AUSCHWITZ, LAS FOTOS DE “LO NO ESTABLECIDO” Cap.I

laresial

Madmaxista
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“Que se tenga el máximo de documentación – hagan filmes, graben testimonios – porque ha de llegar un día en que algún petulante se va plantar y decir que esto nunca sucedió”.

General Dwight Eisenhower, al entrar en los campos de concentración nazis.
Quien no se lo crea es un descreido, anda que no se ha dicho desde 1919 y antes que iban a morir 6 millones de alubios.

6 millones y vale ya¡

-Soldados alubios en la Werhmacht.


-6 millones de muertos... en Rusia.



-1919.
La crucifixión de los alubios debe terminar.
6 millones de alubios están muriendo en Europa...


"La lista de acusaciones alubias de holocausto es kilometrica. Partiendo por los romanos en la ciudad (pueblucho) de Betar despues de la rebelion de Bar Kochba. El Talmud dice que asesinaron 4000 millones de alubios.
La mentira de jabon de judio salio de la Primera Guerra en la que los diarios alubios de USA y Gran Bretaña afirmaban que 6 millones de alubios fueron crucificados y hechos jabon. (El numerito no?) The Crucifixion of Jews Must Stop!es un articulo del primer gobernador catolico irlandes de Nueva York ( en el bolsillo de los alubios) , Martin H. Glynn del 31 de Octubre de 1919, del diario judio norteamericano The American Hebrew lamentando la pobre condicion de los alubios en Europa alemana Glynn se refiere a estas condiciones como un potencial "holocausto" afirmando claramente que "sei millones de alubios estaban muriendo de hambre en la ocupacion alemana ".

-6 millones de alubios muriendo en 1938.
Sobre el Holocausto | Falsas banderas
"Persecuted Jews Seen On Increase, New York Times, 9 de enero de 1938.


No sólo la fantasía de los jabones hechos de cadáveres surgió antes de la Segunda Guerra Mundial y del supuesto Holocausto, también apareció entonces la cifra mítica de los seis millones de judíos.

El 31 de octubre de 1919 el ex-gobernador del Estado de Nueva York Martin H. Glynn publicó un artículo titulado ¡La crucifixión de los judíos debe detenerse! (The Crucifixion of Jews Must Stop!) en el periódico The American Hebrew (El hebreo americano) donde aparecía ya la cifra de los seis millones de judíos y describió las condiciones de los judíos en Europa como un “Holocausto”potencial:

Al otro lado del Atlántico seis millones de hombres y mujeres reclaman nuestra ayuda…seis millones de seres humanos… están muriendo. En el posible Holocausto de la vida,seis millones de famélicos… (etc.).

Esta cifra es de cierta importancia en el misticismo judío ya que está basado en fuentes cabalísticas[5], así como en el Talmud, lo cual indica que dicha cifra se intentó imponer desde entonces de modo que el mundo viera necesario el establecimiento de un Estado judío soberano, sin embargo, la propaganda fracasó.

El 20 de mayo de 1920, el Congreso Judío Americano escribía:

Fondo para víctimas judías de la guerra en Europa Central, donde seis millones enfrentan horrorosas condiciones de hambre, enfermedad y muerte.

Incluso artículos del New York Times anteriores a 1927 ya hablan también de conceptos tales como “seis millones de judíos” y “holocausto”[6]"
 

Deegie

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21 Abr 2012
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El tito Dwight sabía que llegaría el día en el que su montaje no se sostendría. Por eso ni lo menciona en sus memorias, ni De Gaulle, ni Churchill. Ni una mención. Deberíais ver el documental "Buchenwald, a dumb dumb portrayal of evil". Soberbio.
 

Señor Morales

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“Que se tenga el máximo de documentación – hagan filmes, graben testimonios – porque ha de llegar un día en que algún petulante se va plantar y decir que esto nunca sucedió”.

General Dwight Eisenhower, al entrar en los campos de concentración nazis.
Eisenhower sabria algo de esto, al fin y al cabo su aviacion tactica sobrevolaba constantamente Alemania en la primavera de 1945 destruyendo todo vehiculo. No se podian mover suministros, la gente pasaba hambre y logicamente el abastecimiento de los campos de retencion no era prioritario.
 

PROBLANCO

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19 Mar 2012
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Judea declara la Guerra a Alemania (Documental completo con subtítulos en español)

[YOUTUBE]quJFMVGxaNU[/YOUTUBE]

De aproximadamente 1h 10m de duración, el documental muestra en forma general las notorias contradicciones y anomalías del supuesto y alegadísimo genocidio de judíos por el gobierno alemán NS, período también denominado Tercer Imperio Alemán (1933-1945), durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Se puede considerar, junto con el documental del estadounidense judío David Cole en Auschwitz ("Entrevista a Franciszek Piper"), como uno de los documentales introductorios al tema de los cuestionamientos sobre este espinoso asunto.

El interesado en el tema puede tratar de verificar o demostrar que lo mostrado en el documental es verdadero o falso, total o parcialmente, por lo que implica una apelación a investigar, discutir y razonar el tema para que cada uno saque sus propias conclusiones.
 

-TSG-

Madmaxista
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Hasta los bemoles de los negacionistas, aceptad lo que sois, salid del armario!! o de la incineradora :D

En todos los pueblos y ciudades de Europa del Este hay montones de monumentos a los inocentes masacrados por los nazis y los mas viejos del lugar aun recuerdan perfectamente lo que hicieron porque lo sufrieron en sus carnes, que casualidad que tantos millones de personas se equivoquen....

http://www.therightplanet.com/wp-content/uploads/2012/02/nancy-killing-russian-peasants.jpg

Estaría bien que se hablase con seriedad de las famosas Einsatzgruppen, personalmente me interesa otro punto de vista, la primera foto de entrada me parece directamente una reconstrucción moderna, no la veo nada creible aunque me gustaría ver la foto con más calidad y tamaño. La segunda sí parece de la época, se dice que es el último judío de cierta aldea de este, quien quiera puede creerselo, lo que es seguro es que las Einsatzgruppen se dedicaban a tareas contra partisanos, saboteadores, comisarios políticos..., tareas que seguramente incluian la ejecución de los civiles relacionados con esto. Nada que no se hubiera visto antes y que dista mucho de las elucubraciones sobre un holocausto por balas en el este de Europa.
Otra famosa foto de los Einsatzgruppen:


En la fotografía completa personalmente aprecio que el soldado con el fusil no está apuntando a la mujer que parece demasiado grande para estar en una hipotética línea de tiro, pongo además esta otra menos nítida en la que se ven otros fusiles en el margen izquierdo.
 
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envidia

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22 Nov 2010
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¿Nadie aquí en el foro, nadie, tiene algún familiar, o conoce a la familia de alguien, "eliminado" por los alemanes en la IIGM? Parece mentira. El abuelo de una persona que conozco vivía y trabajaba en Francia. Fue detenido por los ascendientes de los actuales alemanes (esos que nos están haciendo la vida imposible ahora) porque sabía idiomas (sí, en aquellos años también los españoles eran capaces de hablar otros idiomas) para utilizarlo como intérprete. Al parecer, por un error, tal como se le comunicó a su viuda, fue asesinado en un campo de concentración. Después de la guerra (ignoro a partir de qué año), los alemanes le enviaron a su viuda, hasta su muerte, un cheque cada mes (desconozco asimismo la cantidad) por haber dado de baja de la suscripción de la vita a su marido.

No me invento nada, esto es así y no era la única persona en España que recibía ese cheque. No se mata por error, salvo que la matanza sea desmesurada.

Este señor, además, era pelirrojo con ojos azules. Un posible ario eliminado.
 

