Autos Colmena, dormir en un coche desde 60 euros al mes

noseburbuja

Madmaxista
Desde
21 Dic 2017
Mensajes
1.171
Reputación
2.182
lo q no dicen es q exclusivo para hombres las mujeres tienen casas de acogida y ayudas varias....
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.240
Reputación
63.978
La verdad, es que leyendo todo el modelo de negocio, los números no salen

El coche, aunque sea un amasijo de hierros sin motor, tendrá un coste de adquisición que habrá que amortizar
Además, lo "aparcan" en un parking que cobrará una mensualidad (al menos en mi barrio, vale alquilar una plaza más de 60€ al mes)
Luego la posible jovenlandesesidad
Al ser un vehículo sin movilidad, qué pasa si se queda vacío? (a mi, el último zulo que me quedó vacío me costó casi 3 meses alquilarlo) si el dueño del parking te sigue cobrando la mensualidad, palmas pasta

La verdad, no le veo que le quede mucho margen económico

Y luego el service (en un principio, dónde pueda estar el beneficio)
Hay que alquilar o comprar un local que no son baratos en barcelona o madrid
Luego los consumos, que por lo que parece puede estar abierto las 24 horas
La limpieza
Si se da un positivo en cobi19, se chapa el service?
Los amones que se pueden crear (entre ellos y con los vecinos)
Qué pasa si el titular se apalanca en el service y realquila el vehículo?
Qué pasa en un servicio duo (si el "inquilino" dice que ha cambiado de compañero de piso)?

A mi no me salen los números
¿Qué mensualidad les van a cobrar si el párking es suyo? ¿No has leído que tienen baños y zonas comunes? El recinto es como un camping o un aparcamiento de caravanas.

Las cuentas son fáciles: Coches de desguace dados de baja, sin mantenimiento, sin impuestos, sin seguro y sin más gasto que los 100€ que hayan podido pagar por cada uno.

El único gasto es la propia parcela, las zonas comunes y el personal de servicio. Todo lo demás son ingresos.

Tienen 140 vehículos disponibles a una media de 80€ mensuales = 11.200€
Si sumas los que contraten las zonas comunes se pueden ir fácilmente a 22.000€ de ingresos al mes.

Ya quisieran la mayoría de las empresas.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.240
Reputación
63.978
lo q no dicen es q exclusivo para hombres las mujeres tienen casas de acogida y ayudas varias....
Pues deberían decirlo porque eso podría ser un reclamo importante.

Buff... un entorno sin mujeres debe ser paradisíaco. Me dan ganas de alquilarme un coche ahí.
 

entropio

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
13.088
Reputación
28.092
¿Pero de qué cachopo de comunismo hablas, iluso, si la gente no puede acceder a la vivienda porque con hezs de contratos por horas no dan hipotecas, estulto?
Como es largo de explicar, veo que eres medio estulto y si no lo sabes ya no lo sabrás nunca, me voy a limitar a cagarme en seres queridos pisoteados.
 

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.714
Reputación
13.218
Lugar
Zona 0 again
Pensaba que las furgonetas incluirian algo mas que un puñetero colchon, ademas no se porque ponen vehiculo medio y las fotos de al lado parece un tio tirado en lo que parece un megane, huele raro a lo mejor pagas por el vehiculo pequeño pensando que es una furgoneta y te ponen un opel astra.

Eso lo he hecho hasta yo con mi compacto normalucho 3 puertas, repliegas los asientos de atras y se queda todo el maletero + casi toda la parte de atras libre, te pones unas esterillas, una almohada y con el saco ya va bien para salir del paso y dormir una o dos noches si vas de viaje, si lo quieres mas pro ya te puedes meter un colchon sin necesidad de pagar al artista que se le ha ocurrido la idea.

Con una furgoneta basica ya puedes empezar empezar a crear un mini-habitaculo digno, y con una industrial y un poco de maña y tiempo te puedes montar tu palacio como se hizo un amigo hippie tirado con la suya.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.054
Reputación
99.087
¿Qué mensualidad les van a cobrar si el párking es suyo? ¿No has leído que tienen baños y zonas comunes? El recinto es como un camping o un aparcamiento de caravanas.

