Ayer pasé el dia en Benidorm. Ciudad Paco total.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Yo soy viejo ya. Estuve en Benidorm la última vez en enero de 2019. Hacía un tiempo de lujo (nos bañamos) y estaba razonablemente lleno de ingleses y españoles. Si querías ambiente, lo había y si querías tranquilidad, también. Alquilamos un apartamento con un terrazón de 100 m2, un lujazo por 300 euros a la semana.

Me parece un sitio bastante Paco, pero con su encanto. No es Ibiza, ni Montecarlo, pero está muy limpio, hace buen tiempo, los precios son razonables, etc. tiene bastantes pros, más que contras, creo.

Es un desastre urbanístico, ese es el comentario más extendido. Y lo es, pero como lo es toda España.
 
Volver