Averiguar titular de movil

Doomsday

Madmaxista
Desde
15 Sep 2007
Mensajes
2.783
Reputación
3.526
Y ahora que recuerdo ... una que hizo un colega mio en un caso parecido (acoso telefónico, pero sin objetivo sensual), convenció a un amigo para que le llamase diciendo que era de una empresa de transportes y que un familiar suyo le había regalado una cesta de navidad (estaban cercanas las fechas), que le diese la dirección, el tipo picó y le partieron la jeta.

Hemos probado a llamar desde distintos telefonos fijos y moviles, y nunca contestan aunque da señal.
 

Celeron

Baneado
Desde
25 Ene 2011
Mensajes
2.485
Reputación
972
Lugar
Polonia
Jodo le haceis borrar el numero de teléfono del quote pero aqui cuando publicasteis el mio y mi nombre y apellidos no borrasteis nada ********* tuve que enviarle MP a querido líder para que lo borrara el.
 

eolico

Madmaxista
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
4.982
Reputación
16.333
Jodo le haceis borrar el numero de teléfono del quote pero aqui cuando publicasteis el mio y mi nombre y apellidos no borrasteis nada ********* tuve que enviarle MP a querido líder para que lo borrara el.
jorobar, te publicaron eso y no denunciaste? ya te vale...
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.719
Reputación
39.211
Lugar
sebosolandia
Hay gente que consigue estas cosas, pero no es legal, me contaron de un caso hace unos cuatro años, dieron un teléfono y al cabo de dos semanas tenían toda la información del personaje, era al final un familiar y se lió parda, si quieres puedo preguntar donde consiguió la información.
 

giusepo_2006

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
2.870
Reputación
2.660
Lugar
Ejpanya
A una examiga mía le pasó eso hace años. Denunció y pillaron al chaval. Un pringado solterón en tratamiento psiquiatrico. Incluso conocían a la familia...ya que en una de las denuncias coincidió con él en comisaría. Mi examiga está realmente muy buena. La pilló poniendo unos carteles para dar clases particulares, y le dió por acosarla.

El acoso a una mujer está bastante perseguido, sea "sensual" o no esté tan claro que lo sea. Con que ella se sienta acosada es suficiente. La visita a comisaría la tiene asegurada el tipo.
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.848
Reputación
142.929
¿Has probado a escribir su número de móvil en Google a ver que sale?
 
Última edición:

Doomsday

Madmaxista
Desde
15 Sep 2007
Mensajes
2.783
Reputación
3.526
Hay gente que consigue estas cosas, pero no es legal, me contaron de un caso hace unos cuatro años, dieron un teléfono y al cabo de dos semanas tenían toda la información del personaje, era al final un familiar y se lió parda, si quieres puedo preguntar donde consiguió la información.
Por favor. Pero la opcion albano-kosovares esta descartada.
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.842
Reputación
41.790
Lugar
Wasteland
Jodo le haceis borrar el numero de teléfono del quote pero aqui cuando publicasteis el mio y mi nombre y apellidos no borrasteis nada ********* tuve que enviarle MP a querido líder para que lo borrara el.
Yo no he visto ese hilo, habria dicho lo mismo

¿Has probado a escribir su número de móvil en Google a ver que sale?
Si, salen las tipicas paginas con listas de numeros para captar esas busquedas, y sale este hilo de este foro
 

PEPITO DE TERNERA

Madmaxista
Desde
27 May 2007
Mensajes
8.913
Reputación
11.784
Lugar
Bizkaia
Pues yo me iría a lo facil, tampoco cuesta nada pasar por comisaria y exponer el caso a ver que te recomiendan, a mi no me parece broma, no es algo muy normal. Lo peor es dejar pasar el tiempo.
 

manzanastraigo

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
294
Reputación
360
Hemos probado a llamar desde distintos telefonos fijos y moviles, y nunca contestan aunque da señal.
Si el acosador es minimamente listo lo hará desde un teléfono exclusivo para eso. Lo que indica que probablemente será alguien cercano. A mi me pasó algo parecido y le llamé como veinte veces desde cabinas y otros moviles y siempre lo tenía apagado. Nunca supe quien era, aunque tenía mis sospechas. No entiendo como puede haber gente tan enferma.
 

gamusino30

Madmaxista
Desde
24 Ago 2010
Mensajes
3.681
Reputación
2.781
Lugar
Castilla y León
Otra posiblidad es contratar en la cola del paro a una colombiana para hacerle caer y que cante como un pájaro.

-Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

-Diga?

-Alo?,(Voz latinoamericana melosa on) buenas tardes señor, Mi nombre es Elisenda Betty Rodrigues y le llamo de Cutrepfone para informaaarle que su numero ha sido selecsionado para haser un viaje con tooodos los gastos pagaados a Punta cana.

-Ein?

Y mientras asimila la información ella sigue.

-Para eeeso me tiene que verificar su selular:

Es este su numero?-------------

-Sí

-Y para saber si coinside con nueeestros datos nesesito su nombre y apellidos

-Okey, y si es tan amble de confirmar la direcsión Señor...

Aha

Aha

Aha

Muchas grasias seeñor. Pronto resibirá en su casa el viaje que le cambiará la vida. Muchas grasias de nuevo por confiar en Cutrephon.

Y ya lo tienes!! :Baile:
Eso se llama tener un cerebro maligno.

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/PXzEwQqblu8?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/PXzEwQqblu8?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allow******access="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
 

Visa.Cash

Baneado
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
8.338
Reputación
10.888
La única forma que tienes de averiguar el titular del teléfono, repito, la única, es mediante denuncia a la policía. Ellos le pasarán tu denuncia al juzgado, y si el juzgado lo estima oportuno emitirán una orden judicial para que la compañía telefónica revele el titular de la línea. También te aclaro que a no ser que se trate de un delito grave (amenazas telefónicas y tal) en el juzgado no darán la orden judicial.

"es que me llaman todo el rato y me molestan" eso no es ni delito ni grave, así que se lo pasarán por el forro de los ******** avisado estás.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.732
Reputación
49.090
Pues eso mismo, necesitaria saber si hay alguna manera de conocer quien es el titular de una linea de movil que esta acosando a mi "costilla".

A mi me pasó algo parecido hace años y le pedí a un amigo íntimo poli nacional que me lo averiguase.
Me dijo que era muy dificil, que incluso él tenía que hacer solicitud por escrito y motivada para averiguar algo así.

Como era solo un plasta sin importancia, lo dejé correr hasta que se cansó.


Es dificil.
 

Baquinjam Palas

Madmaxista
Desde
28 May 2010
Mensajes
2.240
Reputación
4.504
No hay paginas amarillas para moviles, asi es que no puedes saber quien es el titular sin que te lo diga la operadora, y a ti no te lo van a decir. Lo que puedes hacer es putearlo tu tambien.

Mandale sms masivos via pc.

sMs Masivo Gratis

Saludos.