Ayer me detuvo la policia

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.915
Reputación
66.501
Como nosotros no somos tus amigos nos la rezuma soberanamente lo que te pase. Yo sólo entraba aquí para ver si habías recibido nabo de oscuro en la celda y reírme en tu cara de tus desgracias, pero ya veo que no fue una detención, sino una "detención", así que como no cuentas miserias de las que despollarnos, pues me largo por donde he venido
 

unedfederico

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla.
Desde
10 Feb 2015
Mensajes
6.718
Reputación
7.855
De nunca te habían "parao" a ti
 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.679
Reputación
59.488
Estaba paseando a las 2 de la madrugada para que se me pasara el insomnio. La calle desierta excepto dos coches de los mercenarios del estado. Como tengo cara de narcotraficante me llaman, me hacen cuatro preguntas inapropiadas, me cachean y me dejan ir.

Me hice una manola y me fui a dormir.

Como no tengo amigos os lo cuento a vostros.
No. Te vieron cara de panoli, estaban aburridos del turno de noche y decidieron divertirse un rato a tu costa.
 

MAX CASH

Himbersor
Desde
12 Sep 2014
Mensajes
3.726
Reputación
6.688
te hicieron soplar de un tubo que se parecia sospechosamente a una berenjena ?
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.416
Reputación
95.577
Lugar
En lo alto de un carballo
Yo debo tener cara de terrorista.

3 veces que una alta autoridad del estado (2 veces el Rey y una vez Rajoy, ya de presi) asomaba la nariz por la mundanal vida y yo estaba rondando por allí, se me acerca la secreta a husmear si huelo a etarra peligroso, terrorista suicida o unabomber resentido.

La última vez me dieron ganas de preguntarle a la poli (si, era una poli y hasta amable) que cachopo pasa conmigo, si me tienen fichado o que, pero me dije que mas vale pasar del tema, no sea que les entre el histrionismo y me detengan por todo el morro.

En cambio, cuando voy por Europa, debo tener cara de indígena porque tropecientas veces autóctonos del lugar me pregunta por la calle que por donde se va a tal sitio.