-TSG-

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Qué cosas que matasen a ese señor y por ejemplo dejasen vivo a Largo Caballero desde el año 40 en que fue detenido. Yo no dudo que se produjesen ejecuciones de civiles sin juicio acusados de colaborar con partisanos, de hecho como digo fue probablemente la labor de las Einsatzgruppen
¿Se mató a ese señor por error en Francia?¿Pudo morir por enfermedades o cualquier otra causa?¿Es posible que le confundiesen, por ejemplo con un miembro de la resistencia francesa? Creo que es un hecho que se ejecutaba a miembros de la resistencia acusados de sabotaje, y lo hacían también los aliados occidentales:





Fue detenido por los ascendientes de los actuales alemanes (esos que nos están haciendo la vida imposible ahora)
Es por esto por lo que he colgado las fotos de los Einsatzgruppen y por lo que creo que merecen la pena estos hilos, porque con los alemanes siempre se va más allá y se busca demonizar a un pueblo entero y si hace falta a su descendencia.
 
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envidia

Pecado Capital
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Lo capturaron en Francia pero lo llevaron a Alemania. Fue internado en un campo de concentración y supongo que acabó siendo jabón. No se sabe más, sólo que lo mataron, nunca vieron el cuerpo ni nada. Tan solo una carta reconociendo el error (ignoro el año).
 
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14 Jul 2011
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Campos de concentración para japoneses en los Estados Unidos - Wikipedia, la enciclopedia libre

Los campos de concentración en los Estados Unidos alojaron a unas 120.000 personas, en su mayor parte de etnia japonesa, más de la mitad de las cuales eran ciudadanos estadounidenses, en establecimientos diseñados a ese efecto en el interior del país, durante 1942 y 1948.



Isla de Cabrera - Wikipedia, la enciclopedia libre

"El cautiverio terminó 1814 al firmarse la paz. De cada cuatro presos que llegaron a Cabrera murieron tres, sólo sobrevivieron unas 3.600 personas de las que llegaron, más otros presos enviados de las guerras napoleónicas que también perecieron. En recuerdo a los que perecieron en esas circunstancias de sufrimiento, enterrados en el cementerio francés, se levantó un monolito en la isla."



Guerras de los Bóeres - Wikipedia, la enciclopedia libre

Las condiciones en los campos eran insalubres, y las raciones de comida escasas; en el caso de las mujeres e hijos de los combatientes, las raciones eran aún más pequeñas. La dieta insuficiente y las condiciones higiénicas inadecuadas provocaron la aparición de enfermedades contagiosas endémicas como sarampión, tifus y disentería. Todo ello, unido a la escasez de instalaciones médicas, provocó un gran número de muertes, como indica un informe posterior a la guerra en el que se concluía que 27 927 bóer (de los cuales 22 074 eran niños menores de 16 años) y 14 155 jovenlandeses personas de color murieron de hambre, enfermedades y penalidades. En total, aproximadamente un 25% de los bóeres y un 12% de los jovenlandeses presos murieron.




OH! Que malos esos nazis!! No comos nuestros estados democraticos de la luz! Adalides de la libertad! Que reparten amor por el mundo!



Avisad a delitos informaticos que alguien no piensa las mismas estupideces que vosotros!


Amad a los alubios!! Pero sobretodo amad al ojo que todo lo ve!!




Sois tan ciegos que cuando la multiculturalidad golpee en vuestros barrios con una fuerza imparable, cuando arrase con el modo que vida que conoceis, seguireis pensando que la culpa la tienen otros.

La culpa la teneis vosotros! Estupidos!
 

Randal

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2 Jun 2011
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Hace tiempo que no escribo en este foro y es reconfortante ver como no sólo el pensamiento inmundicia no sólo ha descendido sino que parece un poco más extendido.
Sus aportaciones, por llamar de una manera al elemento regurgitado con el que nos obsequia, además de repetitivas son simple y llanamente insensateces. No es un insulto es la mejor definición que se puede hallar en la RAE a lo que hace.
Si de verdad como parece, dedica tanto tiempo a "analizar" el fenómeno del holocausto y después de tanta investigación sólo ha encontrado lo que publica por aquí es que tiene menos luces que un barco pirata. No se preocupe no todo el mundo vale para todo y el pensamiento crítico no es lo suyo. Quizá se le den mejor actividades manuales tales como cortar el césped o limpiar ceniceros. Se lo digo de corazón y con todo el cariño del mundo dediquese a otras labores que a buen seguro no sólo le serán más fructíferas sino también más gratificantes para las personas con sus capacidades y aptitudes.

