Aumento brutal y OCULTO de los suicidios en España (Se ruega a los foreros que miren el periódico local de su región de cuando en cuando))

nicklessss

Madmaxista
Desde
8 Oct 2008
Mensajes
1.354
Reputación
2.595
Pues te acabas de pegar tu misma un tiro en el pie, querida. Acabas de derrumbar conceptualmente todo tu chiringuito de género en un momento, porque si los hombres somos más débiles ante las dificultades, ya están tardando los políticos en igualar la brecha de debilidad con una ley de debilidad de Jenaro ante las dificultades, guapi.
 

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
10.812
Reputación
28.360
Entonces podemos concluir que todo el aparato mediático en torno a la ideología de género empezando por la ministra de igualdad, siguiendo por todo el gobierno, mayoría de partidos políticos, así como todos los medios de comunicación son culpables de gran parte de las mujeres asesinadas por el brutal efecto llamada que están generando.

Si estás convencida de lo que dices, tendrás que concluir que Irene Montero debería de ser condenada a la pena capital por inducción a múltiples asesinatos.
 

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.497
Reputación
37.761
Eso pasa por no saber cómo suicidarse corréctamente. Si uno se suicida llevándose a tres o cuatro políticos o banqueros de la mano al otro barrio, entonces ya se garantiza la cobertura mediática en prime time. Amateurs.....
Siempre la misma tontería, la gente que quiere quitarse de en medio ya no piensa en esas cosas
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.103
Reputación
33.808
tiene que haber sido un año record, lo menos el doble de los +3000 anuales

gente con depresión aislados por el timovirus cuando son attention whores y quieren que les hagan casito