Australia aprueba una ley que prohíbe cultivar tus propios alimentos.

elpipa

Madmaxista
Desde
20 May 2011
Mensajes
226
Reputación
531
Poquito a poco va llegando la agenda.
Sólo la puntita.
Comentemos amistosamente.

 

César92

Madmaxista
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
5.108
Reputación
14.901
Poquito a poco va llegando la agenda.
Sólo la puntita.
Comentemos amistosamente.

Quieren provocar hambrunas, en España se paga por no cultivar o por poner placas solares donde antes se cultivaba alimentos.

Supongo que la idea de los globalistas será monopolizar la producción de alimentos, entre otros, para tenernos cogidos de las narices.

Por cierto, no sé porqué no puedo entrar en el enlace.
 

Euler

Madmaxista en el azahar
Desde
14 May 2010
Mensajes
5.004
Reputación
10.308
No sé de qué manera van a conseguir que la gente haga caso a eso. Tendrán que poner un dron o un robocop en cada media hectárea de terreno. Al final, toda la población serán guerrilleros.
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
23.120
Reputación
52.106
De momento la fuente que no es muy allá porque es la juguetona talegón que dice que preparan la ley. Que no falte un buen clickbait para que vayan cayendo todos los excrementos exiliados de forocoches que sólo se leen el título del hilo.
 

ULTRAPACO

DARK FATE
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.869
Reputación
268.698
No sé de qué manera van a conseguir que la gente haga caso a eso. Tendrán que poner un dron o un robocop en cada media hectárea de terreno. Al final, toda la población serán guerrilleros.
Dudo mucho que en Australia con mucha peña con ranchos y armas se apruebe eso

Aqui en Murcia saldria la peña a cazar politicos
 

rsaca

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
3.485
Reputación
10.020
Estoy convencido de que los que realmente deciden qué se va a hacer van a ir aumentando la apuesta en todo el mundo hasta que la gente se revele contra el sistema y empecemos a cargarnos politicos. Porque eso es lo que buscan. No es hacernos esclavos directamente, sino destruir el sistema actual para hacer uno nuevo.
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.538
Reputación
38.563
Poquito a poco va llegando la agenda.
Sólo la puntita.
Comentemos amistosamente.

Beatriz Talegón... Ojo que sí me puedo creer las multinacionales busquen eso, pero jorobar, Beatriz talegón...