O eso o que simplemente es un loro que repite sin pensar lo más mínimo eso que dice. Ud. verá...
El Holocausto no sólo ha existido sino que es imposible olvidarlo. No estamos hablando de un suceso perdido en la historia sino algo que le cuenta el abuelo a sus nietos.
Simplemente me joroba que los canallas se hagan los listos por poner memeces y cortar y pegarlas en la red una y otra vez.
Y por supuesto no sólo estoy hablando de la matanza de judíos sino que también me solidarizo y quisiera reivindicar al resto de colectivos que sufrió bajo un regimén tiránico y una sociedad deshumanizada. Simplemente es que el colectivo judío tiene mejores "voceros".

Siga usted en su Matrix particular entonces.

1º Esto no es de Chomsky. Si ni quiera sabe de donde proceden sus fuentes empezamos bien.

2º Claro que malutilizar a un autor como Chomsky muy goloso: intelectual de prestigio con un regusto antisistema que nos viene que ni pintado ¿verdad?. Por no hablar de que es un JUDÍO, antisionista por lo demás.

3º Y aquí viene lo más divertido, el juego de asociar a "Chomsky" con el negacionismo. Si nos fijamos en las sentencias no aluden para nada al negacionismo pero claro utilizarlas en este contexto ponen al forero inexperto en alerta para evitar ser manipulado por la juden-media. ¿Un juego sucio no le parece?.

4º Lo que sí me creo es que la calaña de tipejos como ud y los suyos conocéis las reglas del juego y que puestos a manipular saben hacerlo también muy bien. Esa es una conclusión que saco.

5º ¿Le gusta Chomsky?, ¿le parece una autoridad?, entonces le parecerá correcto que yo también publique sus palabras, pero ahora de "verdad".

QUESTION: I ask you this question because I know that you have been plagued and hounded around the United States specifically on this issue of the Holocaust. It's been said that Noam Chomsky is somehow agnostic on the issue of whether the Holocaust occurred or not.

CHOMSKY: My "agnosticism" is in print. I described the Holocaust years ago as the most fantastic outburst of insanity in human history, so much so that if we even agree to discuss the matter we demean ourselves. Those statements and numerous others like them are in print, but they're basically irrelevant because you have to understand that this is part of a Stalinist-style technique to silence critics of the holy state and therefore the truth is entirely irrelevant, you just tell as many lies as you can and hope that some of the mud will stick. It's a standard technique used by the Stalinist parties, by the Nazis and by these guys.
 

PROBLANCO

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Teniendo en cuenta que el señor Randal no sabe leer, ni interpretar, le explicare que la foto de la manipulacion mediatica no tenia nada que ver con el tema principal de este hilo, era una respuesta sin mas a otro iluminado como tu que vive en su Matrix particular, sobre Chomsky hoy aprenderas algunas cositas que no te han contado por ahi:

Chomsky: un intelectual judío y el "holocausto"

En el mundo entero se oculta la relación de respeto y amistad que Chomsky tiene con los historiadores revisionistas que han puesto en duda las teorías exterminacionistas, las cuales pretenden hacer creer que existió un "holocausto" bajo el cual el régimen nacionalsocialista alemán habría dado de baja de la suscripción de la vita, durante la segunda guerra mundial, a 6000000 (sic) de personas de origen judío en unas "cámaras de gas" que habrían sido “diseñadas para tal fin”.

La razón para ocultar el compañerismo entre Chomsky y estos investigadores y expertos, radica en evitar que la ciudadanía occidental se entere de que un intelectual de primera categoría patrocina, acompaña, financia y hasta escribe prólogos a libros de autores que buscan rebatir la historia de los vencedores.

