Ayer me llamó un teleoperador que se llama José Antonio y no me di cuenta que era un robot hasta pasados unos minutos.

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.381
Reputación
64.336
Lugar
Junto al mar
Yo estoy programando un bot para que cada cierto tiempo entre a Burbuja y se cague en la querida madre de Mr Nini o dabuti. Es que hemos llegado a un punto en que insultarles me quita mucho tiempo y tengo otras cosas que hacer, pero no quiero renunciar a cagarme en su querida madre.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.706
Reputación
63.014
Es peor todavía: El principal problema de la humanidad es la falta de entendimiento entre personas, en el sentido de que deben hablar mucho para convencerse mútuamente, y en la mayoría de los casos, sea por orgullo o estupidez no se llega a ningún acuerdo, y cuando la palabrería o la diplomacia falla para llegar a un acuerdo se recurre a la violencia o a la guerra. Pues bien, la ventaja de las máquinas es que llegan a acuerdos de manera inmediata sin apenas discusión, se aplica la lógica: yo quiero algo, tú no me lo quieres dar, pero yo soy más fuerte y en todos los supuestos te voy a derrotar, ¿solución lógica? La rendición. Otro ejemplo: Te quiero vender algo, yo no lo necesito ¿Solución lógica? no insisto.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.706
Reputación
63.014
Yo estoy programando un bot para que cada cierto tiempo entre a Burbuja y se cague en la querida madre de Mr Nini o dabuti. Es que hemos llegado a un punto en que insultarles me quita mucho tiempo y tengo otras cosas que hacer, pero no quiero renunciar a cagarme en su querida madre.
Ten cuidado, con los nacionalistas catalanes del foro creo que son bots, sobre todo cuando son monotemáticos y siempre te dan respuestas similares: mismo mensaje maquillando algo la respuesta es un indicio de que estás tratando con un bot. O bueno, lo mismo tiene el guión de Fibi que sigue a rajatabla.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.764
Reputación
193.491
aunque hay aplicaciones que simulan que estás atendiendo el wasap vídeo con imágenes grabadas , yo tengo un truco para atender a las tediosas sesiones de vídeo que durante estos meses he tenido que soportar .

Familiares, amigos, clientes que le da a todo el mundo por poner el dichoso vídeo.

Pues compré una hez como esta en primark y la gente cree que estoy atendiendo su rollo y lo que realmente hago es leer BURBUJA en la pantalla del ordenador que tengo delante del móvil .



 
Última edición:

SBrixton

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
8.252
Reputación
21.688
Lugar
1970
No digas tonterias. Yo estoy en otra liga desde hace tiempo, la de los que buscamos colillas en los ceniceros, solo me falta encontrar la bala que me metere a toda velocidad por la boca. Y no me perdere nada. Para un joven en sus 20 es diferente, si vive los proximos 20 entre turbulencias y miseria sera una lastima dolorosa y obligatoria porque tiene que seguir vivo. El viejo, como te he dicho puede matarse.

Lo llevais todo a lo personal, sin conocer a quien os dirigis, sois muy poco educados, en vez de dar una opion sobre como ves que sera el futuro de los de tal y cual edad, pero tratar de ofenderme asi sin mas por solo sentir compasion por otra generacion, sin calcular el daño que pueden hacer tus gratuitas frases y sus thanks de guarnicion, esta muy feo es poco productivo hacer enemigos de la nada. Espero trate mejor a gente en persona.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.764
Reputación
193.491
en pocos años la gente preferirá mil veces tener un robot como pareja que a una persona.

Al estar conectado a internet ( un móvil en su cerebro ) tendrá respuesta para todo , respuesta agradable, oportuna, inteligente y correcta, no como el bicho de tu pareja que siempre está a la defensiva.

¿ tendrán emociones los robots ? DA IGUAL, CON QUE LO PAREZCA ES SUFICIENTE.


 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.448
Reputación
25.100
No digas tonterias. Yo estoy en otra liga desde hace tiempo, la de los que buscamos colillas en los ceniceros, solo me falta encontrar la bala que me metere a toda velocidad por la boca. Y no me perdere nada. Para un joven en sus 20 es diferente, si vive los proximos 20 entre turbulencias y miseria sera una lastima dolorosa y obligatoria porque tiene que seguir vivo. El viejo, como te he dicho puede matarse.

Lo llevais todo a lo personal, sin conocer a quien os dirigis, sois muy poco educados, en vez de dar una opion sobre como ves que sera el futuro de los de tal y cual edad, pero tratar de ofenderme asi sin mas por solo sentir compasion por otra generacion, sin calcular el daño que pueden hacer tus gratuitas frases y sus thanks de guarnicion, esta muy feo es poco productivo hacer enemigos de la nada. Espero trate mejor a gente en persona.
No veo ninguna ofensa por parte del forero, más bien lo que dice, "o eso parece" es que lo que viene va a ser tan rellenito que vamos a filpar todos; jóvenes y no jóvenes.
 

SBrixton

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
8.252
Reputación
21.688
Lugar
1970
No veo ninguna ofensa por parte del forero, más bien lo que dice, "o eso parece" es que lo que viene va a ser tan rellenito que vamos a filpar todos; jóvenes y no jóvenes.
cachopo! no se debe señalar a nadie en concreto porque puede ser la ecepcion. No es el caso, pero podria estar dirigiendose a un anciano de 90 años, a un moribundo que le quedan semanas o alguien que tiene decidido suicidarse el miercoles o lo que sea.
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.448
Reputación
25.100
cachopo! no se debe señalar a nadie en concreto porque puede ser la ecepcion. No es el caso, pero podria estar dirigiendose a un anciano de 90 años, a un moribundo que le quedan semanas o alguien que tiene decidido suicidarse el miercoles o lo que sea.
Pero esa posibilidad siempre ha existido y existirá. Es a lo que se expone uno en este y en cualquier foro. Si fuésemos tan finos de ofendernos por los comentarios directos, aunque sean algo salidos de tono se iría toda la magia. Otra cosa por supuesto es insultar, pero para eso se supone que está la moderación interna y externa.
 

SBrixton

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
8.252
Reputación
21.688
Lugar
1970
Pero esa posibilidad siempre ha existido y existirá. Es a lo que se expone uno en este y en cualquier foro. Si fuésemos tan finos de ofendernos por los comentarios directos, aunque sean algo salidos de tono se iría toda la magia. Otra cosa por supuesto es insultar, pero para eso se supone que está la moderación interna y externa.
Me parece muy poco elegante y no recomendable porque incentiva que las personas no nos llevemos lo bien que deberiamos o que muchos no opinen ni participen por miedo. Yo no me he enfadado ni lo voy a siquiera poner en el ignore ni se me paso por la cabeza, pero siempre me ha decepcionado cuando los hombres no se comportan con caballerosidad. Es lo minimo en un mundo tan poblado para no ofender egos ajenos y a la vez opinar libremente.
 

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Mensajes
19.356
Reputación
46.111
Lugar
Código fuente
¡¡ Qué distópico !!. La verdad, no le hecho más de 5-10 años a este foro, llegará un momento en el que habrán más robots que personas. Imaginaros que se crea un hilo y a los 15 segundos tiene más de 10 páginas de dos bots, uno de Podemos y otro de Vox, insultándose mútuamente.
jorobar...

Pues tiene toda la pinta
de que acabará pasando eso.