Autentico MADMAX en Tenerife GUANO TOTAL VOL.3 - Aeropuerto Reina Sofía

XFirl4ty

Cuñado nija
Desde
13 Sep 2020
Mensajes
118
Reputación
309
El otro día pusisteis fotos de Atocha así, pero si las cien ratas taradas queréis crear vuestro mundo paralelo ya sabéis: en ignorados el de las verdades y a chillar desatadas.

En la vida real las carreteras canarias hasta la bola y las calles llenas. Mi vecino ha alquilado su piso directo: se va inquilino -> llega otro. Los de glovo te llaman diciendo que cancelan el pedido porque hay demasiada gente en el restaurante. Por supuesto los precios de todo no paran de subir. Las playas hasta la bola hoy 20 de septiembre.
 

El Lonchafinista

Madmaxista
Desde
9 Abr 2019
Mensajes
9.539
Reputación
21.617
Lugar
Paquistán
El otro día pusisteis fotos de Atocha así, pero si las cien ratas taradas queréis crear vuestro mundo paralelo ya sabéis: en ignorados el de las verdades y a chillar desatadas.

En la vida real las carreteras canarias hasta la bola y las calles llenas.

Enero 2020

Enero 2020.jpg

Agosto 2020

Agosto 2020.png

Que Tenerife norte tenga mas trafico de pasajeros es que no pasa nada, todo va bien y salimos reforzados.
 

Abelinoz

Madmaxista
Desde
16 Mar 2015
Mensajes
3.772
Reputación
3.699
El otro día pusisteis fotos de Atocha así, pero si las cien ratas taradas queréis crear vuestro mundo paralelo ya sabéis: en ignorados el de las verdades y a chillar desatadas.

En la vida real las carreteras canarias hasta la bola y las calles llenas. Mi vecino ha alquilado su piso directo: se va inquilino -> llega otro. Los de glovo te llaman diciendo que cancelan el pedido porque hay demasiada gente en el restaurante. Por supuesto los precios de todo no paran de subir. Las playas hasta la bola hoy 20 de septiembre.
tranquilo, el cochinillo ya está en el horno, y hasta tu sabes que Canarias sin turismo se muere.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
70.974
Reputación
194.754
Con la banderilla. Será perfecto para un WALKING DEAD.

Da terror.

Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk
 

El Lonchafinista

Madmaxista
Desde
9 Abr 2019
Mensajes
9.539
Reputación
21.617
Lugar
Paquistán

El Lonchafinista

Madmaxista
Desde
9 Abr 2019
Mensajes
9.539
Reputación
21.617
Lugar
Paquistán

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.425
Reputación
20.894

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.557
Reputación
98.249
Dan ganas de ir. Menos masificación y seguro que tratan bien al cliente.
Supongo que te aburrirías un poco con casi todo cerrado, pero gente de allí me dice que en el día a día se está de maravilla sin agobios y sin turistas por todas partes. El problema económico vendrá después...