Autónomos cotizarán por ingresos reales en 2022

Así es. Pero en este foro los que vivimos en el mundo real somos cuatro. Mucha gente se traga que los autónomos no tienen derecho a baja cuando la realidad es que estás con la pierna escayolada cobrando la baja y currando en la trastienda si las características de tu trabajo lo permite.
Y lo sabes.

Roto2

Son necesarias mas inspecciones quieres decir.
En todos tus post trasladas la tipica mentalidad funcionario/asalariado al mundo de los autonomos y son dos universos completamente distintos.
Los primeros siempre andan pendientes de bajas, festivos, vacaciones, ayudas, subvenciones y demas.
Los autonomos por lo general de trabajar, de sacar adelante el negocio, hay una panaderia en el paseo teruel de Zaragoza, es conocida porque siempre hay cola de gente para comprar, pues la señora que la atiende esta ahi todos lo dias desde hace unos 40 años, laborables, festivos, primavera, verano, otoño e invierno.
Cuando ha estado enferma no se ha cogido la baja, prioriza su negocio sobre cualquier otra cosa.
Esa gente es la que sostiene la economia de un pais, y no se les ayuda con normativas legales sobre bajas, lo que hay que hacer es poner el irpf de andorra para que venga mas gente como ella.
Si para poner el irpf al 10 por ciento tienes que dejar de pagar los alquileres de los pisos a la gente de jovenlandia, dejar de dar ayudas a las oeneges y bajar a la mitad el sueldo de la parasitada o de lo que cobran por sus bajas pues asi sea, pero no existe un partido politico en España que proponga eso.
 
Última edición:

Es como cuando eres un crío y tienes un amigo que su padre le da una paga que es el doble, piensa que el dinero se gana solo con existir.
 
¿me daras 2 años de paro???? y luego 2 años de subsidio????

Que ya lo tienes hombre, solo tienes que declarar no se cuantos meses pérdidas para poder cerrar el negocio.
Dicho esto a estos gobiernos les encanta el dinero en B
 
la gente confunde las cotizaciones de autónomos con el IRPF. Los autónomos ya pagan mas cuanto mas ganan... lo que pueden elegir son las cotizaciones a la seguridad social, y cuanto mas pagan, mas cobran en bajas y jubilación, de hecho muchos pagan los ultimos años lo máximo para que les suba la pensión.

La pensión que no vamos a recibir?
 
Ya era hora, los autonómos cotizando menos que los trabajadores por cuenta ajena, un puñetero escándalo.

Y encima se hacen las víctimas meparto:

No es cuestion de hacerse las victimas.

Me pillo la baja y tengo que pagar los 300 de los autonomos y me pagan el 65-70% como a un asalariado.

Si cotizo por 1000 que es la queja, me das 700 como mucho, menos 300, me quedan 400 euros si me pongo malo.

Cuando se subio las cotizaciones a casi 300 euros, a partir del segundo mes, no pagas la cotizacion. OK pues.

El unico problema que vana tener, es que vamos a darnos de baja medica, como los asalariados o mas, al no tener que miedo al "despido"
 
Ese será el sistema inglés.
El español consistirá en dejar el mínimo muy parecido al actual de 280 €, y obligar a incrementar la cotización a nada que pasen de 1000 €, para que contribuyan "de manera más justa" al pago de esas pensiones que ellos no van a tener.

+1

Ese puede soñar despierto si quiere, aquí no van a bajar nada. El objetivo es recaudar. Le cobrarán 60 al con poca gracia que gane 300. Al que cobre 1000 le meterán los 300 de ahora.
 
Volver