Auriculares con cancelación de sonido: ¿No os molesta o duele la cabeza?

Tengo los mismos y es verdad que alguna vez he tenido dolor de cabeza pero no lo había relacionado. En reddit hay casos en tu misma situación así que algo hay. Una frutada porque sobre todo con sonidos graves continuos (avión, tren, etc) son una gozada. A partir de ahora estaré atento a la jugada y veré si coinciden las neuralgia con el uso.
Pues es por eso, la cancelación me deja chunga la cabeza. Claro que no si otros modelos pasa lo mismo

Yo solo lo veo útil para si hay un ruido tan fuerteo molesto que con la misica que te pones mitiga todo.

Yo hoy tengo la cabeza cargada y es por usar la cancelación seguro.

Yo los auriculares solo los uso en el trabajo, y por supuesto el 95% del uso es sin la cancelación.

La uso o bien pq hay ruido de mucha gente hablando en mi ofi y necesito concentrarme o cuando voy a comer y bajo a la cantina ese dia que quiero comer solo y hay tanta gente y hay tanto ruido que me gusta escuchar un podcast y sin cancelación de ruido es una quimera hacerlo con cascos normales a menos que subas el volumen a tope

Gracias a la cancelación de ruido pongo muy bajito el volumen y se oye bien, elimina mucho pero mucho ruido.

Y como he dicho hay 2 niveles de cancelación y el 2 nivel lo puedes modular con la app del móvil
 
Volver