Avisados estáis sobre Trade Republic y su 4%

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
27.049
Reputación
50.660
Lugar
Vaduz
Aceptar patrocinios es algo que hago muy poco, no por falta de ofertas, sino porque sólo doy consejos sobre productos o servicios de los que yo mismo sea usuario, y usuario satisfecho. Por eso os quiero hablar de Trade Republic

Siguiendo esta premisa y porque encaja además con mi manera de entender el capital, que debe ser siempre ahorro e inversión, en lugar de adquirir deuda para consumir, os acerco la principal plataforma de ahorro de Europa.

Trade Republic tiene licencia bancaria completa del Banco Central Europeo como banco alemán, por lo que en el caso de que te abras cuenta, tu IBAN será germano. Si os lo traigo aquí es porque yo soy cliente y porque me gusta mucho su base tecnológica, centrada en reducir costes a los usuarios: sólo un euro por operación.




catacrooooK roto2
 

Sonic The Hedgehog

Madmaxista
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
5.446
Reputación
6.792
Lugar
Spain
Además creo que Trade Republic te da los intereses en bruto, así que luego toca pagar los impuestos aparte. Mientras que bancos españoles como OpenBank ya te hacen la retención fiscal.
 
Última edición:

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
27.049
Reputación
50.660
Lugar
Vaduz
ir pagando a influencers para hacer posts en crynged-in hule ragoo rago ragggooo roto2
 

@Durruty

Madmaxista
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
4.659
Reputación
14.657
Lugar
Puente Tabiat, Teheran
Dia 1, ingreso de los intereses del mes de enero. Huele tan raro tan raro como que tiene control del Banco Central de Alemania...

Huy que miedo... yo me voy al Santander...


@Durruty
meparto: meparto:meparto:
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.938
Reputación
66.807
Lugar
WA, Perth
De todas formas, TR no está dando un interés fuera de lo común. Mas de un fondo monetario está al 4% y con liquidez 100%. Lo único que el fondo monetario no está cubierto por fdg y TR sí.
El fondo monetario generalmente compra letras del Tesoro a X meses, por lo que está garantizado por el estado Federal Americano, estado Español, italiano, frances, aleman, holandes etc........
 

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.600
Reputación
83.517
Que os quede claro que si algo parece demasiado bueno para ser cierto, o no es cierto o es una estafa.

Y en Trade Republic tenéis que tener en cuenta lo siguiente: las cuentas SON OMNIBUS, Y POR MUCHO QUE DIGAN QUE ESTÁ CUBIERTO POR EL FGD ALEMÁN, ESTE ES DE 100K POR CUENTA PERO VUESTRA CUENTA NO ES VUESTRA SEGREGADA, ASÍ QUE SOLO CUBRIRÍA 100k A DIVIDIR ENTRE TODOS LOS QUE TENGAIS EL DINERO EN TRADE REPUBLIC.


Yo os aviso para que luego no vengáis llorando.
Pero está permitido engañar dese la CMNV y el propio gobierno español. Si no ya les hubieran empurado por dar información falsa o incompleta a los inversores.
 

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.832
Reputación
22.132
hasta donde yo se les dan 4,5% en el BCE por tanto se sacan 0,5% por la patilla mas las comisiones de compra/venta.
 

elfunky

Himbersor
Desde
24 Mar 2024
Mensajes
906
Reputación
1.519
¿Alguien le metió a esto al final o todo el mundo se acojonó con el fin del mundo y la kiebra total 2?roto2

¿Dan tarjeta?

¿algún feedback?
 

Marpozuelo

Madmaxista
Desde
23 Mar 2012
Mensajes
9.126
Reputación
16.268
¿Alguien le metió a esto al final o todo el mundo se acojonó con el fin del mundo y la kiebra total 2?roto2

¿Dan tarjeta?

¿algún feedback?
Yo tengo ahí en la cuenta remunerada algo menos de 50.000. Me abonan los intereses mensualmente.

La tarjeta todavía la estoy esperando. Creo que había más de un millón en lista de espera.
 

elfunky

Himbersor
Desde
24 Mar 2024
Mensajes
906
Reputación
1.519
Yo tengo ahí en la cuenta remunerada algo menos de 50.000. Me abonan los intereses mensualmente.

La tarjeta todavía la estoy esperando. Creo que había más de un millón en lista de espera.
¿Cuánto llevas esperando, si te puedo preguntar?, es para hacerme una idea.

Otra cosa, el codigo ese de referido dicen por ahi que si lo usas en una nueva cuenta te dan acciones o no sé que leches, ¿es cierto?
 

Marpozuelo

Madmaxista
Desde
23 Mar 2012
Mensajes
9.126
Reputación
16.268
¿Cuánto llevas esperando, si te puedo preguntar?, es para hacerme una idea.

Otra cosa, el codigo ese de referido dicen por ahi que si lo usas en una nueva cuenta te dan acciones o no sé que leches, ¿es cierto?
Llevo esperando uno dos meses o tres.

No sé nada de eso de refereidos.