Ayer cena con mi prima que trabaja en una inmobiliaria

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
Muy buena, no se porque no os lo tomais enserio, cuando algun "burbu" dice tonterias de que si prima trabaja en una inmobiliaria y pasa hambre todos le concedeis todo credito.


"lo que la naturaleza no da Salamanca no lo presta.."
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
BUMBUM dijo:
Chicos malos, restais seriedad al foro :D ...
Iba a contar de lo que aconteció cuando mi bisabuela Filemona encargó a su gato que fuera a comprar mortadela y se coló en un inmobiliaria, porque había oido decir que allí habían muchos chorizos... ...pero mejor lo cuento en otra ocasión, dado que ya en julio del 2005 había gente que daba el foro por muerto, porque "ya no había la salsa" esperada. :D

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=9324

En fin, en un día con pocas noticias, es normal que haya menos artículos y opiniones interesantes.

Aparte de la reagrupación de hilos sobre la misma noticia, tal vez una sección "me han dicho", "me han contado", "ayer me dijeron" como ya dije hace tiempo, y he recordado en el hilo del compañero hector, ayudaría a mejorar un poco el acceso rápido a quienes buscan datos y noticias oficiales o de apariencia solvente, y para los que les gustan las confidencias y testimonios personales. Alomojó no.

Toca comer un poco. Saludos, y hasta otra. ;)
 
Última edición:

maroga

Madmaxista
Desde
22 Jul 2006
Mensajes
950
Reputación
5
ex-burbujista dijo:
Muy buena, no se porque no os lo tomais enserio, cuando algun "burbu" dice tonterias de que si prima trabaja en una inmobiliaria y pasa hambre todos le concedeis todo credito.


"lo que la naturaleza no da Salamanca no lo presta.."

Ya empezaba a creer que este foro era de pensamiento único.
Me alegra tu presencia.

Yo me defino como burbujista en el sentido de que es evidente que el mercado inmobiliario se ha disparado desordenadamente y sin mucho sentido (creo), pero aquí te encuentras cada radical que da risa, o últimamente pena.

Saludos.
 
Última edición:

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
>> 47 << dijo:
Iba a contar de lo que aconteció cuando mi bisabuela Filemona encargó a su gato que fuera a comprar mortadela y se coló en un inmobiliaria, porque había oido decir que allí habían muchos chorizos... ...pero mejor lo cuento en otra ocasión, dado que ya en julio del 2005 había gente que daba el foro por muerto, porque "ya no había la salsa" esperada. :D

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=9324

En fin, en un día con pocas noticias, es normal que haya menos artículos y opiniones interesantes.

Aparte de la reagrupación de hilos sobre la misma noticia, tal vez una sección "me han dicho", "me han contado", "ayer me dijeron" como ya dije hace tiempo, y he recordado en el hilo del compañero hector, ayudaría a mejorar un poco el acceso rápido a quienes buscan datos y noticias oficiales o de apariencia solvente, y para los que les gustan las confidencias y testimonios personales. Alomojó no.

Toca comer un poco. Saludos, y hasta otra. ;)


Pues fíjate, que mucho hablar del Pocero y de todos éstos curiosísimos "mans self-made", pero estoy seguro que tanto tu bisabuela Filemona como mi abuelo Abundio, eran auténticos proyectiles intelectuales, de hecho nosotros estamos muchos años después aqui vacilando tan guapamente a través de un cable, hecho que no cabe desdeñar debido a su global importancia en el devenir cuántico.

Increible, francamente increible! :eek:


Que siga, que siga el espectaculo.

:)
 
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
3.153
Reputación
2.789
ex-burbujista dijo:
Muy buena, no se porque no os lo tomais enserio, cuando algun "burbu" dice tonterias de que si prima trabaja en una inmobiliaria y pasa hambre todos le concedeis todo credito.


"lo que la naturaleza no da Salamanca no lo presta.."
Nunca he dado credibilidad a "me dicen..." que vengan de primas y cuñados.
Hoy tuvimos comida de familia y también se oía el me dijeron que la tal de la Vega era gaia y que el Rey sigue dándole, pero son eso, me "me dicen" del pueblo llano. Prefiero leer lo que opinan analistas, prensa especializada u organismos independientes, si puede ser extranjeros.
 

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
Aqui_No_Hay_Quien_Viva dijo:
Nunca he dado credibilidad a "me dicen..." que vengan de primas y cuñados.
Hoy tuvimos comida de familia y también se oía el me dijeron que la tal de la Vega era gaia y que el Rey sigue dándole, pero son eso, me "me dicen" del pueblo llano. Prefiero leer lo que opinan analistas, prensa especializada u organismos independientes, si puede ser extranjeros.
Oks, sí, no debo generalizar.

ES un gusto encontrarse con gente que le importa saber lo que ocurre y no que le digan lo que quiere oir.
 

