Avatar nick (duda insaid).

debarenbar

Madmaxista
Desde
22 Ene 2011
Mensajes
7.121
Reputación
6.610
Hola queridos conforeros.Una dudilla que tengo.Al lado de el nombre de cada usuario hay una frase que define al usuario.Por ejemplo:Gran guru de la elite burbujista y tal........... o :pompero..vale ?

Estas etiquetas las adjudica querido líder por defecto (al ser nuevo ) o hay un nivel por antiguedad ??? O puede el usuario etiquetarse con la definicion que quiera.Si es esto ultimo,supongo que se podra realizar desde el panel de control ,no ? es asi ?? si es asi,como se realiza ??

Eso es todo,gracias.
 

Dubois

Madmaxista
Desde
25 Ene 2011
Mensajes
10.783
Reputación
26.423
Son subtítulos que varían en función del número de posts que ha escrito.

Es común para todos los usuarios.
 

Nopepito

Quiero promocionar, sin pasar por debajo de la mes
Desde
18 Feb 2008
Mensajes
10.347
Reputación
7.108
Lugar
En corruptilandia bananera PPSOE y más.
Hamijo

Hola queridos conforeros.Una dudilla que tengo.Al lado de el nombre de cada usuario hay una frase que define al usuario.Por ejemplo:Gran guru de la elite burbujista y tal........... o :pompero..vale ?

Estas etiquetas las adjudica querido líder por defecto (al ser nuevo ) o hay un nivel por antiguedad ??? O puede el usuario etiquetarse con la definicion que quiera.Si es esto ultimo,supongo que se podra realizar desde el panel de control ,no ? es asi ?? si es asi,como se realiza ??

Eso es todo,gracias.
Esa frase o categoria, la asigna querido líder o en su defecto algún moderador, pero hace tiempo, se abrió un periodo para que todos los usuarios que quisieran, propusieran su propio enunciado.

Yo como puedes ver elegí: Quiero promocionar sin pasar por debajo de la mesa. :D :D :D

P.D Como dice Dubois, ese digamos título, se asigna en función del número de post del forero en cuestión, al igual que por numero de post, cuando llegas creo recordar a 500, se te permite el acceso a Vetereanos.
 
Última edición:

debarenbar

Madmaxista
Desde
22 Ene 2011
Mensajes
7.121
Reputación
6.610
O sea que los adjudica querido líder o el foro por defecto,no hay nada que hacer, no?
 

debarenbar

Madmaxista
Desde
22 Ene 2011
Mensajes
7.121
Reputación
6.610
Ok,duda resuelta,hilo pal destierro como el Hurtangarin...
 

debarenbar

Madmaxista
Desde
22 Ene 2011
Mensajes
7.121
Reputación
6.610
Otra dudilla que se me viene a la mente:

Para poder entrar en veteranos se necesitan 300 mensajes,ahora bien,estos mensajes deben ser escritos en el principal o se cuentan los de todos los subforos ??
 

CampanaGAUSS

Madmaxista
Desde
30 Abr 2008
Mensajes
5.757
Reputación
10.641
Otra dudilla que se me viene a la mente:

Para poder entrar en veteranos se necesitan 300 mensajes,ahora bien,estos mensajes deben ser escritos en el principal o se cuentan los de todos los subforos ??
Tienen que ser 300 en cada uno de los subforos ...
 

CampanaGAUSS

Madmaxista
Desde
30 Abr 2008
Mensajes
5.757
Reputación
10.641
Anda ya.....................que dices ,tio,no jorobes ????
¿Sabes ya lo que hay en veteranos?

Por cierto, a todo el mundo le llega la duda cuando ve debajo de su nick "baneable" y les entra el acojone. Ser baneado es algo natural y cuanto antes lo pases mejor.
 

Trurl

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
8.376
Reputación
20.092
No entres en el foro veteranos. Es demasiado fuerte hasta para muchos burbujistas veteranos.
Si entras verás la luz que te cegará la consciencia, perderás la cabeza y puede que enloquezcas.
Y es posible que la policía te persiga por saber todo lo que puedes aprender ahí.
 

debarenbar

Madmaxista
Desde
22 Ene 2011
Mensajes
7.121
Reputación
6.610
¿Sabes ya lo que hay en veteranos?

Por cierto, a todo el mundo le llega la duda cuando ve debajo de su nick "baneable" y les entra el acojone. Ser baneado es algo natural y cuanto antes lo pases mejor.

Y por que se me va a banear,por hacer preguntas inocentonas y bobaliconas en la guarderia ???































Si eso es lo que mas me acojona que he pasado de ser un triste pompero a ser baneable..:vomito:
 

debarenbar

Madmaxista
Desde
22 Ene 2011
Mensajes
7.121
Reputación
6.610
No entres en el foro veteranos. Es demasiado fuerte hasta para muchos burbujistas veteranos.
Si entras verás la luz que te cegará la consciencia, perderás la cabeza y puede que enloquezcas.
Y es posible que la policía te persiga por saber todo lo que puedes aprender ahí.
Estoy empezando a pensar en que no existe Veteranos y llevais un choteo con esto que pa que ....:pienso:
 

debarenbar

Madmaxista
Desde
22 Ene 2011
Mensajes
7.121
Reputación
6.610
No te enfades hombre ... y actualiza tu firma que te quedan ya sólo 8 post!!! ;)

Bieeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnn,existe..existe -7 para este mensaje...luego un par de reflotes y con un poco de suerte a la noche podre disfrutar de Veteranos.

Ahora vuelvo,voy a meterme un rato con Mick JAgger a Conspiraciones.