Ayer ingresaron en la UCI a un amigo mío del cole

Desde
9 Ene 2020
Mensajes
1.673
Reputación
4.103
El Domingo tuvo 39 de fiebre, le hicieron la PCR y para casa, que tomase paracetamol.

El martes pasó mala noche, con dolor de pecho y espalda,

El miércoles le confirman que tiene el bichito-19. Tiene más dolor de pecho y pitidos al respirar. Va a urgencias y le ingresan en el hospital.

Esta madrugada le han subido a la UCI.

Tiene mi edad, amigo mío del cole.

Es cobi19. No una gripe ni un timovirus. Es un bichito que mata a miles de personas y todos tenemos que luchar contra él y contra quienes lo nieguen y pongan en peligro la salud pública.
Sigue todavía ingresado?

Porque yo 3 años cuidandome, sin vakuñar y sin tomar ninguna medida de esas extrañas de los ejpertos, y no me he puesto malo en 5 o 6 años
 

Andrés Hurtado

Madmaxista
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
6.227
Reputación
21.513
Yo lo que quiero saber es por qué, a día de hoy, solo está pasando en España y no en otros países sin restricciones, como en el que vivo.
Pregunta retórica, ya respondida hasta por médicos de grandes hospitales españoles que reconocen el genocidio. Ellos solo obedecían órdenes que les obligaban a dar de baja de la suscripción de la vida a los pacientes.

 

Rescatador

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
16.268
Reputación
27.278
Y le thankearon nada más y nada menos que 175 iluso, y descontando todos los que habrán quitado su thank posteriormente por vergüenza.
Es curioso porque si pinchas en la línea de thanks del primer mensaje te dice que son 175 pero contados son 159 (tres listas de 50 y la última de 9), así que faltan 16.

De los 158, el día 18 (hasta las 24:00) pulsaron 112 thanks (de los que aparecen en la lista), 23 el día siguiente (19-sep) y 12 más hasta final del mes (30-sep).

Más del 90% los primeros días, lo que quiere decir que la masa se mueve por impulsos.
 
Última edición: