Auriculares con cancelación de sonido: ¿No os molesta o duele la cabeza?

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.017
Reputación
25.363
ME pillé unos hace 2 semanas y aunque no uso mucho esa función, a veces en mi curro hay mucho ruido y la pongo. Pues bien, me ponen la cabeza como un bombo a pesar que me pillé unos pepinos de auriculares

Noto ahora que me los he quitado como la cabeza la tengo cargada. Ojo solo al activar la cancelación de ruido

Me pillé estos: sony wh-1000xm3 y los ponen por la nubes, recomendado por mucha gente.

Da igual, ¿a vosotros si tenéis os pasa?
 

parddalo

Himbersor
Desde
20 Nov 2019
Mensajes
361
Reputación
988
Pues normal, te crean un vacío incómodo, todos esos auriculares tan grandes lo hacen, son incomodos y si es verano ni te digo el calor que dan

Los auriculares caros es un detector de badulaques infalible.
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.865
Reputación
33.448
Los auriculares caros es un detector de badulaques infalible.
gracias por la apreciacion hombre roto2

yo tengo justamente los mismos que el OP,los wh-1000xm3,y totalmente de acuerdo,los primeros 15 min son una chulada,puedes escuchar con claridad en un entorno ruidoso,pero luego ya me empiezan a resultar incomodos,se me recalienta la oreja...
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.077
Lugar
Castilla
No te recomiendo el uso @jus . No es un sistema pasivo de aislamiento, está actuando, es decir hace "trabajar" al tímpano.

Te recomiendo los tapones 3M EAR

1574349914137.jpeg


No vas a encontrar mayor aislamiento en tal tamaño
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.510
Reputación
65.672
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
Yo tengo unos Bose QuietComfort 35 y es cierto que al principio me producían una sensación rara cuando me los ponía y la cancelación de ruido se activaba, pero luego te acostumbras y son muy cómodos. Cero molestias.

Como ya he dicho alguna vez en otro hilo, son una maravilla, ayudan mucho si trabajas en la clásica oficina española llena de tarados y gente maleducada que habla a berridos y se comporta como si estuviese en un bar viendo el fútbol, ya se sabe que el español medio es algo maleducado y algo egoísta, pa que bajar la voz y así no molestar a mis compañeros que intentan concentrarse...

Cuando me peten, me compraré los mismos.
 

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.017
Reputación
25.363
Yo tengo unos Bose QuietComfort 35 y es cierto que al principio me producían una sensación rara cuando me los ponía y la cancelación de ruido se activaba, pero luego te acostumbras y son muy cómodos. Cero molestias.

Como ya he dicho alguna vez en otro hilo, son una maravilla, ayudan mucho si trabajas en la clásica oficina española llena de tarados y gente maleducada que habla a berridos y se comporta como si estuviese en un bar viendo el fútbol, ya se sabe que el español medio es algo maleducado y algo egoísta, pa que bajar la voz y así no molestar a mis compañeros que intentan concentrarse...

Cuando me peten, me compraré los mismos.
Me los compré por eso mismo, para no en momentos de que se pusieran a hablar todos en voz alta tuviera opciones de estar un poco evadido escuchando música (que lo hago mientras trabajo)

Hubo un día que esto fue una pasada, estoy en una oficina diáfana donde alrededor mío somos... 100 personas!!! que si hablan les oigo a ellos!!!

Pues imaginaros bien la situación
 

Mosca de bar

Madmaxista
Desde
21 Jun 2017
Mensajes
3.900
Reputación
5.095
Sennheiser manda
para nada
la cancelacionde ruido es una maravilla
comodisimos los llevo hasta 6 horas en el curro


quiero uno con cancelacion de acuifenos, pagaria hasta 5000 pavos
los tinitus si que te joroban la vida
 

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.017
Reputación
25.363
Sennheiser manda
para nada
la cancelacionde ruido es una maravilla
comodisimos los llevo hasta 6 horas en el curro


quiero uno con cancelacion de acuifenos, pagaria hasta 5000 pavos
los tinitus si que te joroban la vida
No se que tal son, pero puedo asegurar que un amigo tiene el QuietComfort 35 I y cuando activo la cancelación de sonido siento la misma sensación que con mi sony wh-1000xm3

Y es que se nota que cambian la presion metiendo una onda para cancelar el ruido qeu es como si estuvieras bajo 5 metros de agua.

No es normal, de todas formas, si por ejemplo lo uso en ambientes donde hay mucho mucho ruido, ahí no noto tanto el problema o no noto nada. Pero lo pongo tan de uvas a peras que me molesta más si activo ahora la cancelación con el ruido que hay a mi derecha que están hablando con voz alta 4 tíos y otros 4 en voz más tenue, pero da igual, porque ahora hablan 3 más a mi izquierda.

Así siempre.
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.378
Reputación
69.630
Lugar
La sagra norte
Me los compré por eso mismo, para no en momentos de que se pusieran a hablar todos en voz alta tuviera opciones de estar un poco evadido escuchando música (que lo hago mientras trabajo)

Hubo un día que esto fue una pasada, estoy en una oficina diáfana donde alrededor mío somos... 100 personas!!! que si hablan les oigo a ellos!!!

Pues imaginaros bien la situación
Pero te funcionan??? Oyes a los amables compañeros berreando???
 

Mosca de bar

Madmaxista
Desde
21 Jun 2017
Mensajes
3.900
Reputación
5.095
serie media HD 4.50 BTNC

eso me tiene rayado porque emiten la misma onda de ruido de fondo, pero negativa es decir inversa, y mis acuífenos han aumentado

pero para mí es una grandísima maravilla en cualquier momento y lugar pero aunque esté en un sitio silencioso siempre da más silencio y quietud
baja mucho el volumen molesto de los voceros o elimina por ejemplo el viento o el ruido de las hojas para mí es suficiente lo que no sé si es bueno para el oído medio


tengo los oídos ya reventados y sin vuelta atrás desahuciado esperemos que no vaya mucho más porque tocó tres veces a la semana en un grupo la guitarra a volumen de la ostra por eso siempre voy con auriculares porque me máscara los utilisimos pitidos que tengo para siempre hasta el día que Palme un grandísimo castigo
 

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.017
Reputación
25.363
Pero te funcionan??? Oyes a los amables compañeros berreando???
Funcionan bien, se mitiga muchísimo el ruido ambiente, pero la sensación que se me carga la cabeza pq noto presión en los oidos me joroba un poco.

Ojo que con musica y ruido algo se soporta, pero como quite la música y deje la cancelación de ruido total, uf...

Mi modelo tiene 2 modos de cancelación de ruido, uno total, y otro que puedes elegir el nivel de cancelación que quieres

A mi me dice mi amigo que es cuestión de acostumbrarse, yo no lo veo claro
 
Desde
1 Dic 2017
Mensajes
5.642
Reputación
10.988
Tengo los mismos y es verdad que alguna vez he tenido dolor de cabeza pero no lo había relacionado. En reddit hay casos en tu misma situación así que algo hay. Una frutada porque sobre todo con sonidos graves continuos (avión, tren, etc) son una gozada. A partir de ahora estaré atento a la jugada y veré si coinciden las neuralgia con el uso.