Ayer me llamó un teleoperador que se llama José Antonio y no me di cuenta que era un robot hasta pasados unos minutos.

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.464
Reputación
25.133
Siempre me da pena colgar a la gente que se dedica a esta hez y por lo menos suelo escuchar lo que ofrecen. El caso es que me llamó este robot con grabación humana y el me gusta la fruta contestaba a mis preguntas y todo. Me di cuenta que estaba hablando con un robot porque en otra pregunta que le hice repitió los argumentos exactos de una pregunta anterior.

Me quedé flipado porque siempre pensé que los trabajos comerciales estarían a salvo de la automatización, pero hasta esto se van a comer.
 
Última edición:

Renegato

Felis silvestris catus
Desde
22 Sep 2012
Mensajes
5.686
Reputación
19.163
No le preguntaste cuanto le media y ese tipo de cosas por curiosidad, sería interesante la respuesta
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.802
Reputación
72.260
A mí me pasó exactamente lo mismo. Mi robot se llamaba Juan Manuel. Al principio parecía humano, pero después le hice preguntas sobre fútbol y empezó a dudar. Ahí ya me di cuenta de que era un robot. El robot intentó disculparse diciendo que no era aficionado al fútbol. Pero fue demasiado tarde porque lo cacé.

No se me escapa uno. ;)
 

Miguelae

Madmaxista
Desde
7 May 2017
Mensajes
679
Reputación
1.687
Algunos de aquí han perdido hasta la camisa invirtiendo en eso.
Ampliame eso. Tengo un amigo al que tengo que convencer, que nadie da duros a cuatro pesetas.... En principio me ha hecho caso... Pero le sigue picando la curiosidad

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.464
Reputación
25.133
Ampliame eso. Tengo un amigo al que tengo que convencer, que nadie da duros a cuatro pesetas.... En principio me ha hecho caso... Pero le sigue picando la curiosidad

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Pues mira en el subforo de criptos los mensajes de hace un par de años cuando estaban en máximos y los muchos que compramos.
Criptomonedas