Aún quedan mujeres interesantes y hombres por desarrollarse

Majadero

Grandísimo miembro de la élite burbujista
Desde
1 Oct 2007
Mensajes
7.363
Reputación
5.521
acertaste con lo de la tierra de los dos, pero no soy el, de verdad.

ya me voy dando cuenta de lo que hay por aqui, por mi mismo y por lo que me han contado mis fuentes, tendre cuidado
Estoy alucinando o tienes algo que ver con alguna forera? :D

Tú o .... debe ser un flash de mis épocas de hierbas chamanicas
 

Macabrón

Memento mori...
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
14.636
Reputación
33.880
Lugar
Panteón de Foreros no Ilustres
Bueno, al hilo de comentan, en primer lugar ruego un mínimo de respeto por la autora del post inicial.

Esas da repelúsntes fotos guarras –ya que no llegan ni a la categoría de pronográficas- debieran ser retiradas de inmediato, por su pésimo gusto y su irrespetuosidad absoluta a tod@s l@s forer@s.

Es cierto que en este foro se destila una opinión mayoritariamente negativa acerca de la mujer española en general. Pero no creo que se trate tampoco de amargados, no de pichasflojas y demás apelativos que nos han colocado a quienes pensamos de esta manera, sino de la constatación de una triste y verdadera realidad. ¿Tambien somos unos amargados por denunciar la burbuja inmobiliaria y la precariedad laboral?

Es lógico que en un foro de denuncia e inconformismo ante un problema social de primera magnitud, algo que en España va muy mal como es la burbuja inmobiliaria, se critiquen otros aspectos políticos, sociológicos, idiosincrásicos, de nuestro país como un mercado laboral vergonzoso y tercermundista, o unas costumbres sociales que RESPETAMOS PERO NO COMPARTIMOS y que no deberíamos por qué tragar.

La mujer en España deja absolutamente todo que desear en su inmensa mayoría. Es lo más superficial, creído, pragmático y materialista que te puedes echar a la cabeza. Sobre todo las más jovencitas que se creen que son más que diosas y tienen derecho a exigir, exigir, exigir sin dar absolutamente NADA a cambio. Se lo hay que dar todo. Ellas no tienen obligación de aportar NADA. Porque lo valen.

No es necesario ser misógino para darnos cuenta de que la mayoría cuestan mucho más de lo que realmente valen. Yo he vivido en muchos países y puedo dar fe de ello. Sólo la mujer está en España más valorada que el ladrillo.

Y en este foro NADIE NIEGA que haya mujeres que merezcan la pena. Posiblemente Vd sea una de ellas. Sólo que son muy escasas y no se encuentran. Y yo llevo 32 años buscando. Hasta que tiré la toalla convencido de que era imposible. Haber, habrá… pero verdaderamente escasas. Es como los cupones premiados de la lotería.

Indudablemente lo mimadas que han estado muchas junto a la educación –formal e informal- que han recibido ha supuesto este resultado. Con el agravante de la hez de leyes –vean el divorcio- que le dan una posición de poder coactivo de absoluta preeminencia sobre los varones, injusta en no pocos casos, es lo que hace que muchos nos empecemos a plantear la soledad de por vida antes que estar mal acompañados. Hoy hay que pensarse las cosas mucho, créame. Y más como está el tema económico-laboral- inmobiliario.

Por ponerles un ejemplo. Hoy tener el cromosoma XY es sinónimo cada vez más de pérdida de derechos civiles y de mayor discriminación social. Tiene guasa que una mujer se queda soltera “y es independiente”, nos quedamos nosotros y somos “unos adanes”. Ser hombre cada vez está peor visto.

Me declaro abiertamente en contra y avergonzado del machismo da repelúsnte que ha habido en España durante años.

Ahora bien, lejos de acabar con ello, se está volviendo pero al revés. A una situación en que el sesso femenino únicamente tiene derechos, privilegios y no tiene deber moral de aportar nada porque ella lo vale. Da lo mismo: hay 500 tíos desesperados por llevársela –no necesariamente a la cama. Si uno no le da lo que ella quiere, quedan 499 dispuestos a pujar por ella. Es curioso que alguna compañera aquí en Asunción con un cuerpo escultural, una agradable conversación, no poca sensibilidad, clase y gran cultura, en cuanto hablas con ella lo primero que te deja es su teléfono … igualito que en España donde son más que inaccesibles y sin llegar a esos parámetros.