Las cuentas son fáciles: Coches de desguace dados de baja, sin mantenimiento, sin impuestos, sin seguro y sin más gasto que los 100€ que hayan podido pagar por cada uno.

El único gasto es la propia parcela, las zonas comunes y el personal de servicio. Todo lo demás son ingresos.

Tienen 140 vehículos disponibles a una media de 80€ mensuales = 11.200€
Si sumas los que contraten las zonas comunes se pueden ir fácilmente a 22.000€ de ingresos al mes.

Ya quisieran la mayoría de las empresas.
Yo lo que leo es que buscan quien les CEDA plazas cerca de ciertas zonas en las que han instalado los service

Pero si es de propiedad, la cosa es incluso peor, tú sabes lo que vale una plaza de parking en propiedad en Barcelona? Y la de gastos e impuestos que tiene? Todo eso hay que amortizarlo

Y si es de propiedad, son inmovilizado y costes fijos

Fijo que tiene un fondo de inversión inmobiliaria detrás, que no ha hecho los números correctamente. Lo dicho, a mi los números, al precio que está el suelo en Barcelona y Madrid (incluido las plazas de parking) no me salen

Sólo saldrían las cuentas si dichos fondos hubieran saqueado la sareb hace unos años y tuvieran esas instalaciones muertas de ardor de estomago y es mejor sacar algo por ellas que cero (aunque sigan siendo deficitarias)
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.054
Reputación
99.087
¿Qué mensualidad les van a cobrar si el párking es suyo? ¿No has leído que tienen baños y zonas comunes? El recinto es como un camping o un aparcamiento de caravanas.

Las cuentas son fáciles: Coches de desguace dados de baja, sin mantenimiento, sin impuestos, sin seguro y sin más gasto que los 100€ que hayan podido pagar por cada uno.

El único gasto es la propia parcela, las zonas comunes y el personal de servicio. Todo lo demás son ingresos.

Tienen 140 vehículos disponibles a una media de 80€ mensuales = 11.200€
Si sumas los que contraten las zonas comunes se pueden ir fácilmente a 22.000€ de ingresos al mes.

Ya quisieran la mayoría de las empresas.
Resta el iva, los salarios de los vigilantes, la limpieza, las amortizaciones, el mantenimiento, las reparaciones, los costes fijos, los consumos, seguros, tasas, impuestos, licencias,...

Todo eso que los de las mafias de inquilinos no quieren ver y por eso piensan que se puede alquilar un piso por 300€
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.614
Reputación
59.332
Si los catalanes son capaces de hacer y deshacer una republiqueta en 7 segundos, no veo problema el convertir sus coches en polveras donde prostituir a sus fulanas.
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.775
Reputación
33.511
Esto me parece muy bien...

El problema es que veo a los funcionarios, chupatintas del ay-untamiento hijos de la grandisima fruta poniendo multas y haciendo la vida imposible a la pobre gente que necesita dormir ahi por ls causas que sea.

Porque esto para muchos va a ser un ultimo clavo al que agarrar se antes de venirse abajo del todo y tener que dormir en un albergue o en la fruta CALLE.

Muy me gusta la fruta hay que ser para ir a por alguien que esta en las ultimas y solo quiere ponerse de pie de nuevo y salir adelante.

Por supuesto, a okupas y delincuentes ni tocarlos.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.054
Reputación
99.087
Esto me parece muy bien...

El problema es que veo a los funcionarios, chupatintas del ay-untamiento hijos de la grandisima fruta poniendo multas y haciendo la vida imposible a la pobre gente que necesita dormir ahi por ls causas que sea.

Porque esto para muchos va a ser un ultimo clavo al que agarrar se antes de venirse abajo del todo y tener que dormir en un albergue o en la fruta CALLE.

Muy me gusta la fruta hay que ser para ir a por alguien que esta en las ultimas y solo quiere ponerse de pie de nuevo y salir adelante.

Por supuesto, a okupas y delincuentes ni tocarlos.
Que no es ninguna ong
Como tampoco lo es glovo (que también es el último clavo ardiente de muchos antes de caer en la indigencia)

Que dormir en un coche sin calefacción es mejor que dormir al raso, sí, pero no deja de ser algo indigno