Autobús publico revienta el coche de un taxista por cabreo

Quien tiene la razón: ¿El taxista por estamparle el carro o el bus por provocar?

  • Taxi

    Votos: 6 13,6%
  • Bus

    Votos: 38 86,4%

  • Total de votantes
    44
Si tiene sitio para pasar es de iluso ponerse a discutir por eso. ASI DE CLARO
Si para en un carril bus es un me gusta la fruta. ASÍ DE CLARO. Y quien defiende al estulto que para en doble fila o en un carril bus es lo mismo que el que hace la acción. ASÍ DE CLARO. Yo no voy a defender al del autobús porque comete una infracción, pero da la sensación que usted defiende al primer infractor
Fin de la conversación.
 
Si para en un carril bus es un me gusta la fruta. ASÍ DE CLARO. Y quien defiende al estulto que para en doble fila o en un carril bus es lo mismo que el que hace la acción. ASÍ DE CLARO. Yo no voy a defender al del autobús porque comete una infracción, pero da la sensación que usted defiende al primer infractor
Fin de la conversación.


Nadie defiende que yo sepa al que aparca en doble fila.
Aunque si responsabilizó al autobusero que se toma la justicia por su mano.

No es lo mismo. Un conductor que no es capaz de reaccionar en una situación así, simplemente no debe conducir. Ni autobuses, ni ningún vehículo..
No está mentalmente capacitado.
 
Alguna vez me ha tocado esperar en las franjas de buses porque no habia otra solución pero asumes perfectamente que alli tiene prioridad el bus y si ves que viene uno metiendo intermitente te piras deportivamente sin que nadie te diga nada, das una vuelta a la calle y vuelves.

Si para en un carril bus es un me gusta la fruta. ASÍ DE CLARO. Y quien defiende al estulto que para en doble fila o en un carril bus es lo mismo que el que hace la acción. ASÍ DE CLARO. Yo no voy a defender al del autobús porque comete una infracción, pero da la sensación que usted defiende al primer infractor
Fin de la conversación.
 
Nadie defiende que yo sepa al que aparca en doble fila.
Aunque si responsabilizó al autobusero que se toma la justicia por su mano.

No es lo mismo. Un conductor que no es capaz de reaccionar en una situación así, simplemente no debe conducir. Ni autobuses, ni ningún vehículo..
No está mentalmente capacitado.
Nadie defiende al que se toma la justicia por su mano. El conductor de autobús está mal de la cabeza. El tío que para en el carril bus está mal de la cabeza. El 90% de los españoles están mal de la cabeza.
Usted responsabiliza al conductor de autobús. Yo responsabilizo al que aparca en doble fila, al conductor de autobús, a los políticos que dan ordenes para que las leyes se apliquen de forma discrecional, y a los que defienden cualquiera de las tres acciones anteriores.
 
Este tipo de situaciones son lo que pasa cuando se juntan "el hambre con las ganas de comer", esto es, un par de cazurros que se empeñan en salirse con la suya "por mih güevoh". El que ve a salir trasquilado de esta es el autobusero, al que probablemente despidan y encima le caiga una condena penal por delito de daños. Al peseto le pagará la reparación el seguro y a correr. Como mucho se lleva una multa por invadir el carril del bus y listos. En el gremio del transporte por carretera en general abunda bastante esta clase de infraseres, y no vale nada la pena enzarzarse en discusiones de tráfico con ellos. La llegada del vehículo autónomo ya está tardando mucho en librarnos de esta ralea.
Eso de que lo pagará el seguro está por ver. Los seguros cubren accidentes, no agresiones.
 
Un autobús de la EMT embiste a un coche tras una discusión de tráfico entre los conductores en el centro de Valencia




Los dos hombres dieron versiones diferentes a la policía, pero un vecino esclarece el incidente al grabar y difundir un vídeo

"El trabajador de la EMT explicó a sus compañeros que actuó de esta forma porque el conductor del turismo se negaba a quitarlo de la parada de autobús y, además, le escupió durante la discusión. Sin embargo, este hombre declaró a la Policía Local que paró su coche en el carril bus e impidió la circulación del transporte público, porque momentos antes el autobús de la línea 72 había golpeado a su vehículo en la aleta derecha, en el cruce de la calle San Vicente y la plaza San Agustín, y su intención era rellenar un parte de accidente."

Un autobús de la EMT embiste a un coche tras una discusión de tráfico entre los conductores en el centro de Valencia
 
En definitiva un mal día lo tiene cualquiera y este día en concreto lo tuvieron dos.

Edito para decir que me he acordado un mal día que tuve yo: en un atasco yo estaba situado a la derecha,pegadito al arcen y había un coche que se le quería colar, hasta tal punto llegó que se puso a menos de un palmo de mí, me tocó tanto los egs ,que gire la rueda hacia la izquierda y le metí la puerta en la palanca de cambios, baje, saque foto y conclusiones: no mantuvo la distancia de seguridad he invadió mi carril.

conclusion dos: un coche viejo , casi seguro que lo tuvo que tirar.

conclusión tres; la ley de la mar, el pez grande se come al pequeño y os recuerdo a los que se creen que en una rotonda van a hacer parar un trailer con 40 TNo un bus lleno de personas, que los buses y camiones tienen SIEMPRE preferencia al ser vehículos restringidos de maniobras restringidos por su volumen , masa etc....

40 años al volante de vehículos pesados y máxima bonificación me avalan.
 
Última edición:
Volver