Ayer ingresaron en la UCI a un amigo mío del cole

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.280
Reputación
60.056
El bichito debería ser selectivo y atacar sólo a los que lo niegan.
 

corolaria

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
19.609
Reputación
33.596
Lugar
Palomar mesetario, a reformar. Económico
El problema, por si no te has dado aún cuenta a estas alturas, es que esta hez es jodidamente CONTAGIOSA. MUCHO. MUCHO MÁS que cualquier otra gripe. Y que es una fruta lotería saber cómo te va a afectar, NO SE SABE. Si el bichito del Ébola fuera igual de contagioso sería el fin de la civilización casi, da gracias a que es esto. Y el problema no es que mate más o menos, sino que deja a un montón de gente incapacitada durante semanas (jodida en su casa en el mejor de los casos, pero muchas veces hospitalizada o en la UCI). MUCHA. Y eso provoca que a corto plazo colapse todo el sistema sanitario y a largo el sistema económico por tanta gente de baja. jorobar, si con las simples gripes hay bajas a gogó todos los inviernos que joroban muchos servicios y empresas imagínate con esto si se descontrolara....

De verdad, no es tan difícil de entender....


Algún día te vas a morir. En cualquier momento y en las circunstancias más inesperadas.
Enciérrate en el cuarto de baño y no salgas nunca.
Le harás un favor a mucha gente, hasta a la que ni siquiera te conoce.
 

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.296
Reputación
16.669
Algún día te vas a morir. En cualquier momento y en las circunstancias más inesperadas.
Enciérrate en el cuarto de baño y no salgas nunca.
Le harás un favor a mucha gente, hasta a la que ni siquiera te conoce.
A mi me rezuma la berenjena lo que vaya o me vaya a pasar, que cualquier día me resbalo y me desnuco. Pero al menos intento ser RESPONSABLE con una hez CONTAGIOSA. Gran parte de la culpa de que haya tanta gente enferma o muerta es porque figuras como tú le quitan hierro al asunto, no se protegen y acaban contagiados y contagiando. Que te sea leve.... a ti y a tu familia y contactos, porque vaya salvaguarda que tienen contigo...
 

Porestar

Madmaxista
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
4.718
Reputación
10.111
En primavera a un conocido mio con esos síntomas lo dejaron tirado como un perro en la calle mientras esperaban a que salieran los resultados, para que no les infectara. Su mujer también lo pilló y directamante pasó de ir al matadero. Dos semanas se pasaron puteados en casa con atención telefónica.

Por otro lado mi mujer ha tenido que ir últimamente al médico y al hospital y nunca habían estado tan desahogadas las salas de espera. Y le hacen la baja laboral por teléfono, sin poner pegas, un lujo.

¿No lo habrán ingresado para ir rellenando la uci que han dejado vacía?
 

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.423
Reputación
11.225
Es cobi19. No una gripe ni un timovirus. Es un bichito que mata a miles de personas y todos tenemos que luchar contra él y contra quienes lo nieguen y pongan en peligro la salud pública.
Éste párrafo sin duda es la prueba del algodón del timovirus. Todos los mensajes que terminan así tmb en tuiter, acaban igual.
Se llama propaganda.
 

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.296
Reputación
16.669
Tú te crees que esta hez sólo ocurre en España o qué? UK, USA, Filipinas y Brasil tienen bobiernos que de progres tienen poco y control de inmi gración mucha y están igual o más dolidos que nosotros. Inútiles políticos los hay de todos los colores, incluso los que te pagan con cacahuetes por decir esas insensateces...
 

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.423
Reputación
11.225
El problema, por si no te has dado aún cuenta a estas alturas, es que esta hez es jodidamente CONTAGIOSA. MUCHO. MUCHO MÁS que cualquier otra gripe. Y que es una fruta lotería saber cómo te va a afectar, NO SE SABE. Si el bichito del Ébola fuera igual de contagioso sería el fin de la civilización casi, da gracias a que es esto. Y el problema no es que mate más o menos, sino que deja a un montón de gente incapacitada durante semanas (jodida en su casa en el mejor de los casos, pero muchas veces hospitalizada o en la UCI). MUCHA. Y eso provoca que a corto plazo colapse todo el sistema sanitario y a largo el sistema económico por tanta gente de baja. jorobar, si con las simples gripes hay bajas a gogó todos los inviernos que joroban muchos servicios y empresas imagínate con esto si se descontrolara....

De verdad, no es tan difícil de entender....
tragatochostragatochostragatochostragatochostragatochostragatochostragatochostragatochos
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.709
Reputación
219.849
Lugar
BARCELONA "The one and only"
El Domingo tuvo 39 de fiebre, le hicieron la PCR y para casa, que tomase paracetamol.

El martes pasó mala noche, con dolor de pecho y espalda,

El miércoles le confirman que tiene el bichito-19. Tiene más dolor de pecho y pitidos al respirar. Va a urgencias y le ingresan en el hospital.

Esta madrugada le han subido a la UCI.

Tiene mi edad, amigo mío del cole.

Es cobi19. No una gripe ni un timovirus. Es un bichito que mata a miles de personas y todos tenemos que luchar contra él y contra quienes lo nieguen y pongan en peligro la salud pública.
Mi mujer es asmática crónica y ha tenido alguna que otra crisis grave, pero la única que requirió ingreso fue una vez que le pasó mientras tenía una gripe bastante fuerte.
La gripe le causó el ataque de asma? no. El ataque de asma le causó la gripe? No. Tan solo coincidieron en el mismo momento e hicieron efecto multiplicador.

La fiebre alta no es sintoma de el bichito. Tampoco el dolor en el pecho o los pitidos.
Es muy probable que tu amigo haya sido ingresado por cualquier otra afectación respiratoria, pero al ser PCR positivo se lo han encasquetado al el bichito.
 

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.423
Reputación
11.225
Tú te crees que esta hez sólo ocurre en España o qué? UK, USA, Filipinas y Brasil tienen bobiernos que de progres tienen poco y control de inmi gración mucha y están igual o más dolidos que nosotros. Inútiles políticos los hay de todos los colores, incluso los que te pagan con cacahuetes por decir esas insensateces...
eso no es cierto. a esos paises les estan haciendo una guerra de propaganda.