Auguro un 155 duro 3 días después del Fallo del Supremo...…..

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.904
Reputación
94.060

Hombre, primero hay que jugar un poquillo, un poco de crescendo, ¿Sabes? Hacerse derrogar y esas cosas, queque parezca que no tenias ganas ni que lo tenias preparao, si no que te has visto obligao, y esas cosas...

Rajoy tampoco aplicó el 0,155 de buenas a primeras, también se hizo derrogar...

Por cierto, toda la prensa del sistema, está preparando a la borregada. Para el 155 que dará la mayoría absoluta a la PSOE.S.A.


Un detenido de los CDR involucra a Torra en el plan de tomar el Parlament, según fuentes de la investigación



 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.473
Reputación
91.939
Lugar
Tabarnia capital
Pues no es por nada, pero si Fraudez hace la exhumación de Franco luego lo tiene tirado para aplicar un 155 hardcore sin que en Europa tosa ni Dios (recordemos los cincuenta y tantos diputados y senadores franchutes que firmaron un manifiesto que decía que España oprimía Cataluña, por ejemplo).

Porque luego de la exhumación si Fraudez declara el 155 los separatas qué van a hacer? Van a llamarle muy de derechas? Fascista? Franquista? O sea, al tipo que sacó a Franco? En serio? sonrisa:

No sé si ocurrirá, claro. Pero lo de que uno de los detenidos ya señale a Torra, es curioso. Veremos cómo se desarrolla el tema.

Irónicamente sería el último servicio de Franco a España.
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.451
Reputación
38.402
Pues eso, si el día que se conozca el fallo de la Sentencia y la misma es muy contundente con estos delincuentes de pacotilla, y los CDR y demás guano separatista intenta paralizar Cataluña o incendiarla a base de disturbios, cortes de carreteras, vías de tren, etc,etc, Pedro Sánchez y la PSOE van a tener que poner orden de raíz ya que se juegan las elecciones del 10 N.

En función de los acontecimientos que se vayan generando en Cataluña, veremos como vira la campaña electoral o a ver que acaba pasando.

Auguro un 155 muy duro para contener y restablecer el orden en Cataluña.

¿ Que opinan ?

VIVA VOX!!!!!
El fallo lo retrasarán después de elecciones creo yo.
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.569
Reputación
38.625
Opino que no va a pasar nada. Pataleta el día de la sentencia, alborotos, gritos, cortes de vías, cacerolada, cantos nocturnos con las manos cogidas... Al día siguiente Torra diciendo Torradas, gestos de preocupación y dolor en la plana mayor de los voceros de la Generalitat, Rufián mandará un tweet. Y luego todo igual. Quizás se inventan un color nuevo para el lazo. Elecciones en 2020.
Cantarán la estaca agarraditos de la mano y luego a casa a cenar las campurrianas

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 

Sorteo

Madmaxista
Desde
27 Ago 2017
Mensajes
671
Reputación
990
Reino Unido os mostró el camino y ni así paráis de crear independentistas.
No habéis entendido una fruta hez, esto es un maratón la mayoría ni entendéis donde se va a jugar en la justicia, ni que hará los próximos años el CxR, ni que hasta que no haya unas elecciones catalanas con más del 50% de votos no va a ir la cosa realmente rápido...
 

joser_jr

Madmaxista
Desde
1 Mar 2014
Mensajes
10.247
Reputación
11.581
Opino que no va a pasar nada. Pataleta el día de la sentencia, alborotos, gritos, cortes de vías, cacerolada, cantos nocturnos con las manos cogidas... Al día siguiente Torra diciendo Torradas, gestos de preocupación y dolor en la plana mayor de los voceros de la Generalitat, Rufián mandará un tweet. Y luego todo igual. Quizás se inventan un color nuevo para el lazo. Elecciones en 2020.
Te ha faltado un cosa. PP, Cs y VOX criticando al PSOE por no sacar los tanques y meter en la guandoca a todo el mundo.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.904
Reputación
94.060
Pues no es por nada, pero si Fraudez hace la exhumación de Franco luego lo tiene tirado para aplicar un 155 hardcore sin que en Europa tosa ni Dios (recordemos los cincuenta y tantos diputados y senadores franchutes que firmaron un manifiesto que decía que España oprimía Cataluña, por ejemplo).

Porque luego de la exhumación si Fraudez declara el 155 los separatas qué van a hacer? Van a llamarle muy de derechas? Fascista? Franquista? O sea, al tipo que sacó a Franco? En serio? sonrisa:

No sé si ocurrirá, claro. Pero lo de que uno de los detenidos ya señale a Torra, es curioso. Veremos cómo se desarrolla el tema.

Irónicamente sería el último servicio de Franco a España.



Y así lo va a hacer:


Saca a la momia de Franco = Nadie me puede llamar muy de derechas, aplico el 155 por mis narices, y hardcore y soy la ijquierdah.

Aplica el 155 = la derecha queda desactivada y pierde el monopolio "moral" de "guardianes de España" y "patriotas".... ¿Se van a oponer PP, Cs y VOX a la aplicación del 155 en Congreso y Senado?

Resumen =LOS TIENE A TODOS COGIDOS POR LOS bemoles.

Cuidadín con el Dr Fraudez, no sé, pero de simple no tiene un pelo.