Escribo desde un país donde existe un fuere machismo aunque poco a poco se va superando. Donde la mujer aún tiene sentimientos y merece la pena, pero las pasa canutas y sabe que ella también ha de aportar -hay que ir con cuidado que arpías abundan buscando extranjeros- y créame, NO ES NORMAL QUE EN UNOS MESES CONOZCAS A MUCHAS QUE VALEN LA PENA, hasta te dan cariño y quieran realizarse personal, intelectual y profesionalmente y se vengan junto a vos de una manera desinteresada para siempre, Y EN UN TERCIO DE SIGLO EN ESPAÑA APENAS A UNA O DOS. Misma experiencia en Uruguay y la Argentina. Justo al revés que en España donde ellas no tienen que aportar nada, ya que salir con ellas es un privilegio. ESA ES LA MENTALIDAD DE LA MAYORÍA DE LAS ESPAÑOLAS. Es él el que tiene que sacrificarse por ella SIEMPRE. Ella casi nunca. ASÍ ES LA ESPAÑOLA.

Y así me coincide mucha gente, por cierto. Algo habrá de verdad.

Desde luego la mujer española NO SUELE MERECER YA LA PENA. Ni siquiera buscar alguien que te merezca. Va a ser muy difícil encontrarla. Cada vez más gente tiramos la toalla. Y no creo que sea casualidad.

Créame, sé de lo que hablo. No se puede pedir peras a un manzano. Y España sólo produce manzanas últimamente, y con gusano.

Sin acritud.

Por favor, no confundan desilusionado con amargado. Otro error común en este foro y en la sociedad en general. A veces la gente no tenemos más opción que lo malo, o lo peor.

Y siendo hombre, la soledad no es ya, ni mucho menos, lo peor que te puede pasar. Créanme, cuando a mi alrededor en España he visto lo que he visto, llego a la triste conclusión de que HE ACERTADO. Si es que no hay más remedio.

Es triste, muy triste, A MÍ, ME LO VAN A DECIR, sin ser mal parecido, aún apreciando la belleza del arte o la naturaleza, de la literatura o de lo único que me mantiene el interés en la vida, la música; -hablo de la´llamada clásica-; que pude con varias carreras y sigo devorando libros y buscando la verdad; que he viajado por el mundo... que no puedo tirarme a una tía si ella no quiere y está disfrutando... y que no haya en España más opción que la soledad.

ardor de estomago de sociedad. De mentalidad femenina "porquelovalgo" en especial.

ardor de estomago de país.
 

Majadero

Grandísimo miembro de la élite burbujista
Desde
1 Oct 2007
Mensajes
7.363
Reputación
5.521
Llevo un tiempo leyendo este foro que encontré de casualidad.

La verdad es que se mencionan todo tipo de comentarios sobre las mujeres y yo creo que ya vale de tanta chorrada.

Me voy a poner chula:cool: porque es necesario.

Ya basta de generalizar, que no todas somos idénticas.

Que esto parece un nido de amargados, desesperados, cuentapenas, quejicas, pichaflojas, ciruelos caídos y blandengues.

En la vida hay mujeres interesantes. En vez de llorar tanto, pues desarrollar vuestras actitudes y características.

Que las chicas piden un tío que ame bien, pues aplicaros al cuento.

Que las tías demandan un tipo entretenido y simpático, pues aprender magia, a bailar y a cantar canciones.

Que las mujeres demandan tipos sólidos, pues tener los cataplines bien puestos.

Lo dicho, menos llorar y más aplicarse al asunto.

Y de mientras los que ya estamos desarrollados.... ¿que hacemos? o ya no interesamos?

un chiste:

Un hombre caminaba por una playa gaditana en profunda oración.
Repentinamente dijo en voz alta: "Señor: concédeme un solo deseo".

En ese instante el cielo se nubló y la voz poderosa y profunda de Dios dijo: "Porque has sido fiel a mí en todos los sentidos, te concederé el deseo que pidas". El hombre dijo inmediatamente: "Quiero que construyas un puente hasta Lanzarote para que yo pueda conducir hasta allá cada vez que se me antoje". El Señor contestó enseguida: "Tu petición es extremadamente materialista. Piensa en la complejidad logística de semejante proyecto. Los pilares del puente tendrían que alcanzar el fondo de mi Océano Atlántico. Imagina la cantidad de hormigón y acero que eso requeriría..... Puedo hacerlo, pero es difícil para mí justificar tu deseo por algo tan mundano. Tómate un poco más de tiempo y piensa algo que me honre y glorifique".

