Aún quedan mujeres interesantes y hombres por desarrollarse

Llevo un tiempo leyendo este foro que encontré de casualidad.

La verdad es que se mencionan todo tipo de comentarios sobre las mujeres y yo creo que ya vale de tanta chorrada.

Me voy a poner chula:cool: porque es necesario.

Ya basta de generalizar, que no todas somos idénticas.

Que esto parece un nido de amargados, desesperados, cuentapenas, quejicas, pichaflojas, ciruelos caídos y blandengues.

En la vida hay mujeres interesantes. En vez de llorar tanto, pues desarrollar vuestras actitudes y características.

Que las chicas piden un tío que ame bien, pues aplicaros al cuento.

Que las tías demandan un tipo entretenido y simpático, pues aprender magia, a bailar y a cantar canciones.

Que las mujeres demandan tipos sólidos, pues tener los cataplines bien puestos.

Lo dicho, menos llorar y más aplicarse al asunto.

No sé si reir o llorar......¿se necesita algo más? ¿idiomas, 4 master en USA, buen coche, buen sueldo.......?

Y eso ¿para conquistar a quién? ¿a Heidi Klum? ¿a Scarlett Johnason? No, para poder tener "el privilegio" de "conocer" a una chica "especial". Ahhhh vale!! entonces sí.

Y por desgracia, la verdad es que tienes razón, que la cosa está así.

Lo mejor que he leido en los varios hilos que hay dedicados a estos temas de mujeres-hombres en sus múltiples vertientes lo dijo BOFH en uno de ellos: Convertirte en un ser asexual. Yo por mi parte ya he empezado a hacerlo
 
No sé si reir o llorar......¿se necesita algo más? ¿idiomas, 4 master en USA, buen coche, buen sueldo.......?

Y eso ¿para conquistar a quién?

1203_BELEN470.jpg
 
Hamijo, es que tu si eres un maestro del Tao en toda regla y no los que enseñan en esos centros de yoga comerciales:



Por cierto en el resto de tu mensaje tampoco ibas desencadenado más de uno (no todos evidentemente) se meten en ONG's, yoga y demás historias por puro esnovismo del mira que guay somos ...

Veo que no soy el único que nombra las ONG's. Ya he dicho varias veces que muchos hombres que viven solos (solteros y divorciados) recurren a esas organizaciones para llenar su tiempo o como válvula de escape (aunque eso no significa en absoluto que un tío casado y con hijos no pueda militar en una).

También es cierto que en ellas hay trepas y sinvergüenzas que quieren ver lo que sacan (algunas ONG's se han convertido en un negocio más) o gente que quiere ir de guay por la vida pero no se puede generalizar.

Pero aparte de esa "fauna" en las ONG's hay gente con inquietudes, conciencia social y preocupada por las injusticias.

Depende mucho del sitio porque cada ONG (como cada persona) es un mundo.
 
Última edición:
toma Vanexa, Por Si No Has Cenado: Bocata Mortadela!!


4.jpg




Y Dame Las Gracias, O Te Meto Un Par De Lefazos A 1000 Bars.

:mad:


.
.

Pakirrrin, Eres Mi Idolo !!! Jajajajajajaj ! Sigue Dandole Caña A La Jodida Niñata Please !!!!
 
Llevo un tiempo leyendo este foro que encontré de casualidad.

La verdad es que se mencionan todo tipo de comentarios sobre las mujeres y yo creo que ya vale de tanta chorrada.

Me voy a poner chula:cool: porque es necesario.

Ya basta de generalizar, que no todas somos idénticas.

Que esto parece un nido de amargados, desesperados, cuentapenas, quejicas, pichaflojas, ciruelos caídos y blandengues.

En la vida hay mujeres interesantes. En vez de llorar tanto, pues desarrollar vuestras actitudes y características.

Que las chicas piden un tío que ame bien, pues aplicaros al cuento.

Que las tías demandan un tipo entretenido y simpático, pues aprender magia, a bailar y a cantar canciones.

Que las mujeres demandan tipos sólidos, pues tener los cataplines bien puestos.

Lo dicho, menos llorar y más aplicarse al asunto.

Te lo dedico

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GxYxWtYivCg&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/GxYxWtYivCg&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Lo mejor que he leido en los varios hilos que hay dedicados a estos temas de mujeres-hombres en sus múltiples vertientes lo dijo BOFH en uno de ellos: Convertirte en un ser asexual. Yo por mi parte ya he empezado a hacerlo

Nunca. Jamás claudicaré ante el enemigo. Antes que eso, EMIGRARÉ. Y cuando vuelva aqui para ver a la familia ylos amigos de la mano de mi mujer ucraniana, entonces seré yo el que mire a esas histéricas mediocres por encima del hombro.
 
Última edición:
Nunca. Jamás claudicaré ante el enemigo. Antes que eso, EMIGRARÉ. Y cuando vuelva aqui para ver a la familia ylos amigos de la mano de mi mujer ucraniana, entonces seré yo el que mire a esas histéricas mediocres por encima del hombro.

No lo ha entendido. Se trata de pagarles con la misma moneda y que sean ellas las que se acerquen al darse cuenta que no les haces ni puñetero caso y te la soplan todas. De ahi lo de asexual. Cuanto menos te importa mas les joroba a ellas.


Salud...
 
Yo no lo estoy, todo lo contrario, me encanta que haya tias que piensen como tu, ya esta bien de ser sumisas, de aguantar el nuevo machismo.

¿Nuevo machismo? ¿eso en que consiste? ¿quejarse de las leyes discriminatorias hacia los hombres? ¿optar como BOFH a ignorar a las mujeres?
estoy ansioso a leer tus teorias. :confused:
 
Yo solo pienso que si un hombre tiene que hacer meritos para conseguir una chica, lo mismo tiene que hacer la chica, al menos una chica normal que no piense que solo con chasquear los dedos tiene a todos los tios que quiera, eso pasa, si, pero para cuanto tiempo, para un rato, una semana, un mes...cuando buscas a alguien para compartir la vida contigo no solo tienes que chasquear los dedos, sino demostrar tu valia, y eso es valido tanto para chicas como para chicos.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL SENTIDO COMUN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡OLE.OLE OLE!!!!!!!!!!!!!!
 
Yo solo pienso que si un hombre tiene que hacer meritos para conseguir una chica, lo mismo tiene que hacer la chica, al menos una chica normal que no piense que solo con chasquear los dedos tiene a todos los tios que quiera, eso pasa, si, pero para cuanto tiempo, para un rato, una semana, un mes...cuando buscas a alguien para compartir la vida contigo no solo tienes que chasquear los dedos, sino demostrar tu valia, y eso es valido tanto para chicas como para chicos.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL SENTIDO COMUN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡OLE.OLE OLE!!!!!!!!!!!!!!

Pero si precisamente muchos foreros llevan tiempo quejándose de eso , y son tratados de quejicas :confused:
 
Llevo un tiempo leyendo este foro que encontré de casualidad.

La verdad es que se mencionan todo tipo de comentarios sobre las mujeres y yo creo que ya vale de tanta chorrada.

¿Estas harta de hilos chorra sobre mujeres y abres uno nuevo soltando chorradas a punta pala? No lo entiendo.

Vanexa dijo:
Me voy a poner chula:cool: porque es necesario.

Ohhh... una mujer española poniendose chula!! Creo que es algo que no estamos acostumbrados a ver. ¿Me firmas un autografo?

Vanexa dijo:
Ya basta de generalizar, que no todas somos idénticas.

Obvio. Pero compartiis una misma cultura y un patron genetico similar, y todo eso se nota (y mucho). Asi que si, se puede generalizar. Y tanto que si. De lo contrario los psicologos estarian en las esquinas pidiendo pa comer.

Vanexa dijo:
Que esto parece un nido de amargados, desesperados, cuentapenas, quejicas, pichaflojas, ciruelos caídos y blandengues.

¿Generalizar? ¿Que es eso?

Analicemos los apelativos:
- Amargados - ¿Quien cree que consume mas Prozac?
- Desesperados - Presente.
- Cuentapenas/quejicas - Mas bien escucha penas; es lo que tiene ser un pagafantas, tener que soportar los lamentos de las chicas con sus novios. Por cierto, ¿no ha visto nunca un foro femenino? Yo para animarme los leo.
- Pichaflojas/ciruelos caídos - ¿Ha probado todos los ciruelos del foro? En ese caso le comunico que el mio todavia no lo ha catado. Envieme un PM para reservar cita.
- Blandengues - normal, si nos ponemos duros se nos califica de machistas y la ley (y la sociedad de lo politicamente correcto) se nos come.

Vanexa dijo:
En la vida hay mujeres interesantes.

¿Donde?

En serio, ¿donde? Le aseguro que no hay cinismo en la pregunta.

Vanexa dijo:
En vez de llorar tanto, pues desarrollar vuestras actitudes y características.

¿Que crees que hacemos en nuestro tiempo libre? ¿sacarnos los mocos? ¿escribir tonterias en un foro...?
...
...
...
:eek:

Vanexa dijo:
Que las chicas piden un tío que ame bien, pues aplicaros al cuento.
Que las tías demandan un tipo entretenido y simpático, pues aprender magia, a bailar y a cantar canciones.
Que las mujeres demandan tipos sólidos, pues tener los cataplines bien puestos.

Aqui, a pesar de la opinion generalizada, le he de dar la razon, pero solo en parte.

Efectivamente, es el macho el que ha de demostrar su valia. El problema es que para la femina española, nadie es lo suficientemente bueno para ella.

Asi de simple, asi de triste.
Tanto para nosotros como para vosotras.
 
Las mujeres interesantes existen aunque su localización, reconozco que es peculiar.

Si, como la de los ovnis y su maldita costumbre de no pararse un buen rato a la vista de toda una gran ciudad como madrid o barcelona, mientras que frecuentan desiertos y pueblos de cabras.

Por desgracia, muchas mujeres que merecen la pena han salido con los tipos equivocados y luego pasa lo que pasa.

Es una pena, buenas chicas no han tenido suerte. Y las malas, tienen suerte.

Jajajaja!

SON USTEDES las que eligen!
Nadie les apunto con una pistola para salir con el chulito pilinguis de turno.
Si luego se comportan como cretinos, no se sorprendan.
No se trata de suerte, es cuestion de que (para vuestra desgracia y la de los pagafantas), estais preprogramadas geneticamente para desear aquello que publicamente afirmais detestar.

Por eso, por lo irracional de la decision y de vuestros comportamientos, soleis recurrir a invenciones como el famosos "instinto femenino", o (las mas racionales) a vuestro caracter "imprevisible y temperamental" (que es como una forma fina de decir que no sabeis pq haceis lo que haceis, y ademas os reservais el derecho a enfadaros sin motivos).

EDIT: Ah... claro... y la suerte. Otra forma de evitar responsabilidades en las decisiones.

Ole. ¿Quien se autocompadece y quien llora ahora?
 
Última edición:
Volver