Averiguar titular de movil

IPC

Madmaxista
Desde
17 Ene 2012
Mensajes
29.053
Reputación
79.572
Lugar
aquí
:p

No lo sabe, de hecho esta agobiada pq es un poco cagona. Lo que si sabemos es que es alguien que nos conoce a ambos.
Tiene datos personales en facebook o cualquier red social? Lo digo porque yo he estado más de un año recibiendo llamadas anónimas, la frutada es que no salí a ni número, el/la muy hjgp llamaba con número oculto.
Y lo mejor es que consiguió mis datos por el facebook de mi costilla, yo ni siquiera tenía cuenta abierta. Es una faena la verdad :roto2:
 

Doomsday

Madmaxista
Desde
15 Sep 2007
Mensajes
2.783
Reputación
3.526
Lo que puedes es puterarle de varias maneras, uno, dando de alta o poniendo anuncios con su numero, pidele a JMK que meta su numero en las revistas donde se anuncia como chico pasivo, otra es la que te han dicho, que quede tu mujer con el y aparezcan dos albano-kosovares, en caso de elegir que aparezcan serbios contacta con el forero angles que tiene un "amigo intimo" que lo es...

Lo de meter su movil en webs que te empiezan a mandar mensajes y cobrar lo he pensado.
 

IPC

Madmaxista
Desde
17 Ene 2012
Mensajes
29.053
Reputación
79.572
Lugar
aquí
Lo que puedes es puterarle de varias maneras, uno, dando de alta o poniendo anuncios con su numero, pidele a JMK que meta su numero en las revistas donde se anuncia como chico pasivo, otra es la que te han dicho, que quede tu mujer con el y aparezcan dos albano-kosovares, en caso de elegir que aparezcan serbios contacta con el forero angles que tiene un "amigo intimo" que lo es...
Es buena idea, pero seguramente no querrá llegar a más. Yo con el acoso que tuve intenté quedar (por supuesto con escolta) y una hora antes siempre tenía "algo que hacer", son gallitos pero cobardes :no:
 

IPC

Madmaxista
Desde
17 Ene 2012
Mensajes
29.053
Reputación
79.572
Lugar
aquí
Lo de meter su movil en webs que te empiezan a mandar mensajes y cobrar lo he pensado.
Pero tiene su número, seguro que sospecha y hará lo mismo.
Si no sacais nada en claro, mejor cambia el número 8:
 

Doomsday

Madmaxista
Desde
15 Sep 2007
Mensajes
2.783
Reputación
3.526
Es buena idea, pero seguramente no querrá llegar a más. Yo con el acoso que tuve intenté quedar (por supuesto con escolta) y una hora antes siempre tenía "algo que hacer", son gallitos pero cobardes :no:
Son mentes infantiles y cobardes.
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.850
Reputación
41.802
Lugar
Wasteland
Si hay acoso que tu costilla lo denuncie, otra cosa es que hayas espiado el movil de tu pareja y hayas visto algun mensajito subido de tono.

Realizar una denuncia falsa sobre un supuesto nigeriano, etc, puede terminar con una acusacion por simulacion de delito, denuncia falsa, etc, nada recomendable.

Siempre puedes llamar por telefono para hacer una encuesta y probar suerte, quiza te convenga que llame algun amigo para que no sea tu voz, no vaya a ser alguien a quien conozcas.

Luego estan los detectives privados, como aqui ganamos 60k al año no tenemos problemas para contratar uno de vez en cuando :p
 

La novia de arteche

Madmaxista
Desde
3 Dic 2011
Mensajes
397
Reputación
594
:p

No lo sabe, de hecho esta agobiada pq es un poco cagona. Lo que si sabemos es que es alguien que nos conoce a ambos.
Bueno, ves aquí:

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/colabora.php

Vea a quiero denunciar y pon sólo el numero de móvil y el motivo de la denuncia. A mí me sonó la flauta y me salió el titular una vez.

De todas maneras, si no fuera así, no cuesta nada de rellenar el formulario de denuncia, y presentarlo a la poli o la Guardia Civil. Allí lo averiguan en cero coma y tampoco cuesta tanto.

O si lo rellenas todo, ponlo al reves como si te hubieras equivacado, el numero suyo en donde va el tuyo por ejemplo. Ya te digo que por defecto sale. Al menos a mí me salió.

Saludos y Suerte.
 

quijano

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
141
Reputación
240
Lugar
Hispanistán
Insisto, aprovechando el paro, puedes poner en un periódico un anuncio de trabajo y que llamen a ese tlf, se va a echar unas risas.
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.850
Reputación
41.802
Lugar
Wasteland
Insisto, aprovechando el paro, puedes poner en un periódico un anuncio de trabajo y que llamen a ese tlf, se va a echar unas risas.
Y al final puede acabar denunciado el por suplantacion de personalidad.

en la web de la policia escribes la denuncia y te pasas por alli solo a firmarla, al tio le notificaran, lo maximo que ocurrira es que saldra un juicio de faltas donde le caera una multa que le escocerá el bolsillo, pero le veras el careto.

Y lo mismo la policia no hace nada pero como minimo tendra que investigar el numero y tendreis acceso a esos datos.

Si los mensajes tienen contenido sensual se lo tomaran algo mas en serio
 
Última edición:

IPC

Madmaxista
Desde
17 Ene 2012
Mensajes
29.053
Reputación
79.572
Lugar
aquí
Creo que sería lo mejor, si no hay nada más que tengais que ocultar (sin acritud eh) directamente a denunciar.
 

Doomsday

Madmaxista
Desde
15 Sep 2007
Mensajes
2.783
Reputación
3.526
El acoso son llamadas de madrugada y los mensajes no son de acoso sensual exactamente, son en plan "estas sola", "esta por ahi paco, quedamos que tengo algo para ti". Mas que acoso en si, es la intranquilidad.
Por cierto el numero es *******
 
Última edición:

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.906
Reputación
143.802
Lugar
Principe de los Chulazos
Tiene datos personales en facebook o cualquier red social? Lo digo porque yo he estado más de un año recibiendo llamadas anónimas, la frutada es que no salí a ni número, el/la muy hjgp llamaba con número oculto.
Y lo mejor es que consiguió mis datos por el facebook de mi costilla, yo ni siquiera tenía cuenta abierta. Es una faena la verdad :roto2:
na los costillos visilleros tienen mucho peligro has puesto seguridad en el facccebok?
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.906
Reputación
143.802
Lugar
Principe de los Chulazos
Bueno, ves aquí:

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/colabora.php

Vea a quiero denunciar y pon sólo el numero de móvil y el motivo de la denuncia. A mí me sonó la flauta y me salió el titular una vez.

De todas maneras, si no fuera así, no cuesta nada de rellenar el formulario de denuncia, y presentarlo a la poli o la Guardia Civil. Allí lo averiguan en cero coma y tampoco cuesta tanto.

O si lo rellenas todo, ponlo al reves como si te hubieras equivacado, el numero suyo en donde va el tuyo por ejemplo. Ya te digo que por defecto sale. Al menos a mí me salió.

Saludos y Suerte.
mapachita no me mades mas fotos tuyas sexys que me has bloqueado el movil