Ayer ingresaron en la UCI a un amigo mío del cole

A mí me tuvieron 4 días en la UCI, pero fue por entrar a burbuja sin bloqueador de publicidad.

Bromas aparte, mis mejores deseos y pronta recuperación para tu amigo. Un saludo.
 

En España hay "muchísima" violencia de "Genaro" porque la UE nos da subvenciones por cada caso. Por eso cuando una mujer muere asesinada sea como sea se etiqueta el caso como violencia machista, aunque el asesino haya sido un desconocido cualquiera.

Si la UE ha prometido subvenciones contra el cobi19... ¿por qué no iban a estar aplicando la misma estrategia nuestros espabilados políticos?

Es verdad que con esto se destruye la economía del país, pero lo que trinquen mientras dure va pa SU saca.
 
En Portugal mismamente parece que la situación es totalmente distinta a la de España.

Que me digan que los daneses o noruegos no se contagian porque ni se dan besos, ni se abrazan, ni tienen apenas vida social... pues vale, pero los portugueses y los españoles somos prácticamente iguales en cuanto a costumbres, y los tenemos aquí a lado, y ellos no se están contagiando. ¿Qué pasa en España que no pasa en Portugal?

Aquí hay gato encerrado.


En Portugal no han entrado millones de sudamericanos de golpe a vivir en pisos patera en los barrios humildes de las grandes ciudades.

De Portugal no han salido miles de sudamericanos a pasar las vacaciones a su país volviendo a entrar contagiados.

Lo que hay encerrado es mucho viajero. Hacinados en pisos durante el confinamiento. Y perreando mamados en fiestas después del confinamiento.
 
En Portugal no han entrado millones de sudamericanos de golpe a vivir en pisos patera en los barrios humildes de las grandes ciudades.

De Portugal no han salido miles de sudamericanos a pasar las vacaciones a su país volviendo a entrar contagiados.

Lo que hay encerrado es mucho viajero. Hacinados en pisos durante el confinamiento. Y perreando mamados en fiestas después del confinamiento.

No habrá sudamericanos, pero media Angola y medio Mozambique están allí.
 
El Domingo tuvo 39 de fiebre, le hicieron la PCR y para casa, que tomase paracetamol.

El martes pasó mala noche, con dolor de pecho y espalda,

El miércoles le confirman que tiene el bichito-19. Tiene más dolor de pecho y pitidos al respirar. Va a urgencias y le ingresan en el hospital.

Esta madrugada le han subido a la UCI.

Tiene mi edad, amigo mío del cole.

Es cobi19. No una gripe ni un timovirus. Es un bichito que mata a miles de personas y todos tenemos que luchar contra él y contra quienes lo nieguen y pongan en peligro la salud pública.
Amado LIDL
Los videos de mi firma son para mirar,

Empieza con la del alopécico;);)
 
Prueba a mirarlo de otra manera ya que tu falta de empatía y solidaridad es increíble, pero bueno, piensa que te metes una galleta con el coche o que te da un ictus y te llevan al hospital y no hay quien te opere ni cama en uci. Entonces sí, verdad?
Que majete y quebuena persona debes ser. Termino que voy a vomitar.
Con la gripe también muere mucha gente cada año, incluso se saturan las urgencias, pero claro la gripe no importa, solo el el bichito, vomita lo que quieras.
 
El hecho de que no se practican autopsias a los muertos por el bichito

El hecho de que no se practiquen autopsias a los “muertos por el bichito” tambien es una mantra? O es que ya hemos aprendido a determinar la causa de fin sin abrir el cadaver. Sois muy patéticos los covidistas.

os miccionan en la cara y pensais que llueve.

Ver archivo adjunto 434789
Lo de las autopsias es para partirse de la risa.
En general nunca se practican autopsias por fin "natural".

Murio de un infarto, a no que no tiene autopsia. Por favor.
 
Volver