajeros (mayoría jovenlandés), otras Charos nos daban unas hojas impresas para rellenar las cuales era obligatorio rellenar, con datos de donde vas a estar, con quien, plaza de asiento en el avión etc.

Obviamente pones lo que quieres y pa’lante...

Lo entregas a Un charo de barba y gafas muy comprometido que revisa con celo lo que has escrito, peo que obviamente no comprueba, por que no puede y además es ilegal lo que hacen, se apoyan en la “presión” de grupo .

Pasado este “control”, cinco (5) recién graduadas de medicina esperan para “comprobar” el PCR negativo.

Todos ellos sin guantes, y solo un dispensador de gel desinfectante a la entrada del ascensor, que por su puesto Nadie usa, se lo reclamo tanto a dichos “trabajadores” y a la guardia civil presente, a todos les digo que si van a coger mi identificación lo hagan desinfectandose las manos.

Algunos pasajeros hasta me aplaudieron la “acción” y pocos de ellos detrás mia exigieron el mismo trato recíproco.

Todo bastante ridiculo, des coordinado y en esencia, la obligación del ciudadano ha hacer mil tonterías cuando los que están más expuestos se pasan por el forro las obligaciones de ellos.

Pero no solo eso fue una “decepción”...

Tuve que esperar un par de horas a que alguien apareciera a buscarme, de 11 a 13.
Salí de la estación de termibus, y me dirigí a la primera terraza que vi, me senté a esperar que la camarera me tomara la comanda, y efectivamente, la chica salía a la terraza, pero solo para recoger.

Al ver que estaba esperando me conmino a entrar dentro a pedir, me pareció su realista por que no había nadie e igualmente me podía haber tomado comanda y ya iría yo a por ello... pues no..”tienes que pedir en la barra”

Ok

Como estaba fumando en la terraza, con la misma me levante y fui a pedir, siendo que dentro la gente de las mesas estaba sin mascarilla...

La camarera me dice que para pedir me ponga la mascarilla.... totalmente subrealista...

Al final pedí una caña, un pincho de tortilla, que me supo a gloria española, y una “gilda”: 5,5€

Resultado:

-Decepción al entrar en España, protocolos absurdos de obligación solo para el remero medio.

-Trato en la hostelería entre seco y pena por las chicas que no daban a basto, a precio de four seasons, siendo que ellas cobrarán una basura y algún “posicionadito” se está haciendo de oro

-Ganas de volverme por donde he venido.

*estoy preparando varios hilos sobre las mujeres en jovenlandia, como ligar, como son las citas con las locales, Una historia de amor que salió mal y las pilinguis

Entre hoy mañana iré sacando estos temas.

@Cygnus Saint @CaraCortada @el bichito-8M

Ver archivo adjunto 686777

Todo lo que cuentas sobre lo absurdo de muchos trabajos y procedimientos de este país y sobretodo lo de La parte de tu relato sobre la tontería de obligarte a entrar al bar a pedir me ha recordado a lo que me pasó hace un par de semanas en la consulta del médico (privado).

Llego a las 8 de la mañana a la consulta y obviamente no hay nadie, me dirijo a la recepción de la clínica y veo que no hay cola en el mostrador y pienso...cojonudo, soy el único. Entrada desierta, mostrador vacio, recepción sin colas...todo DESIERTO, ni un alma, solo una charo en la recepción. Hago una transcripción literal de la conversación surrealista:

- yo: buenos días, tenía cita a las 8 con el Dr. Xxxxx

- charo recepcionista: buenos días, tienes que coger número en la máquina y esperar tu turno para que te atienda.

- yo: (literalmente) pero si no hay nadie!!!!!!! De que turno me estás hablando!!???? :oops

- charo recepcionista: tienes que coger número en la máquina.

- yo: me doy la vuelta, confirmo que no hay un alma en la recepción, no hay colas, no hay pacientes, no hay gente esperando y le digo a la charo..."me estás tomando el pelo no"?

- charo recepcionista: caballero cuanto antes saque su número, antea acabamos.

- yo: saco el numerito de los narices, me quedo en la "cola" 30 segundos haciendo "cola" YO SOLO y por megafonia sale una grabación con mi número, me acerco, la charo me da los buenos días y me atiende como si no hubiese pasado nada...de película...o de cámara oculta.

Esto explica por qué este país es una fruta hez. Funcionarios fulastres, empleados robotizados de bajo CI que se limitan a ejecutar órdenes absurdas en puestos de ultrabaja cualificación (si fuesen inteligentes no estarían ahí)....en fin...
 
Última edición: