Ayer cena con mi prima que trabaja en una inmobiliaria

maroga

Madmaxista
Desde
22 Jul 2006
Mensajes
950
Reputación
5
y que hago??? dijo:
Y nos tenemos que fiar mas de tu "buena tinta" que de la prima de alguien??? ¿porque???

Todos los post de me han dicho el otro dia hablando con un amigo....son bastante poco creibles y solo pretenden ilustrar algo para lo que no hay datos fisbles. E incluyo a la prima y a la tinta

Pues que respuesta más fácil. Claro que no hay que fiarse de estos post.
Digo que lo que sé de buena tinta para el que quiera darle un mínimo de credibilidad como para molestarse a comprobarlo o bucar algo de información.
Quien se crea todo lo que ponen en los foros es porque tiene un problema, incluso las notas de prensa pueden estar estar maquilladas vengan de donde vengan.

Igualmente, si Marina D'Or es tan maravillosa como se intenta hacer creer, ¿por qué se anuncia constántemente y se ha creado una red comercial por muchas partes de España? Si fuera tan buena se vendería sola.
 
Última edición:

ivanmax

Madmaxista
Desde
12 Jul 2005
Mensajes
159
Reputación
202
Veo muchos comentarios idiotas

Veo muchos comentarios idiotas. Esta es la fruta verdad y me la pela que no os lo creais. Si alguno sois de Burgos sabeis de lo que estoy hablando. Aquí hay muchísima pasta y la inversión número uno es la vivienda. Todo de vende echando palos. Os creeis que a mi me hace gracia? Voy a hacer 32 tacos en mayo y a los precios que esta la vivienda tengo las mismas posibilidades de comprarme un piso que de amarme a Silvia Saint.

Y así está el temita aquí majos.
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
ivanmax dijo:
tengo las mismas posibilidades de comprarme un piso que de amarme a Silvia Saint.
Disculpa la pregunta que te puede parecer petulante pero... ¿quien es la Silvia esa? ¿una amiguita de Doña Jimena? :confused:
 

Futuroscope

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
1.889
Reputación
2.483
Me ha hecho gracia que digas que tienes las mismas posibilidades de comprar un piso como de amarte a Silvia Saint. Es muy triste la situacion a la que hemos llegado en España por culpa de la inhibicion absoluta de los poderes publicos ante esta inmensa ola de especulacion que nos ha caido encima.

Siguiendo la broma , hay que recordar que Silvia Saint es una actriz prono profesional y que tendra su cache , como todas las actrices y actores prono. Creo que en las profesionales mejor pagadas el cache llega a varios miles de euros por escena. Si pagaras ese dinero ( 2 , 3 o 4 mil euros ) podrias filmar una escena con esa actriz , y eso seria muchisimo mas barato que comprarte un piso. Asi que se podria decir : tengo mas posibilidades de amarme a Silvia Saint que de comprarme un piso. Que pais mas triste España.
 

Futuroscope

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
1.889
Reputación
2.483
Rectifico despues de haber leido esa entrada de wikipedia: si Silvia Saint esta retirada si que ya es dificil cepillarsela , no se si mas o menos dificil que comprarse un piso.