AUTODEFENSA Y SURVIVALISMO INTEGRAL para el OBJETIVISTA OSCURO. 2º Libro de AynRandiano2 en Burbuja (II)

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Lugar
Far Southeast
Sospecho que Calopez censura los hilos porque le espantan la publicidad. Publicidad que no vemos, porque no vamos a quitar el Adblock mientras siga con su censura newtralizadora. Eso, o es que es así de espabilao él.

Ayn, bájate el programita del conforero Clorhídrico para hacer backups de jilos. Funciona muy muy bien.

Otro hilo borrado me ha quitados bastantes ganas de hacer nuevos hilos.
doh!
Más la limitación de imágenes y posts.

Si es una estrategia para que tenga más "vida" en el mundo real, está teniendo éxito :rolleyes:

Matriz_81

Himbersor
Desde
29 Abr 2020
Lo perdí de "mis temas", como el de Tesla.

Ya no tengo automatismo para seguirlo.

Gracias, amado Lidl :rolleyes:

¿Qué tal va el BORRADO del PRIMER libro de Burbuja, el "Motos asesinas", que fue borrado?
¿Qué tal esto?

Desde
6 Ene 2022
España es un puto infierno de regularizaciones, salvo para ciertos grupos étnicos. Nos tienen cogidos por los huevos esta castuza que manda. Es España hay mala educación, no amor a la libertad, que son cosas muy diferentes. Como te salgas del redil, entre políticos, fuerzas del orden (del orden establecido), sistema judicial, periodistas y vecinos te hacen la vida imposible.

Poo

Madmaxista
Desde
9 Dic 2010
yo ya me he comprado una navaja suiza de esas...a mi no me pillan desprevenio :p

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Chortinas y Charos tácticas, priceless:

Cualquier cosa antes que decirles que se compren un spray de defensa de armería.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento