auriculares con cancelacion de ruido

¿Y para ronquidos estilo hipoaullido huracanado? ¿hay algo?
 
Última edición:
Me gusta la regulación que tiene de la cancelación para que pueda escuchar a los compañeros que tengo al lado y no aislarme del todo. Además me gustaría añadirle un micrófono y usarlo con el movil como manos libres, o bien el mismo modelo o similar con microfono ( si es que existe ). ¿ Alguno teneis un chacharro de este tipo ? ¿ Ventajas, inconvenientes ?

Gracias

Mismo caso en mi oficina.

Hace un par de meses busqué recomendación en Wirecutter.

The Best Noise-Cancelling Headphones for 2019

Dan como los mejores globalmente a los SONY WH-H900N. Con numerosas funciones mediante panel táctil (Siri, Alexia, Google Assistant, volumen, pausa, avance, retroceso, teléfono manos libres...).

Los probé en un expositor de la FNAC. Comodísimos y cancelación de ruido eficaz pero no molesta (como sí ocurre en otros modelos.)

Veo que el precio es muy bueno en Amazon si no tienes preferencias del tonalidad.
https://www.amazon.es/Sony-WHH900N-Auriculares-inalámbricos-cancelación/dp/B074VGL9LB/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=WH-H900N&qid=1559893519&s=gateway&sr=8-1


Me los he comprado y muy satisfecho. Duración de la batería superior a 23 h.

Cancelan el ruido tan bien que no oí sonar la (falsa) alarma de incendios; me percaté que algo iba mal al ver la gente evacuando.

Muy recomendables. Cómodos, robustos, estética sofisticada, buena calidad de sonido, eficaz cancelación de sonido, manos libres del teléfono y toda clase de funciones avanzadas.

Tiene dos niveles de cancelación de ruido.

También tiene una aplicación para el móvil que permite controlar la calidad y ecualización del sonido.

https://www.sony.es/electronics/diadema/wh-h900n

tps_1335_432083_February106131-432083-1920x1080.jpg
 
Última edición:
Correcto, esos mismos pero la versión cableada, que salen como 100 euros más baratos que los bluetooth. Sin duda es una inversión que merece la pena. Siendo yo lonchafinista obsesivo dude muchísimo si comprármelos o no, ahora no me arrepiento en absoluto.

Seguro que son estos , entonces: Sennheiser PXC 480 - Microauricular circumaural Cerrado con cancelación de Ruido, tonalidad neցro: Amazon.es: Electrónica

Por otro lado, con este modelo , ¿ puedes regular el nivel de cancelación ? Si no es así, la persona que tienes al lado o a un par de metros, ¿ no la escuchas si se dirige a ti en un tono normal ?
 
Mismo caso en mi oficina.

Hace un par de meses busqué recomendación en Wirecutter.

The Best Noise-Cancelling Headphones for 2019

Dan como los mejores globalmente a los SONY WH-H900N. Con numerosas funciones mediante panel táctil (Siri, Alexia, Google Assistant, volumen, pausa, avance, retroceso, teléfono manos libres...).

Los probé en un expositor de la FNAC. Comodísimos y cancelación de ruido eficaz pero no molesta (como sí ocurre en otros modelos.)

Veo que el precio es muy bueno en Amazon si no tienes preferencias del tonalidad.
https://www.amazon.es/Sony-WHH900N-Auriculares-inalámbricos-cancelación/dp/B074VGL9LB/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=WH-H900N&qid=1559893519&s=gateway&sr=8-1


Me los he comprado y muy satisfecho. Duración de la batería superior a 23 h.

Cancelan el ruido tan bien que no oí sonar la (falsa) alarma de incendios; me percaté que algo iba mal al ver la gente evacuando.

Muy recomendables. Cómodos, robustos, estética sofisticada, buena calidad de sonido, eficaz cancelación de sonido, manos libres del teléfono y toda clase de funciones avanzadas.

Tiene dos niveles de cancelación de ruido.

También tiene una aplicación para el móvil que permite controlar la calidad y ecualización del sonido.

https://www.sony.es/electronics/diadema/wh-h900n

tps_1335_432083_February106131-432083-1920x1080.jpg

Gracias. Es lo que tenia pensado. Acercarme a la fnac y probarlos bien. Que luego hay sorpresas.
 
