[Avre jrande] Medidas semicoercitivas que planean para los no modificados (no "banderilleados")

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.665
Reputación
92.386
Lugar
Tabarnia capital

Republicano

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.755
Reputación
50.262
A mi cuando me la vengan a ofrecer, les diré que soy gays (y no es broma), que no voy a dejar descendencia, y que mi banderilla la envíen a Nigeria o a Etiopía, que allí le sacarán más provecho, para sus objetivos de "desarrollo sostenible".
El penitencia antes de que los secuestraran los ladrones de ultracuerpos.
 

Republicano

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.755
Reputación
50.262
He dado un repaso al hilo. Madre mía, cuanto material, cuanta tropelía. Este hilo es oro puro. Si alguien pudiera, debería guardarlo antes de que el gran hermano ordene hacer desaparecer estás noticias.

Lo que no sé es cómo en Francia, en Italia, en Grecia, en Austria, en EEUU, en Canadá, en Australia, .... No hay una investigación y una causa general. En España no se ha llegado hasta tal punto como en estos países, pero no hay que olvidar ni perdonar.
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.665
Reputación
92.386
Lugar
Tabarnia capital
Aun no me creo que nos hayamos librado de este filtro "tan facilmente"
Opino igual. Con todas las molestias que se tomaron es muy raro que lo hayan dejado estar sin más (salvo casos notorios como Djokovic).

Parece como si hubiera sido un ensayo, a ver hasta donde tragamos. Así en la siguiente los borregos ya sabrán lo que toca y se pondrán el código QR tatuado en la frente si lo dicen las teles.
 

Barracuda

Lector obituario
Desde
5 May 2020
Mensajes
4.198
Reputación
9.303
Lugar
Donde cronos perdió la virginidad.
Opino igual. Con todas las molestias que se tomaron es muy raro que lo hayan dejado estar sin más.

Parece como si hubiera sido un ensayo, a ver hasta donde tragamos. Así en la siguiente los borregos ya sabrán lo que toca y se pondrán el código QR tatuado en la frente si lo dicen las teles.
Una posibilidad es que lo de Ucrania se les fue de las manos, empezó el conflicto antes de lo planeado y tuvieron que mover recursos y atención a ese tema, el cambio en los medios de comunicación fue radical, me sigo comiendo el pincho de tortilla en la barra del bar paco de confianza.