Aumentan las ventas de coches de más de 20 años.

Ayer la noticia de la bajada de recaudacion del 8.7% de impuestos directos y cotizaciones, y hoy esto. ¿ Como cuadra esto con la economia que supuestamente va viento en popa ?

de la economía va como un "cobete" es una milonga para engañar a los cuatro lúmpenes que todavía se creen a los políticos y al INE.
 
El clero funcioratal dos mileurista está ahora saciado de coches nuevos y chaleces. En cuanto vuelva a cambiar de coche y de chalé se reactiva todo de nuevo.

En vuestra mano esta acabar con los privilegios de esas castas, ya lo hicimos con los curas cristianos. Dejad de pagar impuestos, todo en B y consumo mínimo, trueque, Wallapop, etc.

Ese es el camino.

Este post me hace recordar las palabras de Saül López, que auguraba la desaparición a medio plazo del sector de la fabricación y distribución de recambios para coches de combustión.

Jajajajaja.

En las Itv te enchufan la maquinista de diagnóstico y te echan para atrás al mínimo fallo.... Los coches anteriores a 2006 (creo) están exentos.... ¿Que coche de segunda mano me debería comprar?

Jajaja

Palomitas amigos, carreta das de palomitas.
 
Última edición:
A no ser que te sobre la pasta, a ver cómo compras una chicharra eléctrica de esas. En los garajes que he visto, no podría hacer la recarga.
 
Ese es el camino.

Este post me hace recordar las palabras de Saül López, que auguraba la desaparición a medio plazo del sector de la fabricación y distribución de recambios para coches de gasolina

Jajajajaja.
Hombre, Saúl López, el vendehumos patrocinado por Tesla, todo un erudito. El petulante ese se cree que todo el mundo puede gastarse 60000 pavos en un coche cuyo tablero de mandos es una tableta, con nula ergonomía y 350 km de autonomía.
 
Ese es el camino.

Este post me hace recordar las palabras de Saül López, que auguraba la desaparición a medio plazo del sector de la fabricación y distribución de recambios para coches de gasolina

Jajajajaja.
Fíjate como estará el sector de fabricación de piezas de gasolina que los japon quieren volver a producir y vender recambio para modelos míticos de los 90s como los Nissan skyline, supra, Silvia etc....
 
th
 
Pues yo no hago mas que ver coches de hace la tira de años ultimamamente. Sobre todo honda civic. Hace unas semanas, hablaba con un muchacho que se habia comprado uno, y lo habia desmontado entero, remontandolo y cambiandole alguna pieza, como segmentos y demas.

Hace unos meses abri un post para preguntar si merecia la pena hacer algo asi. La mayoria responcia que no. Pero no estoy convencido de esas respuestas.

Un corolla de los segundos, o un mercedes e de los 90, creo que es la mejor opcion. Lo de ahora es pura propaganda. Es como un 737 max. Todo electronica, pero muy falible.

Que falle un motor porque una lectura de un caudalimetro no esta dentro de los parametros que el ingeniero quiso programar, no tiene nombre. Es como si enciendes una hoguera para la barbacoa y te da error porque la temperatura ambiente es muy alta. En fin.
 
No es mas que la conjunción de lumpenización acelerada de la sociedad, y deflación salarial masiva que condena a las clases trabajadoras bien a comprar en el mercado de VO low cost, o a mantener ad eternum coches de mas de 10 años.

Para el vendedor de VO los coches low cost son generalmente mas rentables, mecánicas sencillas que con 4 pijadas se ponen al día, un lavado y a venderse como churros. Eso sí, este mercado esta copado por rumanos, Sudamericanos, jovenlandeses y canis jetas. El ratio rentabilidad / riesgo de ser timado es cierto que es mas ventajoso que en los premium.

Particularmente mi coche tiene 12 años y esta en perfecto estado mecánico y de carrocería. Así que en vista de mi incierto futuro laboral y el panorama socioeconomico, calculo que le queden otros 12 años mínimo.
 
A mí en un coche de 15 años se me juntaron cambio de kit completo de distribución, 4 neumáticos, pastillas y discos delanteros, aconsejando también amortiguadores por tener más de 120.000 km, además de una avería incipiente por la cuál el coche se apagaba él sólo en marcha de vez en cuando (podía ser algún tema de alternador decían). Total, se iba a casi 2000 € la factura, contando con que fuese cierto lo del alternador.

Lógicamente, lo cambié. No me voy a gastar ese dinero en un coche de 15 años para que mañana dé otro problema.
 
Le llaman coches low-cost, lo que pasa es que no hay suficientes euros con estos perversoss salarios.
 
A mí en un coche de 15 años se me juntaron cambio de kit completo de distribución, 4 neumáticos, pastillas y discos delanteros, aconsejando también amortiguadores por tener más de 120.000 km, además de una avería incipiente por la cuál el coche se apagaba él sólo en marcha de vez en cuando (podía ser algún tema de alternador decían). Total, se iba a casi 2000 € la factura, contando con que fuese cierto lo del alternador.

Lógicamente, lo cambié. No me voy a gastar ese dinero en un coche de 15 años para que mañana dé otro problema.
Factura? Iva? lol

Te pillas las piezas por internet desguaces, etc y te estudias tutorial. Aprendes, te entretienes, ahorra y evitas pagar impuestos para mantener al clero funcioratal.

Coche viejo win win

Todo ello desde el punto vista remeril. Si perteneces al clero es normal q quieras coche nuevo, chale, pagar impuestos, procrear, etc, total, te lo pagan otros.
 
Volver