Es solo en Francia, que el diario Le Monde y otras publicaciones escriben regularmente acerca de la relación que el profesor Chomsky mantiene con el historiador revisionista Robert Faurisson, pero en el resto del mundo esta es información excepcional, cuando no inexistente.

La información que se brinda a continuación está tomada por completo de uno de los artículos de liberalismo.org donde puede encontrarse una serie de textos escritos por Werner Cohn y David Horowitz, bajo títulos tan objetivos como "La mente enferma de Noam Chomsky". Se recomienda leer los textos originales y reparar en la parcial forma de brindar la información que usan esas personas, así como el inmenso arsenal de adjetivos innesarios que coleccionan para regalarle a todo aquel que no piense como ellos.

[...]

Basado en el artículo: “Compañeros en el repruebo: Noam Chomsky y los negadores de Holocausto”
Por Werner Cohn

liberalismo.org: Compaeros en el repruebo: Noam Chomsky y los negadores de Holocausto

Todo el mundo sabe quién es Noam Chomsky, profesor del Massachussets Institute of Technology, por sus habilidades como lingüista y por su filosofía de izquierdas. Avram Noam Chomsky nació en Philadelphia en 1928. Es hijo del célebre intelectual hebreo William Zev Chomsky y fue educado en la doctrina progresista que emanaba del medio ambiente paterno. Más tarde, al parecer debido a su excepcional brillantez, obtuvo su licenciatura e incluso el doctorado en lingüística. Hoy es profesor en el MIT y autor de numerosos libros, de gran influencia, sobre la naturaleza del lenguaje. Su obra es respetada por los estudiosos y admirada por el público general. Sería difícil encontrar un personaje de mayor prestigio, no ya en los Estados Unidos, sino en todo el panorama académico internacional.

Basándonos en el trato que siempre le ha dispensado la prensa, podemos decir que su fama se debe principalmente a su implicación en los movimientos en contra de la guerra de Vietnam, a finales de los 60 y principios de los 70. En la década que transcurrió entre 1966 y 1975, el New York Times le mencionó un total de 98 veces, de las cuales, 82 se debieron a su actividad política y el resto a su trabajo profesional.

Robert Faurisson representa uno de los vínculos más importantes de Chomsky. Es un antiguo Catedrático de Literatura de la Universidad de Lyon e Historiador Revisionista y asegura que está orgulloso de que sus escritos sean distribuidos tanto por los activistas de izquierda como por los de derecha. Para Faurisson, sin embargo, es mucho más importante La Vieille Taupe ("El Viejo Topo" en alusión a Marx), un grupo de izquierda que, entre otras cosas, publica material de Faurisson. Ellos son los que más relación tienen con Chomsky, quien junto a Faurisson ha logrado unir a grupos de izquierda y derecha para elaborar proyectos en común, por ejemplo la revista "Annales d’Histoire Révisionniste".

El trabajo de Faurisson se puede resumir así:

“Las supuestas cámaras de gas de Hitler y el supuesto genocidio de judíos forman parte de la misma mentira histórica, que ha abierto el camino a una gigantesca estafa político-financiera cuyos principales beneficiarios son el Estado de Israel y el Sionismo internacional y cuyas principales víctimas son el pueblo alemán (pero no sus líderes) y el pueblo palestino.”

Faurisson y los revisionistas, en palabras de Werner Cohn (uno de sus enemigos sionistas y liberales) "Instan a las personas imparciales de los países libres a mantener una mentalidad abierta cuando se enfrenten a razonamientos que desafíen lo que se acepta comúnmente" A pesar de que este judío liberal tilda a Faurisson de "antisemita" a su vez afirma que se ha unido a varios judíos además de Chomsky.