EL_CAMPECHANO82

Madmaxista
Desde
17 Abr 2006
Mensajes
2.508
Reputación
852
Barato

Barato, vendo barato, pisos de 30 mtrs a 290.000 euros. A ser posible sin nomina ni aval. No tardes que me los quitan de las manos, y de aqui a 6 meses van a valer 340.000. BARATO, BARATO.
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Aqui_No_Hay_Quien_Viva dijo:
Nunca he dado credibilidad a "me dicen..." que vengan de primas y cuñados.
Hoy tuvimos comida de familia y también se oía el me dijeron que la tal de la Vega era gaia y que el Rey sigue dándole, pero son eso, me "me dicen" del pueblo llano. Prefiero leer lo que opinan analistas, prensa especializada u organismos independientes, si puede ser extranjeros.

Pero vamos a ver!!!; cómo va a ser gaia la sra. de la Vogue, si pertenece al sesso feminoide....???

Un poco más de rigor al insultar, porfavor!!!; leamos más a los grandes insultadores de la literatura celtibérica, para afinar más y que nos riamos todos.

:)
 

emfo

Madmaxista
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
1.515
Reputación
3.353
Aqui_No_Hay_Quien_Viva dijo:
Nunca he dado credibilidad a "me dicen..." que vengan de primas y cuñados.
Hoy tuvimos comida de familia y también se oía el me dijeron que la tal de la Vega era gaia y que el Rey sigue dándole, pero son eso, me "me dicen" del pueblo llano. Prefiero leer lo que opinan analistas, prensa especializada u organismos independientes, si puede ser extranjeros.
A mi en una comida también me juraron por los clavos de cristi que Rajoy era gayer y que lo sabían de buena tinta por un amigo intimísimo etc... ¿alguien me puede confirmar si es cierto por favor?
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
emfo dijo:
A mi en una comida también me juraron por los clavos de cristi que Rajoy era gayer y que lo sabían de buena tinta por un amigo intimísimo etc... ¿alguien me puede confirmar si es cierto por favor?

Totalmente cierto, y responde al apodo de: " La Trotona de Pontevedra".

;)
 

ludvan

Madmaxista
Desde
8 Sep 2006
Mensajes
88
Reputación
6
ivanmax dijo:
- Buff fatal. Una hez.

Claro, yo ya frotandome las manos porque la tía trabaja en una inmobiliara de las tochas de aquí la digo:

- Pero fatal de que...que no se vende nada no?

Y me dice la tía:

- No fatal de que se vende todo volando pero está todo carísimo. La última promoción que teníamos de 35 viviendas se ha vendido en dos semanas. Me parece que quedan 5 pisos...
No acabo de entenderlo. Mira que le doy vueltas, pero.... por qué narices lo ve mal si trabaja en una inmobiliaria. Es como si a mi me dicen: qué tal el curro? Y respondo: fatal, macho. Los alumnos todos se comportan en clase, no responden mal, sacan 10 en los exámenes, son respetuosos...fatal vamos.
"¿Qué invento es esto?"
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Doc Brawn dijo:
Hoy he ido a comer a casa de mis tios, pero no estaba mi prima...por lo tanto no tengo nada que decir.
:D Esta es buena. :D

Menos mal que no haces como otros foreros capaces de abrir un hilo para contarnos lo que no le ha contao el cuñao, otro de lo que no le han contao en la pescadería, otro del que no le dijo el de la churrería, o de lo que dijo...


Acabo de encontrar otro hilo de ayer:
Habrá gente que le guste la salsa esa, pero tal vez necesitaria un apartado aparte, para que cada cual pueda encontrar lo que busca con más facilidad y sin molestarnos unos a otros, y para evitar tanta dilución. ¿o ya está bien así?
 

Doc Brawn

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
965
Reputación
29
Lugar
por ahora, fuera del cementerio
ivanmax dijo:
Bueno pues ayer me invita mi amada tía a cenar a su casa y allí estaba tambien una de mis primas que trabaja en una inmobiliaria en Burgos (no voy a decir en cual por si acaso...).

El caso es que a mitad de la cena la pregunto en plan de coña:

- Bueno Jimena cuentanos como está el temita de la costrucción...

A lo que la buena chica me responde:

- Buff fatal. Una hez.

Claro, yo ya frotandome las manos porque la tía trabaja en una inmobiliara de las tochas de aquí la digo:

- Pero fatal de que...que no se vende nada no?

Y me dice la tía:

- No fatal de que se vende todo volando
De el anterior post me llama la atención lo siguiente:

1º-mi amada tía...parece dirigirse a su tia en tono irónico.
2º-Bueno Jimena...me imagino que el nombre Gimena, en una IMOBILIARIA DE BURGOS, no hay mas de UNA PERSONA, se corre el riesgo de poder localizarla, cuando el forero intenta ocultar la identidad de su "prima".
3º- como está el temita de la costrucción...y porqué tienen que saber del tema de la construcción en una inmobiliaria, también hay obra civil, reformas, autoconstrucción, carreteras, naves industriales, etc, no todas las obras pasan al final por las inmos.
4º-Buff fatal. Una hez....sin una expresión de risa irónica, (ejemplo un ji ji ji) no creo que nadie si le va bien, diga hez en una mesa mientras se cena.
5º-Y me dice la tía:...no se llamaba Gimena, parece que se dirige a su "prima" como si fuera una "extraña".

Con que se vende todo en una semana, y que solo quedan 5 pisos en una promoción, eso me retrae a imagenes de hace 3 años atrás.

Este hilo.....Uhmmmm