Ayer ingresaron en la UCI a un amigo mío del cole

bizc8 borracho

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
11.407
Reputación
17.009
Hola trollaco,

Cuántos amigos tuyos han sido ingresados en la UCI en lo que va de año por coronatimo? Pues eso iluso.

A ver si ahora vamos a estar todo el país en cuarentena porque a tu amigo lo han metido en la UCI por una gripe.



....

Hola buenas aquí estoy de vuelta!
querido líder me ha tenido un mes en el "apartadero", y todo por culpa de éste mensaje que puse hace 1 mes.

Vamos a ver querido líder no hace falta que tengas la piel tan fina.
Cuando estoy con mis amigos o compañeros el vocabulario que se utiliza es un vocabulario campechano, el iluso, el hijomio, el cabronazo, el gai, el cuerpo escombro, dirigiéndonos a uno porque ha dicho algo que consideramos desproporcionado o una barbaridad.

Yo percibo en este hilo que has abierto una intención clara por tu parte de manipular y predisponer a los foreros en una línea de pensamiento, qué es la línea del borreguismo de la abducción y del zombie.

Pero ahí estaba yo y otros tantos para frenar tus intenciones.
Lo que yo dije se puede decir de otra forma más suave y elegante pero ten en cuenta que a veces al foro hay que darle un poquito de vidilla, icon esa predisposición use las palabras que dije.

En cualquier caso te pido disculpas públicamente si te sentiste ofendido. Por cierto qué tal tu amigo del colegio, cómo anda de salud?
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.697
Reputación
66.210
qué pasó al final? pq ya va para un mes largo
 

rama_ka

Madmaxista
Desde
24 May 2011
Mensajes
3.283
Reputación
9.081
Bueno, mañana se consuma finalmente la supresión de la libertad de culto en España. Mañana no podremos llevar flores y rezar al amigo del cole. Que conste que soy laico pero hay que dejar a los católicos que hagan sus hezs porque están en su puñetero real derecho de hacer dichas hezs.

"Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley"

Gracias querido líder, contigo empezó todo.
 

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.498
Reputación
16.495
El Domingo tuvo 39 de fiebre, le hicieron la PCR y para casa, que tomase paracetamol.

El martes pasó mala noche, con dolor de pecho y espalda,

El miércoles le confirman que tiene el bichito-19. Tiene más dolor de pecho y pitidos al respirar. Va a urgencias y le ingresan en el hospital.

Esta madrugada le han subido a la UCI.

Tiene mi edad, amigo mío del cole.

Es cobi19. No una gripe ni un timovirus. Es un bichito que mata a miles de personas y todos tenemos que luchar contra él y contra quienes lo nieguen y pongan en peligro la salud pública.
Antes la gente de 39 años no pillaban dolencias pulmonares o respiratorias.
Nunca.
Jamás!!!

Éso comprándote la moto ojo.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

Pichorrica

Barriendo la nave
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
14.026
Reputación
41.117
cachopo.

Levantemos uno de los hilos de la vergüenza del gran Lidl.
 

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.498
Reputación
16.495
El hilo se va a llenar de trolls insultando y diciendo que te lo estás inventando.
Qué pruebas hay de que no sea así?
Por que mentir en ese sentido los troles, se ha demostrado en muntitud de ocasiones.
Fotos dicieno que es La Paz y luego los rotumos estan en chino, etc...
Cuanto te pagan por cubrir a tu compañero?
Eres multi?
 

javiventasweb

Pompero
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
7
Reputación
7
Jo pues si tiene tu edad es grave eh? Esa es la peor edad.
La gente de mi edad también está más jodida que los de la edad de mi primo Emilio
Hacía mucho que no entraba al foro (entro muy poco ciertamente) he visto este hilo a raíz de que alguien lo ha compartido en telegram. Lo estaba leyendo sin loguearme pero me he logueado sólo exclusivamente para felicitarte por tu mensaje. Eres perspicaz e inteligente. Jajaja

Espero que al final haya dicho la edad que tiene el Op pero ya me da pereza leer más jaja
 

Republicano

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.709
Reputación
50.100
Seguimos sin saber que ha pasado con el amigo de cole de querido líder.

A este paso sabremos antes por las noticias de telecinco cuando lo veamos entre aplausos de los sanitarios.