La relación entre Chomsky y la editorial de Faurisson, La Vieille Taupe (de aquí en adelante, "VT"), está documentada gracias a dos ensayos verdaderamente reveladores que se redactaron en 1986. El primero, y con diferencia el más extenso, es una narración del director de VT, Pierre Guillaume. El segundo, es un comentario del propio Chomsky sobre dicho relato. Los dos documentos, juntos, llevan a conclusiones que seguramente molestarían bastante a los defensores de la historia oficial, la de los vencedores.

Guillaume comienza diciendo que otro de los miembros de VT, Serge Thion, le presentó a Chomsky en 1979. En este encuentro, el francés mencionó a Faurisson, quien estaba empezando a tener ciertos problemas con la ley. Entonces, dice Guillaume, algunos meses más tarde, en los que no había vuelto a saber del profesor, éste firmó y promovió la siguiente petición (reproducida por Guillaume en inglés):

"El doctor Robert Faurisson ha sido un respetable profesor de literatura francesa del siglo XX y de crítica literaria en la Universidad de Lyon-2 durante cuarenta años. Desde 1974 ha venido estudiando minuciosamente el tema del Holocausto.

Desde que comenzó a hacer públicos sus hallazgos, el doctor Faurisson ha sido objeto de una cruel campaña de acoso, intimidación, difamación y agresiones físicas, en un bárbaro intento de hacerle callar. Las autoridades, temerosas, han tratado incluso de impedir su trabajo, prohibiéndole el acceso a bibliotecas y archivos públicos.

Protestamos enérgicamente contra esta privación del derecho a la libertad de expresión del doctor Faurisson y condenamos la vergonzosa campaña que se ha organizado para silenciarle.

Apoyamos rotundamente el legítimo derecho de la libertad académica del doctor Faurisson y exigimos que las autoridades del gobierno y de la universidad hagan lo posible para garantizar su seguridad y el libre ejercicio de sus derechos civiles".

La publicación de esta petición en los periódicos franceses, fue encabezada con el nombre de Chomsky y Alfred Lilienthal, otro judío de renombre, también figuraba entre los firmantes. Es interesante que la petición firmada por Chomsky y otros reconocidos intelectuales de distintas tiendas políticas hable de los "hallazgos" de Faurisson y lo describa como "un respetable profesor de literatura francesa del siglo XX y de crítica literaria".

Originalmente la petición fue redactada por el Prof. Marx Weber, antiguo profesor de Alemán en Estados Unidos e historiador revisionista. La petición contribuyó de forma decisiva a conseguir que el revisionismo se ganara la aceptación de los franceses.

Guillaume nos cuenta que Chomsky ha sido de mucha ayuda en otros aspectos para el movimiento de VT. En un tiempo en el que éste sufría la marginación de todos y cuando el profesor podía haber publicado la versión en francés de su Political Economy of Human Rights (Economía política de los Derechos Humanos) mediante una editorial comercial, permaneció al lado de sus amigos de VT y publicó el libro a través de ellos. El propio Guillaume reconoce que habría entendido que el profesor hubiera guardado las distancias con VT en público. Pero no: demostró su firmeza.

Después de que se publicara la petición, cuenta Guillaume, Chomsky compartió con él las muchas cartas de protesta que recibió. Le comentó que el principio de libertad de expresión estaba amenazado por dichas cartas y que deseaba responderlas en público. Para ello, el profesor redactó un texto de aproximadamente 2.500 palabras, titulado en francés Quelques commentaires élémentaires sur le droit à la liberté d'expression (Varios comentarios elementales acerca del derecho a la libertad de expresión), en el que declaraba que todo el mundo debe tener el derecho a la libertad de expresión y que Faurisson no era ni fascista ni antisemita. Al contrario: según Chomsky, a Faurisson se le podría describir mejor como "una especie de progresista apolítico". El mencionado texto se conoció más tarde como "El Prefacio de Chomsky", puesto que formó parte de un libro de Faurisson, con el aval de Chomsky.

