auriculares con cancelacion de ruido

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.784
Reputación
30.424
Muy buenas burbujos. El ruido en la oficina ya está pasando del límite de lo soportable. En España la gente no sabe hablar a un volumen normal, tienen que gritar. Además de gente que pasa camino de las máquinas de café, tacones, carreras, .... una fruta locura . después de investigar un poco mi primer candidato es el Bose QuietComfort 35 II . Me gusta la regulación que tiene de la cancelación para que pueda escuchar a los compañeros que tengo al lado y no aislarme del todo. Además me gustaría añadirle un micrófono y usarlo con el movil como manos libres, o bien el mismo modelo o similar con microfono ( si es que existe ). ¿ Alguno teneis un chacharro de este tipo ? ¿ Ventajas, inconvenientes ?

Gracias
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.784
Reputación
30.424
No existe peor marca y con tan merecida mala fama en todo el mundo del Audio como Bose.
Voy a consultar los foros de audio y video que llevo años sin mirar y te cuento. Ten en cuenta que solo hablo de unos auriculares y las opiniones sobre el producto son bastante buenas. Pero ojo, que no doy nada por sentado.
 

The Cool Spot

Madmaxista
Desde
20 Oct 2006
Mensajes
4.568
Reputación
3.569
Tengo los qc25, así que no te puedo hablar de la regulación de la reducción, pero si de la reducción misma y es la p**a p0lla. Luego para el qc25 existen accesorios, como una mochila que se le pone por debajo en uno de los lados y le añade Bluetooth y micro. Yo los tengo así, muy cómodo. El qc35 creo que tiene las dos cosas, así que no necesitas añadirle nada para lo que decías.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

dedalus

Madmaxista
Desde
4 Dic 2014
Mensajes
3.852
Reputación
6.176
Se supone que Bose es bueno en cancelación de ruido activa porque hace materiales aeronáuticos. Ahora bien, viendo lo que cuestan los auriculares aeronáuticos, a ver si eso Bose es Bose o de auriculares Paco licencia Bose.
Funcionan con un micro puesto en en el exterior del auricular y un módulo que lo amplifica e invierte la fase para cancelar el ruido.
 

redclover

Madmaxista
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
698
Reputación
1.816
A mi los que me compre (unos Senheiser similares a los Bose que comentas) me han salvado la vida y la salud mental. Eso si, si trabajas en un gallinero como yo, la cancelación ayuda pero no aísla totalmente, para eso es mejor añadir música a un volumen moderado o alguna aplicación de estas que genera ruido blanco o sonidos de lluvia y cosas así.

Yo me conecto los auriculares al móvil, me pongo música o lo que sea, y como no me hagan señales con la mano ni me entero de que me están hablando. Mano de santo.

Aprovecho para cagarme en las oficinas tipo “open space”, que son un killer de la productividad. Todo el mundo hablando a voces, distracciones continuas, imposible mantener conversaciones por teléfono,... Eso si, muy buen ambiente, mucho chascarrillo, etc. Pero currar, lo que se dice currar, poco.
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.775
Reputación
33.512
Yo quiero unos para el avion. Pero QUE FUNCIONEN DE VERDAD A pelo, tal cual. Que puedo comprarme?
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.775
Reputación
33.512
Usar eso para la oficina es de aspergers y antisociales. Un asperguer es como un bodoque pero en version friki.

No me gusta la gente rara, frili y antisocial.
 

atracurio

Madmaxista
Desde
29 Dic 2009
Mensajes
12.689
Reputación
18.020
Los quiet confort van muy bien, pero no vas a poder escuchar a los compañeros de al lado.

Para eso necesitarías que todos llevasen cascos y micro como en los aviones o helicópteros.




Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
 

atracurio

Madmaxista
Desde
29 Dic 2009
Mensajes
12.689
Reputación
18.020
La cancelación de ruido funciona bien para ruidos continuos como motores, ventiladores, compresores y demás.

Para ruidos aleatorios lo mejor es que produzcan buen aislamiento.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
 

atracurio

Madmaxista
Desde
29 Dic 2009
Mensajes
12.689
Reputación
18.020
Haz un aparatito para que, cuando el ruido ambiente supere unos determinados decibelios, produzca un ruido molesto. Así educarás a tus compañeros mediante condicionamiento operante.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.784
Reputación
30.424
A mi los que me compre (unos Senheiser similares a los Bose que comentas) me han salvado la vida y la salud mental. Eso si, si trabajas en un gallinero como yo, la cancelación ayuda pero no aísla totalmente, para eso es mejor añadir música a un volumen moderado o alguna aplicación de estas que genera ruido blanco o sonidos de lluvia y cosas así.