Bose es muy caro pero son punteros en el tema de cancelación del ruido. Las gamas altas de Bose y Apple entre otros incorporan un sistema que filtra el ruido y detectan lo que es ruido y lo que es una persona hablándote de tal manera que puedes estar escuchando música aislado del entorno pero con un micrófono captan la conversación y te la amplifican para que sea audible incluso mientras escuchas música. Creo que ya conoces esto por lo que cuentas. Yo lo he probado y la verdad que funciona bastante bien.

A mi personalmente la marca que más me ha gustado de siempre para cascos es Sennheiser
 
Seguro que son estos , entonces: Sennheiser PXC 480 - Microauricular circumaural Cerrado con cancelación de Ruido, tonalidad neցro: Amazon.es: Electrónica

Por otro lado, con este modelo , ¿ puedes regular el nivel de cancelación ? Si no es así, la persona que tienes al lado o a un par de metros, ¿ no la escuchas si se dirige a ti en un tono normal ?
Si, tiene una pestaña en el auricular derecho que si la mantienes apretada escuchas el sonido exterior, pero no es muy cómoda, prefiero quitármelos para hablar.
 
Haz un aparatito para que, cuando el ruido ambiente supere unos determinados decibelios, produzca un ruido molesto. Así educarás a tus compañeros mediante condicionamiento operante.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk

Alguiel viene con la idea de poner eso para “educarnos” y le meteriamos el aparato por el ojo ciego jejeje.
 
A día de hoy, la mejor cancelación de ruido la produce los Sony WH-1000XM3. Te aseguro que parecen de ciencia ficción. Si bien los primeros eran sorprendentes, estos últimos no tienen competencia con ningún producto. Lo estuve mirando mucho antes de comprarlos. Compruébalo tú mismo.
450_1000.jpg
 
A día de hoy, la mejor cancelación de ruido la produce los Sony WH-1000XM3. Te aseguro que parecen de ciencia ficción. Si bien los primeros eran sorprendentes, estos últimos no tienen competencia con ningún producto. Lo estuve mirando mucho antes de comprarlos. Compruébalo tú mismo.
450_1000.jpg
Sirven para ir en avion? Se puede escuchar musica tambien? Como se enchufan al ordenador, jack o bluetooth?
 
Yo uso unos chinos lowcost de 25 pavos.
Sin activar el sistema de cancelacion aisla un cojon ya que las orejeras son de las que cubren la oreja entera y estan recubiertos de aluminio
La cancelacion funciona, pero hace poco en comparacion con el aislamiento pasivo.
 
Yo tengo tb. unos que compré hace ya casi dos temporadas. Estaba convencido de coger los Bose, por las críticas que había leído y porque eran el modelo más extendido entre los colegas de la oficina.

Afortunadamente, los probé antes de comprarlos y en mi caso el modo de cancelación de ruido me pareció muy agresivo. No me sentía cómodo. Era como una sensación de despresurización, como cuando viajas en avión.

Al final acabé comprando los Sony que tenían también un nivel muy bueno en cancelación de ruido y según lo que pude leer en su momento una mejor calidad de sonido.

Ahora bien, de esto hace como dos anyos ya, así que con los modelos nuevos esto puede ser diferente y te recomiendo que si tienes la posibilidad los pruebes un buen rato para estar seguro. Pero te digo que estoy contento, muy contento con el resultado.

Si bien mi modelo tiene también la función de cancelación de ruido y con la posibilidad de poder escuchar la voz humana, en mi caso sólo lo he usado una vez para comprobar que funciona. Si la intención es aislarte en la oficina, el permitir que se meten las voces del exterior hará que al final no te aísles.

Como punto negativo solo remarcar el peso. Si los tienes puesto mucho tiempo (como mas de dos o tres horas), al final te molestan y tienes que alternar tiempo con ellos puestos y quitados. De los modelos actuales, yo me fijaría en el peso si piensas tenerlos puestos mucho tiempo seguido.

Y sobre la batería, decirte que es más que suficiente. Han salido ahora modelos con mas autonomía, pero yo es algo que no echo en falta, pues en la oficina siempre tienes la opción de cargarlos.
 
Volver