Aviso para los nuevos....

Desde
4 May 2011
Mensajes
2.253
Reputación
2.642
Cuchiii, que haces que hace mucho que no te leo... donde te metes que estos se quieren despelotar.:|

manda bemoles yo estaba convencida de que el subforo este era para ver si pescaban a alguna incauta y va a resultar que lo quieren para ponerse ellos en pelota picada .... diox mío yo ya no entiendo este mundo :roto2:
Es que hay que explicarlo todo, de toda la vida en el anzuelo se pone algo de cebo, si no, no se pescan incautas ni listas
 
Desde
3 Feb 2010
Mensajes
8.637
Reputación
19.396
Oiga, por mi que se despeloten, que donde hay pelo hay alegría.

Gracias a dios, esto es un grupo privado y mis conocidos y/o familiares que pululan por el foro no me ven haciendo estos comentarios. Que les dure la inocencia mucho tiempo.
 

carloszorro

Madmaxista
Desde
12 Ene 2009
Mensajes
9.960
Reputación
15.333
Creo que he entendido que es el fin de fiesta, pero no me haga usted caso, que yo ultimamente no me pispo de na (con lo que yo era, que decía mi abuela...)
No creo que se atreva a enseñar el músculo grandote.:no:


:D
 
Desde
3 Feb 2010
Mensajes
8.637
Reputación
19.396
No creo que se atreva a enseñar el músculo grandote.:no:


:D
Ah, yo es que doy gracias por los favores que se nos dan, sean como sean de grandotes... él decidirá lo que nos ofrece y yo estaré encantada con lo que sea...

Esto de hablar por abierto de otra persona que te está leyendo en tercera persona y además sobre sus "músculos"... no sé... tiene algo de entre exhibicionista y pronográfico, no sé...:XX::XX::XX::XX:
 
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
11.797
Reputación
13.508
La idea es atreverse a lo Pichabull en cosa de un par de meses, tal y como está anunciado.

P.D: Temis2011, creo que se confunde ud conmigo y ya van dos veces. Esto es una bobería que yo hago y antes de yo otros y ni se me ocurre tomarme minimamente en serio el asunto, los thanx que me den ni nada.

Desde que soy pequeño he aprendido a no estar pendiente de las recompensas ajenas.
 

temis2011

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
20.482
Reputación
40.032
Lugar
Auschwitz-Birkenau
La idea es atreverse a lo Pichabull en cosa de un par de meses, tal y como está anunciado.

P.D: Temis2011, creo que se confunde ud conmigo y ya van dos veces. Esto es una bobería que yo hago y antes de yo otros y ni se me ocurre tomarme minimamente en serio el asunto, los thanx que me den ni nada.

Desde que soy pequeño he aprendido a no estar pendiente de las recompensas ajenas.
Oye perdona, he puesto estos :XX::XX: y pensaba que lo habías entendido, eres muy mayor para que tengas en cuenta esta tonteria y yo también :)

ya dejo la bobería :cook:
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.845
Reputación
93.894
Lugar
Madriz
Da grappla, nos has levantado la merienda, truhan.

Ya se puede cerrar el subforo jjajajajajaja