[Avre jrande] Medidas semicoercitivas que planean para los no modificados (no "banderilleados")

Don Minervo

Madmaxista
Desde
27 Nov 2014
Mensajes
1.309
Reputación
3.162

cooperator

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
5.419
Reputación
11.610
Mi teoría es que quieren hacer negocio primero con la banderilla y luego con la mala salud que a raíz de llevarla se genere. Yo nunca me medico ni apenas me vacunaron ni me llevaron al médico, no por nada sinó más bien por dejadez de mis padres.. Pero hoy día lo agradezco porque no sé si será casualidad pero es que no pillo ni resfriados. El último que pillé igual hace diez años y gripe no tengo desde los 14. Estoy en los 40 y largos... A mi me da que van a hace negocio a base de debilitar el cuerpo de la gente. Yo obvio no me vacunaré porqué vaya a ser que me meta la banderilla y empiece a agarrar resfriados y cosas varias. No me la juego.
 

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.175
Reputación
33.472
Osea, que no voy a poder viajar en la fruta vida ya.
Pintate de neցro y viajaras donde quieras.

A ver, pueden jorobarte un poco en tema de vuelos y si hay una base de datos oficial que se pueda consultar por aerolineas

Si la idea es poner un papel o una tarjeta o cerfificado, los podras comprar en ALIEXPRESS o hacertelo en casa con la impresora
 

antivivoras

Madmaxista
Desde
5 May 2009
Mensajes
2.158
Reputación
7.655
Pintate de neցro y viajaras donde quieras.

A ver, pueden jorobarte un poco en tema de vuelos y si hay una base de datos oficial que se pueda consultar por aerolineas

Si la idea es poner un papel o una tarjeta o cerfificado, los podras comprar en ALIEXPRESS o hacertelo en casa con la impresora
No te pueden prohibir viajar. En el peor de los casos te pedirán una PCR negativa. Aparte estar medicado tampoco te libra de que te infectes de otras cepas, no tiene sentido salvo para atemorizar
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.731
Reputación
92.472
Lugar
Tabarnia capital
Ya no nos queda ni Polonia para escapar. Crean pasaporte covidiano para banderilleados

Poland Becomes Latest Country to Roll Out Vaccine Passport

Polonia se ha convertido en el último país en implementar un "pasaporte de banderilla" que dará a los banderilleados contra el cobi19 la capacidad de ejercer derechos exclusivos. La viceministra de Salud polaca, Anna Goławska, ha declarado que los polacos que reciban ambas dosis de la banderilla el bichito-19 recibirán un pasaporte de banderilla que vendrá en forma de código QR a través de una cuenta electrónica de salud pública, presumiblemente una aplicación de teléfono inteligente. El código QR “será el llamado pasaporte de la persona vacunada, que confirmará que la persona ha sido vacunada y puede ejercer los derechos a los que tienen derecho las personas vacunadas”, agregó Goławska.

Como señala Euractiv: La idea se incluyó en el Programa Nacional de Inmunización de Polonia, adoptado por el gobierno en diciembre, que declaró que las personas vacunadas podrán utilizar los servicios de salud pública sin pruebas adicionales, no estar incluidas en las medidas de socialización y también No tiene que ponerse en cuarentena después de estar en contacto con una persona infectada con el bichito-19.
Por cierto, fijaos en el detalle: tendrás que tener instalada la app del gobierno en tu teléfono por narices.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.415
Reputación
92.518
Ya no nos queda ni Polonia para escapar. Crean pasaporte covidiano para banderilleados



Por cierto, fijaos en el detalle: tendrás que tener instalada la app del gobierno en tu teléfono por narices.
Pues como aquí si gobernara PP-Vox, pasaporte covidiano, pinchazo chino-comunista forzoso y cubreboca hasta los ojos. En una determinada línea las diferencias entre los partidos se difuminan, en algunas cosas están todos de acuerdo, en otras por dónde no te aprieta uno te aprieta el otro y viceversa. Fasciocomunismo es lo único que podéis esperar de todos. Todavía no os enteráis que son todos la misma cosa con diferentes colores.
 

Kashito

Himbersor
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
4.337
Reputación
7.492
Todas esas medidas son mentira. Son para que te pomgas el veneno, para acojonar.
No te pueden obligar, es ilegal desde la 2ªguerra mundial. Ya os acordais, cuando los NAZIS. Aunque parece que estamos volviendo a au¡quella época.
 

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.312
Reputación
98.990
La alerta de un exdirectivo de la OMS sobre lo que puede pasar en España en las próximas semanas con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

Daniel López Acuña dice que hay que vacunar "como si fuera una operación militar y de guerra".

...Asimismo, ha defendido que ponerse la banderilla debiera ser un requisito "obligatorio" para poder estar en una residencia geriátrica y "tarde o temprano deberá haber un carné de inmunidad".
Yo prefiero una operación militar en su casa. Un comando antiterrorista para neutralizar la amenaza. El.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
41.018
Reputación
56.562
Ya estaba puesto otro enlace sobre el tema pero este es de hoy:

Bruselas abre la puerta a un "pasaporte de vacunación" para viajar en la UE

"PARA FOMENTAR TURISMO"

La idea no es completamente nueva. Microsoft y Oracle están trabajando en un sistema de verificación para la comprobación de la vacunación con el objetivo de que pueda ser utilizado para evitar la posible falsificación de estos "pasaportes", dando por hecho que dichas credenciales para poder viajar sin restricciones existirán en un futuro. Otras empresas, como IBM, también trabajan en esa tecnología, así como algunos Estados miembros. Estonia, por ejemplo, tiene un acuerdo con la Organización Mundial de la Salud para desarrollar un certificado digital de inmunidad.


Sin pinchacito no hay viajecito.
Curioso.
Con el 11-S no pudieron ponerlo.
Y les parece menos importante que circulen terroristas libremente que personas con resfriado.