Guillaume nos ha contado lo buen compañero político que Chomsky ha sido para él, cómo sacrificó sus propios intereses en favor de sus principios políticos, publicando uno de sus libros con VT, en vez de con alguna editorial comercial, y que cuando se opone a Faurisson "siempre ha sugerido, con una palabra o una frase, que (...) es más una cuestión de opiniones que de criterio científico" y ahora, habiendo visto todo esto, Guillaume dice que se lo envió todo a Chomsky por si quería corregirlo o si no estaba de acuerdo con algo. O sea, que el profesor tuvo la oportunidad de contar su versión, si hubiera sido diferente de la de Guillaume.

El profesor no se limitó a publicar su Political Economy of Human Rights a través de la organización de Guillaume. Además, le dedicó un escrito, bajo el título de Réponses Inédites, donde figura el nombre de Chomsky como autor y las iniciales de Guillaume, "P.G.", como editor. El propio Guillaume contó que el profesor revisó personalmente todas las traducciones de sus textos, del inglés al francés.

También el judío australiano Bill Rubinstein asegura que supo por primera vez del vínculo entre Chomsky y Faurisson cuando un compatriota suyo, admirador de Faurisson, mostró, orgulloso, correspondencia en la que Chomsky proporcionaba información y aconsejaba a su socio.

Es prácticamente imposible encontrar alguna publicación "revisionista" francesa, ya sea a cargo de Guillaume, Thion, o del propio Faurisson, que no contenga la obligada referencia al patrocinio de Chomsky.

La Vieille Taupe y otras editoriales como Spartacus, Éditions de la Différence, etc, producen numerosos artículos por y sobre Faurisson. Además, han publicado textos del revisionista de izquierda Paul Rassinier (ex-internado en los campos de concentración y torturado por los nazis) y el célebre The Myth of Auschwitz (El Mito de Auschwitz), del alemán Wilhelm Stäglich.

Chomsky denuncia, cuando dice que "se está demonizando a VT y a Faurisson." otra de las artimañas que el sionismo utiliza siempre que no encuentra argumentos para sostener sus historias de brujas, fantasmas y millones de asesinados en cámaras de gas: la demonización del enemigo. Por eso nunca puede faltar la vieja acusación de "nazis" y "antisemitas", pero Chomsky en su famoso Preface dice que Faurisson es progresista y que Serge Thion es un "intelectual socialdemócrata liberal".

Chomsky explica: "No veo implicaciones antisemitas en el hecho de negar la existencia de las cámaras de gas o incluso en el de negar el Holocausto. Ni tampoco es una implicación antisemita, per se, decir que se está aprovechando el Holocausto (crea uno que ocurrió o no) de forma agresiva, por parte de apologistas de la violencia y la represión israelíes. No veo ni un indicio de antisemitismo en el trabajo de Faurisson..."

Sin embargo, fuera de Francia se sigue intentando ocultar la relación de Chomsky con los revisionistas. Ahora se ha publicado un libro de casi 500 páginas, titulado The Chomsky Reader (El lector de Chomsky), en la editorial Pantheon y bajo la dirección de James Peck Pretende "reunir por primera vez el pensamiento político de los principales disidentes norteamericanos". La obra está muy bien organizada. No contiene ninguna referencia a Faurisson, La Vielle Taupe, Guillaume, el "revisionismo" o a cualquier otro asunto que pudiera dar al lector el menor atisbo de las relaciones de Chomky con los revisionistas históricos. La única mención que se hace a Thion es para explicar que se trata de un intelectual marxista, pero ignora toda la parte revisionista.

Chomsky: un intelectual judío y el "holocausto" | en construcción permanente
 

PROBLANCO

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Que les Hicieron los alubios Sionistas a los alemanes

[YOUTUBE]KOQaX7QSo4E[/YOUTUBE]
 

Randal

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"I described the Holocaust years ago as the most fantastic outburst of insanity in human history, so much so that if we even agree to discuss the matter we demean ourselves."

No es negacionista.

Lo que pasa es que un libertario de dos pares de narices que quiere poner en solfa al stablishment y apoya la libertad de pensamiento. Al estilo de: "Si sois tan fulastres de tiraros a un barranco allá vosotros. ¡¡Viva la libertad!!."

