Autentico MADMAX en Tenerife GUANO TOTAL VOL.3 - Aeropuerto Reina Sofía

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.513
Reputación
21.225
Supongo que te aburrirías un poco con casi todo cerrado, pero gente de allí me dice que en el día a día se está de maravilla sin agobios y sin turistas por todas partes. El problema económico vendrá después...
Básicamente la gente va a esos sitios a no hacer nada. A tocarse los bemoles a dos manos, que de vez en cuando también viene bien. No es turismo cultural.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

chickenotter

Madmaxista
Desde
15 Jul 2016
Mensajes
5.799
Reputación
6.958
El otro día pusisteis fotos de Atocha así, pero si las cien ratas taradas queréis crear vuestro mundo paralelo ya sabéis: en ignorados el de las verdades y a chillar desatadas.

En la vida real las carreteras canarias hasta la bola y las calles llenas. Mi vecino ha alquilado su piso directo: se va inquilino -> llega otro. Los de glovo te llaman diciendo que cancelan el pedido porque hay demasiada gente en el restaurante. Por supuesto los precios de todo no paran de subir. Las playas hasta la bola hoy 20 de septiembre.
Mira que viendo todo desierto dan ganas de irse una semanita de vacaciones, pero si me dices que esta todo hasta arriba pues casi mejor que me quedo en casita... la verdad que este verano ya vi lo de algunos sitios turisticos desiertos y me arrepenti de no irme de vacaciones.
 

Gonorrea

Madmaxista
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
2.112
Reputación
9.230
El otro día pusisteis fotos de Atocha así, pero si las cien ratas taradas queréis crear vuestro mundo paralelo ya sabéis: en ignorados el de las verdades y a chillar desatadas.

En la vida real las carreteras canarias hasta la bola y las calles llenas. Mi vecino ha alquilado su piso directo: se va inquilino -> llega otro. Los de glovo te llaman diciendo que cancelan el pedido porque hay demasiada gente en el restaurante. Por supuesto los precios de todo no paran de subir. Las playas hasta la bola hoy 20 de septiembre.
Las playas hasta la bola dice el estulto....

Cámara web en tiempo real Playa de Troya - Las Américas - Tenerife
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.346
Reputación
87.845
El otro día pusisteis fotos de Atocha así, pero si las cien ratas taradas queréis crear vuestro mundo paralelo ya sabéis: en ignorados el de las verdades y a chillar desatadas.

En la vida real las carreteras canarias hasta la bola y las calles llenas. Mi vecino ha alquilado su piso directo: se va inquilino -> llega otro. Los de glovo te llaman diciendo que cancelan el pedido porque hay demasiada gente en el restaurante. Por supuesto los precios de todo no paran de subir. Las playas hasta la bola hoy 20 de septiembre.
No será que queda sólo UN restaurante abierto y por eso está hasta la bandera?