Yo me conecto los auriculares al móvil, me pongo música o lo que sea, y como no me hagan señales con la mano ni me entero de que me están hablando. Mano de santo.

Aprovecho para cagarme en las oficinas tipo “open space”, que son un killer de la productividad. Todo el mundo hablando a voces, distracciones continuas, imposible mantener conversaciones por teléfono,... Eso si, muy buen ambiente, mucho chascarrillo, etc. Pero currar, lo que se dice currar, poco.
Efectivamente afecta mucho a la productividad este tipo de oficinas tipo gallinero, y es mas facil cometer errores, a no ser que tengas muy alta capacidad de abstraccion. En mi caso el problema no es mas de un 10% de la gente que habla realmente a gritos, incluso al teléfono. El resto habla con un tono normal. Si les dices algo encima se molestan. Y ya el despiporre es cuando alguno de estos ( y estas ) se quejan que los demás hablan alto. En fin, bendita tecnología que acaba con estos problemas.
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.784
Reputación
30.424
A mi los que me compre (unos Senheiser similares a los Bose que comentas) me han salvado la vida y la salud mental. Eso si, si trabajas en un gallinero como yo, la cancelación ayuda pero no aísla totalmente, para eso es mejor añadir música a un volumen moderado o alguna aplicación de estas que genera ruido blanco o sonidos de lluvia y cosas así.

Yo me conecto los auriculares al móvil, me pongo música o lo que sea, y como no me hagan señales con la mano ni me entero de que me están hablando. Mano de santo.

Aprovecho para cagarme en las oficinas tipo “open space”, que son un killer de la productividad. Todo el mundo hablando a voces, distracciones continuas, imposible mantener conversaciones por teléfono,... Eso si, muy buen ambiente, mucho chascarrillo, etc. Pero currar, lo que se dice currar, poco.
¿ Estos ?
Sennheiser PXC550 - Auriculares de Diadema Cerrados con cancelación de Ruido adaptativo, Bluetooth, Color oscuro: Amazon.es: Electrónica

Por ahora mis tres candidatos son los Bose, Senheiser y Sony. Todos están entre los 250 y los 300 pepinos. Son caros, pero creo que cuestan cada euro que pagas por ellos. Una inversión en salud es el dinero mejor gastado.
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.784
Reputación
30.424
Usar eso para la oficina es de aspergers y antisociales. Un asperguer es como un bodoque pero en version friki.

No me gusta la gente rara, frili y antisocial.
JAJAJAJA. Como se nota que tiene la suerte de trabajar en un ambiente de gente civilizada. Sinceramente, le envidio. Pase unos días en mi oficina y me cuenta después quien es el antisocial. Lo bueno de estos cascos es que reducen el ruido pero no te aislan, repito, no te aislan. Seguirás escuchando a tus compañeros.

Sobre el avión, lei que Bose lleva aplicando esta tecnologia para los pilotos desde los años 80. Seguro que cualquiera de los grandes fabricantes da una buena solución para lo que necesitas. Luego está el tema de la comodidad, peso, las almohadillas. Las de cuero sintético yo las llevo fatal, prefiero las de terciopelo. Lo mejor es probar. Después de consultar opiniones me iré a una buena tienda y los probaré.
 
Última edición:

redclover

Madmaxista
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
698
Reputación
1.816
¿ Estos ?
Sennheiser PXC550 - Auriculares de Diadema Cerrados con cancelación de Ruido adaptativo, Bluetooth, Color oscuro: Amazon.es: Electrónica

Por ahora mis tres candidatos son los Bose, Senheiser y Sony. Todos están entre los 250 y los 300 pepinos. Son caros, pero creo que cuestan cada euro que pagas por ellos. Una inversión en salud es el dinero mejor gastado.
Correcto, esos mismos pero la versión cableada, que salen como 100 euros más baratos que los bluetooth. Sin duda es una inversión que merece la pena. Siendo yo lonchafinista obsesivo dude muchísimo si comprármelos o no, ahora no me arrepiento en absoluto.