Yo lo que no tengo es el chichi para farolillos para aguntar a los patéticos mentirosos y cobardes de los nazistillas estos.
 

vavol-gabol

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Hace tiempo que no escribo en este foro y es reconfortante ver como no sólo el pensamiento inmundicia no sólo ha descendido... bla, bla, bla... Stalinist parties, by the Nazis and by these guys. [/B]
El mundo en ocasiones es mucho más sencillo de lo que parece. No hace falta tanta palabreria para demostrar una cosa u otra. Simplemente con observar como actúan nuestras pseudodemocracias tan conocidas por su libertad, honestidad, honorabilidad y valentía, un individuo con dos dedos de frente se da cuenta de muchas cosas. Por sus actos los conocereis. Y sí, todo lo referente a la 2 GM es un camelo, una tomadura de pelo, como el resto de la historia desde que el primer hombre caminaba por la faz de la tierra.
 

PROBLANCO

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Censura académica contra el revisionismo.



La historia, como disciplina rigurosa que estudia los acontecimientos pasados, es revisionista por definición. Revisionismo es:

“Tendencia a someter a revisión metódica doctrinas, interpretaciones o prácticas establecidas con la pretensión de actualizarlas.”

(Diccionario de la Real Academia Española.)

Si la historia no es permanentemente revisada se multiplicarán los errores en ella. ¿O existe otro modo legítimo de respuesta por parte de la ciencia histórica ante la aparición de nuevos datos, ante la elaboración de nuevos métodos de investigación (disponibles ahora y no antes para aplicarlos a un campo particular de estudio) o ante la irrupción de nuevos paradigmas interpretativos de los sucesos históricos (paradigmas historiográficos)?

De hecho, los que hablan de “revisionismo” en forma descalificatoria, sólo se oponen a la revisión de una parte de la historia, generalmente el fascismo, el III Reich, etc. ¿Es qué no quieren que se haga o se siga haciendo Historia en lo que respecta a estos fenómenos históricos? Muy probablemente. Aparentemente sólo les interesa el mantener incuestionada la versión políticamente correcta del hecho, que generalmente consiste en pura ideología y propaganda basada en mentiras. Lo único que legítimamente puede descalificar una práctica revisionista en la Historia es la no aplicación escrupulosa del método científico particular que utiliza la Historia como disciplina científica.

Por lo que respecta al Negacionismo, resulta muy sospechoso que los historiadores oficiales utilicen un vocablo para descalificar de entrada al oponente y descartar toda confrontación teórica a priori.

¿Por qué es un problema negar? Si tan seguros están estos historiadores de sus afirmaciones, no necesitan de esta palabra. ¿Por qué no se remiten a hechos probados y refutan así las negaciones de los negacionistas? ¿Cabría llamar a estos historiadores, por esta actitud de sostener afirmaciones y no admitir la duda acerca de ellas, afirmacionistas?

El historiador debe trabajar con fuentes y con la crítica a estas fuentes. Después elaborará su teorización histórica. Una parte importante de todo el proceso de avance en el conocimiento histórico es la publicación de estas síntesis y teorizaciones. De no hacerlo así, éstas no entran en el debate histórico, no se discuten. La represión intelectual contra el historiador disidente tiene muchas formas: excluirle del ámbito académico y universitario, dificultarle el acceso a las fuentes históricas disponibles, etc. No obstante, existe una más eficaz y que garantiza la censura si todos los demás instrumentos represores fallan o no logran evitar la investigación. Muchas editoriales practican la censura contra toda forma de conocimiento histórico disidente, bien por convicción, bien por temor.

De esta forma, la persecución contra editores que sí admiten la publicación de historiadores disidentes puede ser considerada también una persecución contra el quehacer de la ciencia histórica no oficial. Y los historiadores oficiales que no condenan esta persecución ideológica, practican la connivencia con el entramado desinformador y censor del régimen hasta tal punto que forman parte de él.

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