Australia aprueba una ley que prohíbe cultivar tus propios alimentos.

elpipa

Madmaxista
Desde
20 May 2011
Mensajes
227
Reputación
530
Poquito a poco va llegando la agenda.
Sólo la puntita.
Comentemos amistosamente.

 
Poquito a poco va llegando la agenda.
Sólo la puntita.
Comentemos amistosamente.


Quieren provocar hambrunas, en España se paga por no cultivar o por poner placas solares donde antes se cultivaba alimentos.

Supongo que la idea de los globalistas será monopolizar la producción de alimentos, entre otros, para tenernos cogidos de las narices.

Por cierto, no sé porqué no puedo entrar en el enlace.
 
No sé de qué manera van a conseguir que la gente haga caso a eso. Tendrán que poner un dron o un robocop en cada media hectárea de terreno. Al final, toda la población serán guerrilleros.
 
De momento la fuente que no es muy allá porque es la juguetona talegón que dice que preparan la ley. Que no falte un buen clickbait para que vayan cayendo todos los excrementos exiliados de forocoches que sólo se leen el título del hilo.
 
No sé de qué manera van a conseguir que la gente haga caso a eso. Tendrán que poner un dron o un robocop en cada media hectárea de terreno. Al final, toda la población serán guerrilleros.
Dudo mucho que en Australia con mucha peña con ranchos y armas se apruebe eso

Aqui en Murcia saldria la peña a cazar politicos
 
Dudo mucho que en Australia con mucha peña con ranchos y armas se apruebe eso

Aqui en Murcia saldria la peña a cazar politicos

despues de ver las barrabasadas que hicieron con el tema el bichito, que harian sonrojar al mismisimo acondroplásico-emperador de corea del norte, pues no me sorprenderia
 
Estoy convencido de que los que realmente deciden qué se va a hacer van a ir aumentando la apuesta en todo el mundo hasta que la gente se revele contra el sistema y empecemos a cargarnos politicos. Porque eso es lo que buscan. No es hacernos esclavos directamente, sino destruir el sistema actual para hacer uno nuevo.
 
Poquito a poco va llegando la agenda.
Sólo la puntita.
Comentemos amistosamente.

Beatriz Talegón... Ojo que sí me puedo creer las multinacionales busquen eso, pero jorobar, Beatriz talegón...
 
Volver