Aviso para los nuevos....

Monsterspeculator

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Mensajes
19.135
Reputación
15.781
Daros la bienvenida a todos a este remanso de buenrollismo, sin trollacos ni joputas...

Sólo insistir que todo lo que se trata en este grupo privado es privado y nos comprometemos a preservar la confidencialidad de lo que aquí se trate.

Por otra parte, si tenéis peleillas fuera, no las importéis aquí...Sois libres de pelearos fuera lo que queráis...pero aquí no!

La jefa Burbru tiene además el baneo fácil...:8:
 
Desde
3 Feb 2010
Mensajes
8.637
Reputación
19.396
Daros la bienvenida a todos a este remanso de buenrollismo, sin trollacos ni joputas...

Sólo insistir que todo lo que se trata en este grupo privado es privado y nos comprometemos a preservar la confidencialidad de lo que aquí se trate.

Por otra parte, si tenéis peleillas fuera, no las importéis aquí...Sois libres de pelearos fuera lo que queráis...pero aquí no!

La jefa Burbru tiene además el baneo fácil...:8:
Juro que había leido PALLEILLAS.... :XX::XX::XX::XX:

Dios mio, la vejez es mu mala...
 

Operacional

Madmaxista
Desde
30 Nov 2010
Mensajes
4.904
Reputación
6.067
Estos hilos informativos ponlos en chincheta, así no hay que crear o subir uno cada vez que se invite a gente.
 

Monsterspeculator

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Mensajes
19.135
Reputación
15.781
No sabía que lo podía hacer...juas, juas,...ya está "achinchetao".

Creo que convendría también achinchetar el hilo de las foreras...ahora lo hago...jojojo
 

BURBRUJITA

Madmaxista
Desde
1 Ago 2007
Mensajes
2.034
Reputación
2.006
Aviso:


Hasta que no pongas una chincheta al hilo de las fotos de los foreros, querido monster, las foreras no pondremos mas fotos de nuestros encantos. :fiufiu:
 

BURBRUJITA

Madmaxista
Desde
1 Ago 2007
Mensajes
2.034
Reputación
2.006
¿pero no eras moderadora del grupo o algo así?
Osea que los botones importantes ¿los tiene sólo él?...:(
¡Quítale el mando o nos pone una chinteta también en el de fotos de tías de pelotas y nos hace un "papelera" para el de tíos!:XX:


Cuando me transfirió el grupo, descubrimos que mis atribuciones son las de invitar y echar a los foreros del grupo. Las tareas de moderación tales como borrar hilos, cerrarlos o poner chinchetas se quedaron con monster... Le ha pedido poderes de moderación para mi a querido líder, pero este todavía no me los ha dado.

querido líder, quiero mis poderes de moderación ya!! :rolleye:
 

Lalonchamasfina

Madmaxista
Desde
30 Sep 2008
Mensajes
465
Reputación
321
Cuando me transfirió el grupo, descubrimos que mis atribuciones son las de invitar y echar a los foreros del grupo. Las tareas de moderación tales como borrar hilos, cerrarlos o poner chinchetas se quedaron con monster... Le ha pedido poderes de moderación para mi a querido líder, pero este todavía no me los ha dado.

querido líder, quiero mis poderes de moderación ya!! :rolleye:
Venga querido líder estírate que le has dao solo media varita. :roto2:

 

Eldenegro

Madmaxista
Desde
14 Ago 2009
Mensajes
5.035
Reputación
15.373
Aviso:


Hasta que no pongas una chincheta al hilo de las fotos de los foreros, querido monster, las foreras no pondremos mas fotos de nuestros encantos. :fiufiu:
:8::8:
Monster!!! Arregla este tema ya!!!

Si no te vamos a colgar a ti de los webs con chinchetas :D
 

BURBRUJITA

Madmaxista
Desde
1 Ago 2007
Mensajes
2.034
Reputación
2.006
Lo de la moderación tampoco es que me quite el sueño, mas que nada por no esperar a que aparezca monster cuando hay que cerrar algún hilo o así. Bueno, y también por vuestra seguridad... como solo puedo banear, a veces se me va la mano y tiro a la peña fuera del grupo sin querer :D


:XX::XX:
 

BURBRUJITA

Madmaxista
Desde
1 Ago 2007
Mensajes
2.034
Reputación
2.006
¿queeeee? ¿cuándo? ¿dónde?:´(
No lo he visto:´(

Pero ...¿había que verlo en ecografía?:fiufiu:¿no se veía a simple vista?:X no entiendo nada:D

Creo que quería mostrarnos su belleza interior... :p
 

CouCou

Madmaxista
Desde
5 May 2010
Mensajes
1.493
Reputación
1.960

CouCou

Madmaxista
Desde
5 May 2010
Mensajes
1.493
Reputación
1.960
:eek: ¿EING? PPEEEROOO , ¿PEEEEROO ESTO QUEE EEEES?:eek:

Creí que lo de ecografía era una broma y es que plantó eso y con todo un tocho científico sobre...:ouch: ¡PERO OIGAAAAA! :eek:

Y una cosa: pone huevo 2 y huevo 3. :D

Mira tú, por ahí un hilo diciendo que Hitler tenía uno y éste con tres.:D

Y como anda por ahí liado con hilos de lo mala que es la moderación o no se qué ni se entera de que hablamos de sus santos narices.:XX:

Y tú coucou...¿cómo los tenías tan "a mano"?
(ups, lo que he dicho:ouch:)
¿Los tenías clavados con una chincheta?:D(vudú, ji,ji)
:XX::XX: el buscador es tu hamijo