El hombre meditó durante un largo rato. Finalmente dijo: "Padre, he estado casado cuatro veces y las cuatro me he divorciado. Mis mujeres decían de mí que soy desconsiderado e insensible. Mi deseo es poder comprender a las mujeres. Quiero saber como se sienten por dentro, lo que piensan cuando me someten al tratamiento del silencio, por qué lloran, qué quieren decir cuando dicen "nada" y cómo puedo hacer que una mujer se sienta realmente feliz y dichosa".

Tras unos minutos Dios respondió: "¿Y ese puentecillo...lo quieres de 2 ó 4 carriles?"
 
Última edición:

remosinganas

Madmaxista
Desde
5 Oct 2006
Mensajes
8.335
Reputación
16.662
Lugar
malaka city
Llevo un tiempo leyendo este foro que encontré de casualidad.

La verdad es que se mencionan todo tipo de comentarios sobre las mujeres y yo creo que ya vale de tanta chorrada.

Me voy a poner chula:cool: porque es necesario.

Ya basta de generalizar, que no todas somos idénticas.

Que esto parece un nido de amargados, desesperados, cuentapenas, quejicas, pichaflojas, ciruelos caídos y blandengues.

En la vida hay mujeres interesantes. En vez de llorar tanto, pues desarrollar vuestras actitudes y características.

Que las chicas piden un tío que ame bien, pues aplicaros al cuento.

Que las tías demandan un tipo entretenido y simpático, pues aprender magia, a bailar y a cantar canciones.

Que las mujeres demandan tipos sólidos, pues tener los cataplines bien puestos.

Lo dicho, menos llorar y más aplicarse al asunto.
soy misogeno , mejor no opino !!:cool:
 

españolasNO

Madmaxista
Desde
1 Ago 2008
Mensajes
13
Reputación
6
Llevo un tiempo leyendo este foro que encontré de casualidad.

La verdad es que se mencionan todo tipo de comentarios sobre las mujeres y yo creo que ya vale de tanta chorrada.

Me voy a poner chula:cool: porque es necesario.

Ya basta de generalizar, que no todas somos idénticas.

Que esto parece un nido de amargados, desesperados, cuentapenas, quejicas, pichaflojas, ciruelos caídos y blandengues.

En la vida hay mujeres interesantes. En vez de llorar tanto, pues desarrollar vuestras actitudes y características.

Que las chicas piden un tío que ame bien, pues aplicaros al cuento.

Que las tías demandan un tipo entretenido y simpático, pues aprender magia, a bailar y a cantar canciones.

Que las mujeres demandan tipos sólidos, pues tener los cataplines bien puestos.

Lo dicho, menos llorar y más aplicarse al asunto.
Y por que tengo que aplicarme al asunto? Yo soy como soy con mis virtudes y mis defectos. Pero resulta que ahora voy a tener que ponerme a hacer magia, malabares, y dedicar mi vida a convertirme en el hombre maravillas para ver si se produce una conjunción astral y da la casualidad de que combinando todo eso, alguna niñata consentida sin oficio ni beneficio, me concede el favor de fijarse en mi y aguantarme (con gran sacrificio por su parte) el tiempo que considere oportuno (hasta que encuentre otro pelele que le haga más gracia). En serio niñitas, creo que se os ha acabado el chollo, lo que podeis leer aqui en este foro (que considerais un reducto de misoginos, amargados y resentidos), no es más que un reflejo de lo que se oye en la calle, y constituye una opinión cada vez más generalizada en estos tiempos. Han tenido que llegar chicas de otros sitios para demostrarnos que vosotras sois una anomalia, que por lo general una chica puede ser tan considerada, amable y generosa como lo podamos ser nosotros, que no sois seres idolatrables y sumideros de atenciones, que no valeis más que nosotros penseis lo que penseis. Se acabó el preguntarnos que podemos aportarle a las chicas. Empecemos a preguntarnos que pueden aportarnos ellas a nosotros. Ya es hora de que nos valoremos.
 

Majadero

Grandísimo miembro de la élite burbujista
Desde
1 Oct 2007
Mensajes
7.363
Reputación
5.521
no indagare nada!
 
Última edición: