Auguro un 155 duro 3 días después del Fallo del Supremo...…..

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.892
Reputación
102.343
Yo auguro que una vez más no pasará nada. Los golpistas son unos hezs sin talento.
 

Gandalf el Mago

Himbersor
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
1.225
Reputación
3.318
Todo seguirá igual. La Foca Tuerta será condenada por golpistas y traidores a su propia Patria . Falconeti respetará la decisión judicial pero los soltara en cuanto pueda. Ferreras y los sicarios mediáticos del PSOE convencerán a los borregos de que hay que soltar a los golpistas y que la culpa de todo es de Franco . Y los badulaques votantes de la izquierda seguirán felices dando vueltas en su rueda de hamster. Y no hay solución posible . Particularmente mi conciencia queda tranquila votando a VOX .
 

clakar

Madmaxista
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
4.049
Reputación
12.832
Y así lo va a hacer:


Saca a la momia de Franco = Nadie me puede llamar muy de derechas, aplico el 155 por mis narices, y hardcore y soy la ijquierdah.

Aplica el 155 = la derecha queda desactivada y pierde el monopolio "moral" de "guardianes de España" y "patriotas".... ¿Se van a oponer PP, Cs y VOX a la aplicación del 155 en Congreso y Senado?

Resumen =LOS TIENE A TODOS COGIDOS POR LOS bemoles.

Cuidadín con el Dr Fraudez, no sé, pero de simple no tiene un pelo.
Si hace 155 “de profundis, sine die”, yo seré el primero que le aplaudirá (sin votarlo).

Pero un 155 con convocatoria de oposiciones a nivel nacional para Cataluña, que se venga quién quiera de funcionario y que se vaya a otra región el que desee. Sin catalán de por medio, que es la herramienta que han usado los nazis para limpiar la Administración de “impuros”.

Un 155 con disolución de los mossos dentro de la policía nacional y guardia urbana.

Generalidad disuelta y Parlamento durante 10-15 años, hasta que se reconduzca toda la situación. Gobierno tecnócrata-funcionaril durante 4-5 legislaturas, bajo tutela de los Gobiernos que ganen elecciones.

Prisión incondicional a los instigadores, algunos saldrán de guandoca con bastón.

Proposición y votación en Congreso para prohibir la disgregación del Estado y la discusión sobre independencia de una de sus partes. Ilegalizar partidos políticos antisistema, etarras e independentistas abiertos. Ésto se aprobaría muy bien en Europa porque ya está integrado en la legislaciones de Alemania y Francia.

Y ya está, dejaos de chorradas de ejército ni nada de eso, éstos son unos afeminados, amén de gafapastas y cobardes. No van a hacer nada y se van a callar desde el día 155+1 como perritas que son.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.900
Reputación
94.060
Si hace 155 “de profundis, sine die”, yo seré el primero que le aplaudirá (sin votarlo).

Pero un 155 con convocatoria de oposiciones a nivel nacional para Cataluña, que se venga quién quiera de funcionario y que se vaya a otra región el que desee. Sin catalán de por medio, que es la herramienta que han usado los nazis para limpiar la Administración de “impuros”.

Un 155 con disolución de los mossos dentro de la policía nacional y guardia urbana.

Generalidad disuelta y Parlamento durante 10-15 años, hasta que se reconduzca toda la situación. Gobierno tecnócrata-funcionaril durante 4-5 legislaturas, bajo tutela de los Gobiernos que ganen elecciones.

Prisión incondicional a los instigadores, algunos saldrán de guandoca con bastón.

Proposición y votación en Congreso para prohibir la disgregación del Estado y la discusión sobre independencia de una de sus partes. Ilegalizar partidos políticos antisistema, etarras e independentistas abiertos. Ésto se aprobaría muy bien en Europa porque ya está integrado en la legislaciones de Alemania y Francia.

Y ya está, dejaos de chorradas de ejército ni nada de eso, éstos son unos afeminados, amén de gafapastas y cobardes. No van a hacer nada y se van a callar desde el día 155+1 como perritas que son.


Yo creo que todo este chow, es paramás resetear las impagaplas DEUDAS DE LAS CCAA, y darle una buena vuelta al calcetín y meternos una España federal, al estilo alemán, auspiciada por la UE, que por eso el "agente" Puigdemont está en Bruselas...

Si no hacen una España federal a la alemana, los que salen perdiendo son los nancy indepes y sus chiringuitos, eso sin lugar a dudas.
 

Iron IQ

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
12.258
Reputación
12.379
Lugar
primera a la izquierda
Un 155 antes de las elecciones dará alas y vida a CS y VOX, Si Sanchez quiere algo de verdad es dar de baja de la suscripción de la vida a los dos. Ia UP de paso.
Así que buscará formas alternativas de ser duro sin que baile por el canto de sus enemigos.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.900
Reputación
94.060
Un 155 antes de las elecciones dará alas y vida a CS y VOX, Si Sanchez quiere algo de verdad es dar de baja de la suscripción de la vida a los dos. Ia UP de paso.
Así que buscará formas alternativas de ser duro sin que baile por el canto de sus enemigos.


No les dará alas, los deja neutralizados, no piensas con lógica.
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.679
Reputación
55.294
El TConstitucional sentenció en su dia que el 155 es una medida de duranción limitada.

El Tribunal Constitucional avala el 155 en "circunstancias extraordinarias"

Sería volver a repetir lo mismo sin solucionar nada.

No sirve ya esa bala.En cambio el estado de alarma, si que puede ser ilimitado en el tiempo.Tanto como las cortes decidan.Y da al gobierno un margen de maniobra mucho mas amplio.

Y es tan legal y constitucional como el 155.

http://www.congreso.es/consti/constitucion/indice/titulos/articulos.jsp?ini=116&tipo=2

La cuestion es cuando?Antes o después de las elecciones.Yo creo que será después y lo hará un gobierno de coalición.Seguramente de PSOE-Cs.

Para solucionar el problema de una forma duradera se necesitan años de intervención 5-10.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.546
Reputación
47.816
El PSOE proablemente se quede en los 123 diputados que tiene o incluso baje por dos motivos:

¿Qué ha hecho Pedro Sanchez en estos 6 meses? Nada
¿Cuantos votantes del PSOE votarán a Errejon? Unos cuantos por lo que la Ley Dont le puede hacer perder por unos pocos votos unos cuantos escaños

El 11 Noviembre hablamos de nuevo
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.900
Reputación
94.060
El TConstitucional sentenció en su dia que el 155 es una medida de duranción limitada.

El Tribunal Constitucional avala el 155 en "circunstancias extraordinarias"

Sería volver a repetir lo mismo sin solucionar nada.

No sirve ya esa bala.En cambio el estado de alarma, si que puede ser ilimitado en el tiempo.Tanto como las cortes decidan.Y da al gobierno un margen de maniobra mucho mas amplio.

Y es tan legal y constitucional como el 155.

http://www.congreso.es/consti/constitucion/indice/titulos/articulos.jsp?ini=116&tipo=2

La cuestion es cuando?Antes o después de las elecciones.Yo creo que será después y lo hará un gobierno de coalición.Seguramente de PSOE-Cs

Yo opino que será antes, vamos, hay que seraplicar subnornal profundo para desaprovechar esta OPORTUNIDAD. Y dudo mucho que el Dr Fraudez sea estulto, por mucho que ladren estos advenedizos y chaqueteros Testigos de Vagoascal, en este foro...
 
  • Zanx
Reacciones: Nut

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.900
Reputación
94.060
El PSOE proablemente se quede en los 123 diputados que tiene o incluso baje por dos motivos:

¿Qué ha hecho Pedro Sanchez en estos 6 meses? Nada
¿Cuantos votantes del PSOE votarán a Errejon? Unos cuantos por lo que la Ley Dont le puede hacer perder por unos pocos votos unos cuantos escaños

El 11 Noviembre hablamos de nuevo

Pues, precisamente, es esta Ley de Hont es la que está impidiendo mayoría del PP, sobretodo gracias a la irrupcion del VOX PUS DEI de Vagoascal... el voto de la derecha "patriotera" y "ladrillera" está más dividido que las 12 tribus de Israel. Y si encima les quitas el "copyright" de "salvadores de España", y el monopolio de demandantes del "155" justo antes de las elecciones, e incluso los HUMILLAS, forzándolos a apoyar un 155 de la PSOE, a regañadientes en Congreso y Senado, sin poder oponerse, por que claro, como "buenos" españoles que son deben de apoyar el 155, sí o sí, pero el problema es que sin liderarlo ellos, quedan como unos paguerlas, ya ni te cuento...

El horror.
 
Última edición:

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.295
Reputación
36.034
Si hace 155 “de profundis, sine die”, yo seré el primero que le aplaudirá (sin votarlo).

Pero un 155 con convocatoria de oposiciones a nivel nacional para Cataluña, que se venga quién quiera de funcionario y que se vaya a otra región el que desee. Sin catalán de por medio, que es la herramienta que han usado los nazis para limpiar la Administración de “impuros”.

Un 155 con disolución de los mossos dentro de la policía nacional y guardia urbana.

Generalidad disuelta y Parlamento durante 10-15 años, hasta que se reconduzca toda la situación. Gobierno tecnócrata-funcionaril durante 4-5 legislaturas, bajo tutela de los Gobiernos que ganen elecciones.

Prisión incondicional a los instigadores, algunos saldrán de guandoca con bastón.

Proposición y votación en Congreso para prohibir la disgregación del Estado y la discusión sobre independencia de una de sus partes. Ilegalizar partidos políticos antisistema, etarras e independentistas abiertos. Ésto se aprobaría muy bien en Europa porque ya está integrado en la legislaciones de Alemania y Francia.

Y ya está, dejaos de chorradas de ejército ni nada de eso, éstos son unos afeminados, amén de gafapastas y cobardes. No van a hacer nada y se van a callar desde el día 155+1 como perritas que son.
Hará un 155 para ganar las elecciones. Después se anula e indulto a los golpistas. Así se convertirá en Pedro I, el tirano magnánimo.
 

falcata

Madmaxista
Desde
18 Jun 2012
Mensajes
594
Reputación
866
Será una sentencia suficiente para que los separatas sigan viviendo de su negocio dando la matraca y el gobierno se beneficie de ello ocultando los verdaderos problemas del país.
Donde sí habra revelaciones es en la vida social de los politicos:

Torra sale del armario y lamenta el tiempo perdido.

Pedro Sanchez se declara amante del hijo de Soros de ahí la reunión con el magnate en la moncloa y el selfi con el hijo.

Casado se deja la barba para imitar a Santiago Abascal porque le pone y mucho.

Irene Montero se declara amante de Abascal, biogeniza al Coletas y éste debe de abandonar villa Tinaja.

La vieja pedorra tuvo una noche loca con Aznar y nacieron Errejón y el Coletas; Caín y Abel.

Rivera debido a los problemas en Ciudagramos ingresa en una clinica de desintoxicación.
 

brus

Madmaxista
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
7.750
Reputación
17.989
Inhabiliatación dura, pena de prisión leve. La condena tendrá mención explícita a la violencia no física ejercida desde las autoridades. Pataleta indepe, pequeños conatos de revuelta y luego guerra civil indepe.
Amnistía e indulto si hay gobierno del PSOE.